Connect with us
Héctor Suárez en una imagen de 2018 Héctor Suárez en una imagen de 2018

Celebridades

Héctor Suárez tiene cáncer, reveló su hijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Héctor Suárez Gomís, hijo del comediante Héctor Suárez, dio a conocer que su padre padece cáncer de vejiga desde 2015.

De manera contundente y para evitar la propagación de rumores, se exagere, se mal informe o se mienta sobre el estado de salud de su padre, reveló su estado de salud.

El comediante está hospitalizado desde el miércoles pasado en la Clínica Londres para que le drenen los riñones, ya que se le extirpará la vejiga y la próstata.

El 4 de septiembre de 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga. Sí, el mundo se me vino encima. Esa palabra le dobla las piernas y le aplasta el corazón a cualquiera”.

Detalló que en una primera operación en la que “le quemaron todos los tumores que tenía”, desafortunadamente la cirugía no se hizo con el debido cuidado y un par de semanas después fue intervenido de nuevo, esta vez con éxito.

Posteriormente, su padre comenzó con tratamiento de quimioterapia, “y también un largo camino en el que mi papá nos ha dado lecciones de fortaleza y amor por la vida a toda la familia”.

YA VISTE: Sobreviviente de cáncer de pulmón, Ortíz de Pinedo invita a dejar de fumar

Destacó que, en este tiempo, su padre jamás canceló una función de Los Locos Suárez La Señora Presidenta.

Este guerrero cumplió cada uno de sus compromisos. Las únicas veces que se tuvieron que cancelar funciones fue cuando tuvo que volverse a operar. Después de casi cuatro años ha habido más de 10 operaciones y su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata”.

Suárez Gomís explicó que la razón por la que solicitó donadores de sangre para su padre fue porque en el último mes comenzó a perder sangre por la orina, le dio anemia y “por las transfusiones que le están haciendo”.

 

El también conductor señaló que afortunadamente el cáncer nunca hizo metástasis en otro punto, por lo que una vez que se le extirpen la vejiga y la próstata “estará libre de cáncer y listo para seguir trabajando, y afinando los últimos detalles de su nuevo programa ¡Ahí va el golpe!”.

“A nombre de mi papá, quiero agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido. Jamás nos imaginamos el apoyo que recibiría de tanta gente. Un fuerte abrazo para todos. Héctor Suárez Gomís”, finalizó.

 

 

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos