Connect with us
Cartel Hell and Heaven 2022 Cartel Hell and Heaven 2022

Celebridades

Hell and Heaven 2022 trae a Pantera ¿Cuánto cuestan los boletos?

Épica, Slipknot, Judas Priest, Megadeth, Kiss, Ska-P, y más

Publicada

on

Ciudad de México.- El cartel de Hell and Heaven 2022 viene pesado en esta edición, revelaron los organizadores este jueves, con bandas como Épica, Slipknot, Judas Priest, Megadeth, Kiss, Scorpions, Arch Enemy.

También hay bandas nacionales como Ska-P y Panteón Rococó.

¿Cuándo y Dónde?

En esta ocasión el Hell and Heaven tendrá una duración de tres días, 2, 3 y 4 de diciembre, en el Foro Pegaso, del Estado de México.

La preventa inicia en el 31 de agosto, y hasta el 2 de septiembre.

¿Cuánto cuestan los boletos?

En Preventa estos son los precios:

General: 3 mil 200

Preferente: 6 mil 800

VIP: 7 mil 200

Fase 1

General: 3 mil 800

Preferente: 7 mil 400

VIP: 8 mil 900

Fase 2

General: 5 mil 500

Preferente: 8 mil 900

VIP: 9 mil 800

Todavía no se dan a conocer las fechas para la venta general, y precios en cada fase.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Es un milagro: Hilary Swank embarazada de gemelos a sus 48 años

Publicada

on

Hilary Swank

Ciudad de México.- Durante mucho tiempo la actriz de Hollywood Hilary Swank no deseó otra cosa que ser madre y por fin podrá cumplir su sueño. “Es un milagro”, dijo la estrella.

Entrevistada en el programa Good Morning America, la actriz de 48 años relató emocionada que está embarazada por primera vez y espera gemelos.

“Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que es que voy a ser madre, Y no solo de uno, sino de dos. No lo puedo creer”.

Y agregó:

“Es una bendición. Es un milagro absoluto”.

Así mostró su “pancita”

Hilary Swank será mamá con su esposo, el empresario Philip Schneider, con quien se casó en 2018, platicó que se siente muy bien y además sigue trabajando en la serie Alaska Daily, en la que sus compañeros ya se enteraron.

Después de dar la buena nueva, Hilary Swank presumió su embarazo del segundo trimestre con un video publicado en su perfil de Instagram.

La actriz es doble ganadora del Oscar, por las películas Boys don´t cry y Million Dollar Baby.

Antes estuvo casada por una década con Chad Lowe, hermano de Rob Lowe, pero no tuvieron hijos.

Los gemelos nacerán en la primavera de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Alfredo Adame amenaza a periodista que lo evidenció

Así le respondió el reportero

Publicada

on

Adame

Ciudad de México.Alfredo Adame todavía no se recupera de sus lesiones en la cara por una pelea callejera cuando ya protagoniza un nuevo escándalo. El ex conductor amenazó al periodista Carlos Jiménez, quien dio la primicia de la golpiza que recibió.

El reportero de nota roja, que trabaja para varios medios y publica primero las notas en su cuenta de Twitter @c4jimenez, con 426 mil seguidores, obtuvo la información, fotos y video de la agresión en el que se aprecia que Adame es el primero que lanza una patada al aire y como respuesta le dan un puñetazo que lo manda al suelo.

Carlos Jiménez denunció que el ex actor lanzó serias amenazas:

“Dice Alfredo Adame q narcos van a meterme un tiro… Tras revelar el video donde se ve q él soltó la 1ª patada, el actor aseguró q sabe q narcotraficantes y ladrones van a atacarme. Si tiene algo, debería acudir a @FiscaliaCDMX.
De pena este señor”.

La respuesta de @c4jimenez en video ya tiene más de 100 mil reproducciones.

Adame le dijo esto al reportero Eden Dorantes.


Así descontaron a Adame

Ciudad de México.– Circula en redes sociales y es viral el video de la golpiza que le propinaron a Alfredo Adame hace unos días después de una balacera a la vuelta de su casa. Aunque más bien se trató de un solo golpe.

La semana pasada Alfredo Adame fue tema de conversación, otra vez, por meterse en una pelea después de que balearon a dos personas, en Tlalpan.

El conductor reportó en sus redes sociales las lesiones que sufrió a manos de dos hombres, por lo que acudió a presentar su denuncia y los responsables fueron detenidos.

Pero este martes comenzó a circular el video de la agresión que sufrió, y nuevamente el escarnio público no se hizo esperar, pues se aprecia que el polémico ex actor lanzó la primera patada, pero de un solo golpe lo derribaron.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos