Celebridades

Harán documental sobre Kate del Castillo

Publicada

on

Ciudad de México.- La plataforma de Netflix prepara un documental sobre la vida de Kate del Castillo, el cuál aún no tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con el diario Reforma!, la familia de la actriz viajó hace unos días a Estados Unidos para revivir algunas anécdotas de la vida de Kate, que formarán parte de esta producción.

“Nos preguntaron cosas de su vida desde chiquita… ¿cómo era?, ¿cómo es?, ¿qué ha hecho?”, comentó Kate Trillo, mamá de la actriz.

Mientras tanto, Del Castillo protagonizará la segunda parte de La Reina del Sur, que se estrenará en 2018.

ENTÉRATE >>> “Soy inocente”, asegura Kate del Castillo

Pese a que durante meses se rumoró el regreso de esta historia, ni la actriz o algún otro involucrado en el proyecto habían confirmado o negado esta versión.

La actriz comentó en su momento que sólo haría una segunda parte, siempre y cuando tuviera un buen guión y estuviera involucrado el creador español Arturo Pérez- Reverte.

“La historia comenzará ocho años después de donde terminó la serie. Teresa Mendoza regresará al narcotráfico en México luego de una vida pacífica e idílica en el campo italiano. Y, además, ahora será madre”, informó el diario Reforma.

NO TE PIERDAS >>> Confirman la segunda temporada de ‘Ingobernable’

Kate del Castillo estará involucrada en la producción y en el casting de la segunda parte de esta historia, que se grabará en Europa, EU y México.

Recordemos que con el personaje de Teresa Mendoza, la mexicana logró su internacionalización, para luego protagonizar ‘Dueños del Paraiso’, otra narcoserie ambientada en los 70’s.

La primera parte de La Reina del Sur se estrenó en 2011 y será en 2018 cuando los nuevos capítulos lleguen a la televisión, a través de Telemundo.

apc Kate
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil