Connect with us
Marina de Tavira, Oscar 2019, Roma, Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón, Marina de Tavira, Oscar 2019, Roma, Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón,

Cine, Series y TV

‘He disfrutado cada momento’: Marina de Tavira

Publicada

on

Los Ángeles.- La mexicana Marina de Tavira, nominada al Óscar a mejor actriz de reparto por “Roma”, dijo que está “sorprendida” por haber sido capaz de saborear cada instante de este día tan especial.

“La verdad es que estoy muy sorprendida porque he podido disfrutar cada segundo. Desde que me desperté, desayuné con mi familia, el momento de salir junto con Yalitza (Aparicio, protagonista de ‘Roma’) en el coche y compartirlo con ella…”, enumeró la artista durante la alfombra roja de la ceremonia.

“He disfrutado todo, hasta este momento de fotos y entrevistas que a veces me ponía muy nerviosa”, indicó De Tavira.

Te puede interesar Tepeji 22, la casa en la que se filmó ‘Roma’

Tras un extraordinario recorrido en el que “Roma” ha cosechado aplausos en todo el planeta, la actriz hizo un balance antes de que se decidan los Óscar esta noche en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

“Me quedo con la sensación de que el mundo se abrió a una película que habla de cosas que me parecen muy importantes, que abre conversaciones”, afirmó.

La estadunidense Regina King ganó el Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con su papel de “Sharon Reavers” en la cinta “If Beale Street Could Talk”.

En esta categoría compitió con la mexicana Marina de Tavira (“Roma”), Emma Stone y Rachel Weis, ambas de la película “The favourite”.

En el Teatro Dolby, King dedicó su premio a su mamá, “gracias por enseñarme que Dios siempre está con nosotros, que siempre está conmigo”.

Además agradeció al elenco, así como a las actrices que compitieron en esta categoría. “Es un honor que mi nombre este junto al suyo”.

King, que también ganó un Globo de Oro por su participación en “If Beale Street Could Talk”, encarnó el drama que tuvo que vivir Sharon Rivers, una mujer afroamericana que busca limpiar el nombre de su esposo antes del nacimiento de su hijo.
EFE

ebv



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos