Connect with us

Celebridades

Halle Berry desea retomar su carrera

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- Halle Berry, la única mujer negra ganadora del Oscar a la mejor actriz, asegura en una entrevista con Efe que, tras un periodo de su vida dedicado al cuidado de sus hijos, siente que es hora de volcarse de nuevo en su carrera.

“La pasión por la interpretación siempre la tendré”, dijo la ganadora de la estatuilla por su actuación en “Monster’s Ball” (2001), que estrena este viernes el thriller “Kidnap”, dirigido por el español Luis Prieto.

“Amo lo que hago. Cuando tuve a mi hija, de 9 años, y a mi hijo, de 3, mis prioridades cambiaron y tuve que encontrar un equilibrio”, explicó.

ENTÉRATE >>> Halle Berry inaugura Instagram en topless

“Eran pequeños y decidí no trabajar apenas porque debía estar para ellos. Esos años son muy dulces y nunca vuelven. No esperé hasta los 40 para luego no disfrutar con ellos”, agregó la artista.

“Ha sido una década donde claramente he aminorado el ritmo, pero ahora estoy lista para volver. Mi hijo va a estar en la escuela todo el día y hemos tenido un periodo precioso de crianza y vinculación afectiva. Es hora de encontrarme de nuevo como artista”, declaró.

Berry viene de experimentar unos años de turbulencias en lo personal.

Su divorcio del actor francés Olivier Martinez -con quien tuvo a su hijo, Maceo- se concretó en diciembre de 2016, y antes la pareja se vio envuelta en una enorme disputa judicial por Nahla, la hija de la actriz con su ex, el modelo canadiense Gabriel Aubry.

La protagonista de cintas como “Die Another Day”, “Swordfish” y la saga “X-Men” quiere dejar ese pasado atrás y mirar al futuro, empezando por “Kidnap”, una historia en la que una madre desesperada no se detendrá ante nada para dar con el paradero de su hijo secuestrado, lo que lleva a la mujer a una frenética persecución por las carreteras y paisajes de Nueva Orleans.

“Creo que cualquier persona se puede sentir identificada con el dolor de la protagonista”, indicó Berry.

“Como madre, no podía imaginar algo que me diera más miedo. Y es algo tristemente habitual hoy día. Cada día desaparecen cientos de niños en todo el mundo. Es algo real y terrorífico. Entiendo el horror de una situación así. Y sé que no tendría límites a la hora de hacer lo necesario por salvarlo”, valoró.

Berry actúa aquí como productora por segunda vez en su carrera tras su experiencia en “Frankie & Alice” (2010).

“Creo en esta historia, no solo por el argumento, sino porque quiero llevar al cine películas sobre el empoderamiento de la mujer. Está bien que el hombre sea el héroe a veces, pero nosotras también podemos arreglar las cosas”, sostuvo.

NO TE PIERDAS >>> Halle Berry se divorcia

La actriz mostró su satisfacción por el éxito de “Wonder Woman”, con Gal Gadot al frente, y confía en que “Atomic Blonde”, liderada por Charlize Theron, recaude lo suficiente para que Hollywood siga apostando por un cine con grandes papeles protagonistas para las mujeres.

“No son habituales proyectos así. La clave es que el público femenino acuda a ver esas películas, sobre todo en el fin de semana de estreno. La industria se basa en el dinero. Dependemos de eso. Cineastas y espectadores deben ir de la mano para ver un cambio real”, indicó.

Por el momento, Berry está satisfecha con “Kidnap” y reconoce que su papel en el filme es “lo más cercano” a ella en la vida real que ha hecho nunca.

La intérprete regresará en septiembre con “Kingsman: The Golden Circle” y asegura que desea volver a probar suerte en el mundo de la televisión tras su primera experiencia con “Extant”, del canal CBS.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Alan Estrada es el primer mexicano en visitar los restos del Titanic

Para su canal Alan x el Mundo

Publicada

on

Alan Estrada en el Titanic

Ciudad de México.- Luego de celebrar las primeras 77 representaciones de su musical “Siete veces adiós”, el productor teatral y youtuber Alan Estrada, retomó su faceta de influencer y reanudó las actividades de su canal Alan x el Mundo en grande.

Este domingo 3 de Julio Alan Estrada se convirtió en el primer mexicano en bajar a los restos del Titanic.

Solo menos de 200 personas en el mundo han estado ahí.

Foto: Cortesía de Alan Estrada

Una empresa con sede en Seattle organiza estos viajes para quienes sueñan con conocer el Titanic y otros lugares en las profundidades del océano, abriendo una nueva puerta en la era de la exploración submarina.

La inmersión duró en total 12 horas, incluyendo cuatro de exploración de los restos del famoso barco.

El sumergible es capaz de transportar hasta 5 personas. Acompañaron a Alan: El piloto Scott Griffith, P.H: Nargeolet un explorador francés que ha bajado casi 40 veces a los restos del Titanic y dos turistas más de Estados Unidos y Canadá.

Esta es la historia

Fue en el 2021 cuando el actor y creador de contenido Alan Estrada anunció a través de su canal de viajes, Alan x el Mundo, que sería de los primeros visitantes en bajar casi cuatro mil metros en las profundidades del océano para visitar los restos del naufragio más conocido del planeta.

Sin embargo, ese año la misión tuvo que ser abortada debido a un problema con el sumergible experimental.

Los videos con los detalles de esta aventura estarán pronto disponibles en el canal Alan por el Mundo: alanxelmundo.com.

Mientras tanto, les dejamos el video de la primera expedición que se realizó en 2021.

YA VISTE: Alan Estrada develó placa de “Siete veces adiós”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Luis Miguel sorprende al lucir rejuvenecido

En Miami

Publicada

on

Luis Miguel

Ciudad de México.- Luis Miguel visitó un restaurante en Miami y posó con tres chicas que le pidieron una foto, la imagen causó sensación en redes sociales pues el cantante luce más delgado y rejuvenecido.

Una imagen completamente renovada es la que presume Luis Miguel en fotos recientes. El artista posa sonriente y vestido completamente de negro, con traje, como suele presentarse en público y muy bronceado.

Esta es la segunda ocasión que es captado en público desde que finalizó su bioserie. La influencer de Instagram Jamalat Larach, de profesión modelo, fue quien capturó el momento y publicó la foto.

YA VISTE: Despiden a Susana Dosamantes

Recientemente también fue captado en una boutique de un centro comercial comprando un perfume. Y es que si antes Luis Miguel paseaba con escolta y no permitía fotos; en la era de las redes sociales y las selfies esto ya no es posible, por lo que accede amablemente a las peticiones.

Después del final de sus serie biográfica en Netflix, poco se sabe de los planes profesionales del cantante de La incondicional, que recién cumplió 52 años.

El último disco de Luis Miguel, ¡México por Siempre!, se publicó en 2017, hace cinco años y no parece tener planes de un nuevo álbum con material inédito.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos