Connect with us

Celebridades

Harry Styles causa furor en México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Harry Styles enloqueció a sus 17 mil fans reunidos en el Palacio de los Deportes en su primer concierto de dos. 

Con su potente voz, carisma y una seductora sonrisa el ídolo juvenil hizo suya esta velada donde estrenó canciones y recordó a su ex agrupación One Direction.

Grupos de admiradores llegaron desde temprano a las inmediaciones de este punto de encuentro para vivir la algarabía que había alrededor de la visita del británico, quien el año pasado hizo una pequeña presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

Ahora, en este palacio, las directioners se regocijaron con un espectáculo que tuvo como artista invitado a Leon Bridges, quien calentó motores para este show que incluyó 17 canciones.

Cuando las luces de este foro se apagaron, los gritos ensordecedores sonaron desde todos los rincones del lugar para comenzar con esta fiesta donde sonó el álbum debut y homónimo de este intérprete de 24 años de edad.

Desde el primer segundo en que apareció Harry en el escenario vestido de negro, la mayoría del público se levantó para disfrutar mejor de las canciones Only Angel, Woman y Ever since New York.

Harry se mostró feliz y agradecido por ser recibido con tanto amor por la gente.

“Muchas gracias México, ¿cómo están? Soy Harry y los he extrañado,gracias por haber venido, quiero que bailen, canten y que esto los haga felices”.

Momentos enérgicos y románticos se vivieron la noche del viernes, que se repetirá en su show que dará este sábado.

 

Two ghosts, Carolina, Stockholm Syndrome, original del extinto grupo One Direction) y Just a little bit of you heart de Ariana Grande, siguieron en el repertorio que se escucharon con mucha intensidad.

“¿Cómo se sienten? Qué hermoso público, esta noche vamos a cantar canciones nuevas y del pasado, si se las saben, cántenla conmigo”, pidió antes del tema nuevo Medicine y de Meet me in the hallway.

“Los amo con todo mi corazón”, indicó quien en un escenario alterno, en medio de la pista, regaló una sesión acústica con las canciones Sweet creature, junto con If I could fly.

harry_styles_vicuna2

Ya de regreso, en la plataforma principal siguió con Anna, What makes you beautiful, que hizo famosa la banda One Direction, de la cual confesó es muy importante para él y su éxito Sign of the times, en el que muchos mostraron las luces de sus celulares.

“Gracias México, no sería posible esto sin ustedes, un abrazo a todos, por favor hagan mucho ruido para mi equipo del backstage, les agradezco que hayan venido”, aseveró.

Tras una salida en falso, Harry Styles regresó para cantar From the dining table, en el que ningún fan hizo ruido, The chain y Kiwi, en donde mostró una bandera de México.

Harry Styles

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Luis Fonsi regala miles de cubrebocas en Puerto Rico

Donde hizo el video de “Despacito”

Siete24

Publicada

on

Por

Luis Fonsi

La fundación del cantante Luis Fonsi entregó miles de mascarillas La Perla, la localidad principal del video donde se grabó la canción “Despacito”.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto”.

Así lo expresó Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: “Piensa en México” cineastas en el encierro filman para la recuperación del sector turístico en México

El mensaje de Luis Fonsi es comentado este miércoles en las redes sociales, donde está acompañado de una fotografía de un grupo de colaboradoras de su fundación con una caja de gran tamaño donde se guardan los cubrebocas.

Las mascarillas fueron repartidas en La Perla, un pueblo de San Juan que ganó popularidad mundial después de ser elegida por Fonsi para grabar el video de “Despacito” junto a su compatriota Daddy Yankee.

La iniciativa de Fonsi responde a un intento de contribuir a que se controle la expansión de la COVID-19 en la isla caribeña.

En ese país, según el informe de este miércoles de las autoridades del Departamento de Salud se han registrado hasta el momento un total de 159 muertos por el coronavirus.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Los Rolling Stones estrenan ‘Criss Cross’, su nuevo tema

Siguen trabajando desde casa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rolling Stones One World
Foto: Captura

Ciudad de México.-  The Rolling Stones anunciaron hoy el lanzamiento de un tema inédito, “Criss Cross”, que estará disponible mañana.

El grupo liderado por el cantante Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, su primera canción en ocho años, “Living In A Ghost Town”.

Ahora, los Rolling Stones anunciaron en Twitter su nuevo trabajo y presentaron un avance, se trata de un fragmento de siete segundos del video musical del tema.

¿Qué te parece?

El video fue dirigido por Diana Kunst, que ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía.

YA VISTE: Los Rolling Stones estrenaron otro tema inédto en abril

Hace algunas semanas, Mick Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabado nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por COVID-19.

Por su parte el guitarrista Keith Richards aseguró que “Living In A Ghost Town” sería “parte de un nuevo álbum”.

Escrita por Mick Hagger y Keith Richards, la canción se terminó de producir y grabar durante el confinamiento y vio la luz el pasado 23 de abril en las principales plataformas digitales.

Hasta el momento el tema Living In A Ghost Town lleva más de ocho millones de reproducciones en Youtube.

“Así que estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos que resonaría con los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town“, señaló entonces Mick Jagger.

TE PUEDE INTERESAR: Los Stones se sumaron al concierto virtual One World

The Rolling Stones tenían prevista una gira por EU este verano, pero todos sus conciertos quedaron suspendidos debido a la crisis del coronavirus. (Agencias)

npq

The Rolling Stones, Criss Cross, video, canción,


Seguir leyendo

Te Recomendamos