Connect with us

Celebridades

‘GranDiosas’ ofrece noche romántica

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Cuatro grandes voces, cuatro personalidades distintas, pero que juntas son ‘GranDiosas’, hicieron cantar y llenaron de emoción y recuerdos el Auditorio Nacional, en un espectáculo que incluyó a intérpretes invitados, mariachi y banda.

A pesar de la lluvia, los fans de Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres y Edith Márquez no faltaron a la cita la noche de este viernes para disfrutar un concierto inolvidable con canciones de ayer y hoy, además de duetos, tríos y dos “palomazos” a cargo de María del Sol y Carlos Cuevas.

“Lobo”, con Dulce; “Te voy a enseñar a querer”, de Manoella Torres; “Por hablarle de ti”, de Edith Márquez, y “Ese hombre no se toca”, con Rocío Banquells, fueron los éxitos con los que las “GranDiosas” -con elegantes vestidos negros- abrieron con fuerza el “show” que duró dos horas y media.

Y el primer dueto corrió a cargo de Rocío y Dulce, que lograron una emotiva interpretación de “Abrázame”, seguidas de Edith Márquez, quien hizo que el público coreara “Mírame”.

En su primera participación dentro de ‘GranDiosas’, la ex Timbiriche agradeció la oportunidad y el privilegio de compartir el escenario con esas grandes voces, tras lo cual entonó, al lado de Manoella Torres, “No” y “Tómame o déjame”.

Dulce logró gritos de euforia y porras del público con un popurrí de “Heridas”, “Fui demasiado fácil” y “Hielo”, en tanto que Rocío Banquells no dejó que cayera el ánimo con una fuerte interpretación de “Basta ya”.

Manoella Torres puso el sello romántico con “Acaríciame”, que con fuerza y pasión hizo que el público la coreara, mientras que Banquells prendió a los asistentes al Auditorio, quienes cantaron “Luna mágica”.

“Hazme olvidarlo”, de Edith Márquez, permitió el primer trío de la noche con las voces de Manoella Torres y Dulce, quien siguió el hilo romántico con “Y aún lo amo”, que mereció un fuerte aplauso.

La noche continuó con Rocío Banquells, quien bajó del escenario y permitió fotos y abrazos del público, e hizo una magistral interpretación de “Con él”.

Y Manoella Torres, feliz y emocionada deleitó con “Herida de muerte” y “A la que vive contigo”, además de saludar y dejar el escenario (fuera de programa) a María del Sol, quien agradeció a estas “voces extraordinarias que conmueven el corazón” y ejecutó de manera magistral “Contigo en la distancia”.

Dulce y Rocío prendieron nuevamente a la concurrencia a contracanto con “Tu muñeca” y “No soy una muñeca”, mientras que Manoella Torres llamó al escenario al creador y productor de este concepto, Hugo Mejuto, quien al tomar el micrófono afirmó que Edith Márquez “llegó para quedarse”, e invitó a María del Sol a regresar a “GranDiosas”.

Y el segundo “palomazo” de la noche corrió a cargo de Carlos Cuevas, a quien el público –a petición de Rocío Banquells- pidió que cantara y lo hizo con “Se me olvidó otra vez”, acompañado del mariachi.

El cierre de la velada incluyó una nueva canción, cortesía de Dulce (Por orgullo te perdí), además del acompañamiento del Mariachi Juvenil Azteca para “La diferencia”, “Fallaste corazón” y “Urge”, así como interpretaciones, por primera vez, acompañadas de banda.

De esta forma, tras ocho años de creación y seis presentaciones en el Auditorio Nacional, las ‘GranDiosas’ volvieron a llenar el “Coloso de Reforma”, volvieron a emocionar, volvieron a hacer vibrar los corazones, y demostraron que el concepto tiene larga vida por delante.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny da positivo a COVID

Canceló en los AMA’s

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny dio positivo a covid-19, por lo que no pudo participar presencialmente en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido con varios premios.

Así lo informó este lunes su representante en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

“Desafortunadamente el artista confirmó que contrajo el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Bad Bunny recibió premios en las categorías: “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

¿Se contagiaría en su participación en el Latin Grammy?

El fin de semana pasado Bad Bunny participó a distancia en el Latin Grammy, con una actuación desde Puerto Rico.

¿TE ENTERASTE? Narcos México recluta a Bad Bunny

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos