Cine, Series y TV

Guillermo del Toro se anota otro triunfo

Publicada

on

Los Ángeles.- El cineasta Guillermo del Toro fue el gran ganador en la gala de los premios Critics’ Choice por su película La forma del agua, al obtener cuatro galardones: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Los Critics’ Choice, que organizan cada año las organizaciones de críticos de cine y televisión de Los Ángeles, celebró  en la ciudad californiana de Santa Mónica su 23 edición.

Tras los cuatro galardones conseguidos, La forma del agua se consolida como uno de los largometrajes destacados en la carrera hacia los Oscar, después de que el pasado domingo ganara dos Globos de Oro (mejor director y mejor banda sonora).

Ya viste >>> Guillermo del Toro es nominado por Directores de Hollywood

Otros premiados fueron: 

Gary Oldman se llevó el galardón al mejor actor por Darkest Hour, mientras que Frances McDormand se hizo con el premio a la mejor actriz por Tres anuncios de un crimen.

Coco, la película de Disney inspirada en el Día de los Muertos de México, ganó los reconocimiento a la mejor cinta animada y a la mejor canción por Recuérdame.

En las categorías de televisión destacó Nicole Kidman (Big Little Lies) ganó el premio a la mejor actriz de una serie limitada o película para televisión, mientras que Ewan McGregor (Fargo) consiguió el mismo reconocimiento en el apartado masculino. (EFE)

Guillermo del Toro

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil