Connect with us

Celebridades

Hallan desnudo de Marilyn Monroe en ‘Vidas Rebeldes’

Avatar

Publicada

on

Nueva York.- Nuevas imágenes de Marilyn Monroe desnuda han sido descubiertas más de 50 años después de haber sido rodadas durante la filmación de la película “Los inadaptados” (The Misfits), de 1960 y que protagonizó el icono estadounidense junto a Clark Gable, informaron medios locales.

En la secuencia, que fue eliminada de la versión final de la cinta y que se pensó había sido destruida, Monroe deja caer la sábana que cubre su cuerpo después de una escena romántica con Gable en lo que hubiera sido el primer desnudo de una actriz estadounidense en un largometraje.

Te puede interesar Subastarán un Warhol de Marilyn Monroe en México

Más de medio siglo después de captarse, el escritor Charles Casillo revela en el libro “Marilyn Monroe: The Private Life of a Public Icon” (Marilyn Mornoe: La vida privada de un Icono Público) que la cinta con las imágenes, que se consideraron demasiado atrevidas, nunca fue destruida.

La obra descubre que Frank Taylor, uno de los productores de “Vidas Rebeldes”, conservó las imágenes de Monroe desnuda, que luego pasaron a manos de Curtice Taylor, hijo del productor.

“Muchas veces, las tomas que no se usaban se destruían. Pero Frank Taylor creía que eran tan importantes e innovadoras que las conservó”, explica Curtice Taylor en el libro de Casillo, que se presentará el martes.

Según cuenta Curtice, su padre mantuvo la cinta que plasma la escena en un armario hasta su muerte en 1999.

“Vidas Rebeldes” fue el último largometraje tanto de Marilyn Monroe, que falleció al año siguiente por una sobredosis de somníferos, como de Clark Gable, que murió días después de acabar el rodaje tras un ataque al corazón.

Hasta ahora, se había pensado que el único desnudo de la actriz había tenido lugar en su última cinta “Something’s gotta give” (Alguien tiene que ceder), que no llegó a completarse.

Las imágenes del desnudo de Monroe, con sonido, duran unos 45 segundos, conforman una escena más natural que la que finalmente se incluyó en la versión final de la película, opina Curtice Taylor.

“¿Por qué se taparía con una sábana una mujer que está sentada sobre una cama, cuando no hay nadie en la habitación, mientras intenta ponerse una blusa al mismo tiempo? No tiene sentido”, explica el hijo del productor.

EFE

 

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

SAX estrena ‘Otros Nosotros’ y enferma de Covid

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- Lamentablemente SAX salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que este viernes estrena la canción “Otros Nosotros”.

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video este 5 de marzo.

Museos Museo de la Ciudad de México YA VISTE: Museos ¿Cuáles ya abrieron?

En un comunicado difundido por Chava Rock, El compositor Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX habla de su estado de ánimo:

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.

Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.

Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.

SAX es integrante también de la banda mexicana La Maldita Vecindad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos