Connect with us

Celebridades

Gracias Papá. Fama y talento se lo deben a sus padres

Siete24

Publicada

on

México.- Para que personalidades de la música y la actuación como Aleks Syntek, Benny Ibarra Jr., David Bisbal, Demián, Bruno y Odiseo Bichir, o Sebastián Zurita, alcanzaran el éxito, fue fundamental el ejemplo que recibieron de sus padres, coincidieron todos, ya fuera que pertenecieran al ámbito artístico, como en el caso de la dinastía Bichir, o de las familias Zurita o Ibarra, o no. Gracias Papá

Por ello en la víspera de celebrar el Día de la Padre nos comparten cómo agradecen a sus padres.

gracias papá

Benny Ibarra, hijo y padre. | Foto: Cortesía

Por ejemplo los Ibarra son muy cariñosos entre ellos y se profesan admiración mutua, relata Benny Jr., que por sus carreras algunos años ha sido difícil verse para esta celebración, por eso disfrutan más cuando se reúnen, su papá el músico y director teatral es sobre todo un “tremendo abuelo, mega cómplice de mi hijo Mateo”.

De ti he aprendido a ser incluyente con todos, a poner una sonrisa a los problemas, aprendí a ser original y siempre genuino, a luchar por los sueños y a trabajar”: Benny Ibarra Jr.

gracias papa

Alejandro Bichir y sus hijos Odiseo y Bruno. | Foto: Cortesía

El apellido Bichir es sinónimo de talento y es una de las actuales dinastías del cine y teatro, Demián, Odiseo y Bruno son hijos del también actor y director teatral Alejandro Bichir, su padre y mentor. Además se suma ya una tercera generación con José Ángel Bichir, hijo de Odiseo, quien no para de filmar.

Relata Bruno que la figura paterna siempre  ha sido su inspiración, guía y héroe. Reunidos en una campaña de Buchanana’s compartieron los Bichir compartieron la carta que le escribieron a su padre:

Eres de una pieza, hombre congruente y consecuente, férreo pero siempre razonable, justo, honesto y luchador incansabel, defensor de tus ideales, hemos diferido y coincicido, a ti te debo el discernimiento, el cuestionamiento, la capacidad de amar la vida y asombrarse con ella”: Bruno Bichir.

Papa tu talento y dominio para crear belleza en el escenario como actor, ya sea en comedia o en el drama más conmovedor es mi ejemplo a seguir a seguir, eres un artista con un carisma espectacular, tu incansable labor como director y maestro ha sido mi guía invaluable para perseguir como tú la maravilla de cada función de teatro”: Odiseo Bichir.

gracias papá

Humberto Zurita y sus hijos Emiliano y Sebastián. | Foto: Cortesía

Aunque ya no viven juntos, Humberto Zurita vive en Estados Unidos y Sebastián en México, Los Zurita no están distanciados, de hecho son muy unidos, y junto con su hermano Emiliano, viaja para abrazarlo el Día del Padre, “algo más importante que dar un regalo”.

La integridad y los valores que mi papá maneja, esas han sido las mejores enseñanzas. Tenerlo como ejemplo, como amigo, es de las cosas que más le respeto”: Sebastián Zurita

La paternidad el verdadero amor en tu vida, es un amor incondicional, es un amor que no tiene preguntas y respuestas, lo entregas simplemente”: Humberto Zurita

No son hijos de padres actores o cantantes, pero ellos también son papás ejemplares

Aleks Syntek y sus hijos

Aleks Syntek y sus hijos

Aleks Syntek comparte que sus dos hijos siempre los sorprenden, pero lo que es seguro es que se reúnen a comer con su propio padre. La paternidad lo llevó a hacer trabajo altruista para otros niños que no son tan privilegiados, a través de UNICEF, organización de la que es embajador.

Ser papá ha sido la cosa más bella que me ha pasado en la vida. Como artista me ha servido mucho para salirme de mí mismo y preocuparme por mis hijos, y dejar de estar pensando en mí nada más, darle valor a lo que yo pueda enseñarles y trato de educar con el ejemplo, yo no puedo guiar a un niño pegándole”: Aleks Syntek

David Bisbal y su hija Ella

David Bisbal y su hija Ella

David Bisbal es hijo de un boxeador y siempre fue deportista, esa disciplina la aprendió de su papá, y al mismo tiempo el cantante español es el orgulloso padre de Ella.

Agradezco a Dios haberme regalado esa dicha. Mi princesa me tiene muy contento por cómo es, por su personalidad y sin ninguna duda le enseñaré a seguir los buenos valores que a mí me inculcaron… Mi vida cambió cuando nació, los privilegios pasaron a segundo plano. Lo prioritario ahora es mi hija, eso es lo que yo sentí, algo que se sale de tu corazón y de tu cuerpo para entregárselo”: David Bisbal

Gracias Papá

npq

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Celebridades

DLD emocionados con la experiencia de tocar en digital

El domingo tocan en “Conecta”

Siete24

Publicada

on

Por

dld
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Los integrantes de DLD están convencidos de que la nueva forma de contacto con el público a través de la tecnología ha sido un reto que disfrutan.

Por eso que se sienten nerviosos ante su participación el próximo 31 de mayo en el festival musical virtual Citibanamex Conecta.

“Estamos mutando un poco con este rollo de la pandemia pues la industria del entretenimiento, en este caso los conciertos, yo creo que será lo último que va a abrir, por eso este tipo de cosas nos vienen increíble para mostrar nuestra música”.

Así lo aseguró Erik Neville, guitarrista de la banda.

TE PUEDE INTERESAR: Conecta, este fin de semana

Aunque faltan las luces y el escenario, Erik cree que la emoción de presentarse ante la gente no cambia, incluso explicó que puede llegar a ser más imponente al no encontrarse en su zona de confort.

“La calidez del contacto humano es una energía bien bonita, pero ahora que empezamos con este rollo de hacer los conciertos digitales me doy cuenta de que tiene mucha magia porque te da esa sensación de que te está viendo todo mundo, hasta te sientes más nervioso que en un concierto”.

YA VISTE: Chucho Rivas se confiesa ‘Cursi’

Aunque no adelantó mucho para mantener el elemento sorpresa de quienes los vean el domingo, Neville explicó que estará desde su estudio personal:

“Tocaré sentado pero me emociono y me paro, me pongo los audífonos y me voy de vacaciones y siento que estoy en el escenario”.

Según añadió, uno de los retos es que cada uno de los integrantes se presentará desde un espacio diferente.

“Sí es algo bien diferente pero al final es tocar y como músicos es lo que queremos. Mientras podamos tocar en las condiciones que sean nos lo podemos pasar muy bien”.

npq

DLD

Seguir leyendo

Te Recomendamos