Connect with us

Celebridades

Hijo de Pepe Aguilar “volvió a nacer”

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Pepe Aguilar rompió el silencio sobre le problema legal que enfrentó su hijo, José Emiliano, por pretender introducir en su vehículo a cuatro ciudadanos chinos a este país.

“Lo que pasó con mi hijo mayor, Emiliano, que no es ni un niño porque tiene 25 años, definitivamente es algo muy aleccionador, sobre todo para él porque el rollo mediático era lo que menos me importaba, lo que más me importaba era que mi hijo no pasara los mejores años de su vida en la mensa, en la baba, y en la cárcel…”, explicó el cantante. 

ENTÉRATE >>>> Sentencian a hijo de Pepe Aguilar

El intérprete reconoce que le hubiera gustado pasar más tiempo con su hijo para guiarlo, pues sólo vivió con él durante dos años, sin embargo, eso no hubiera garantizado que “el cuate no hubiera hecho tonterías”. 

La corte en San Diego, California, sentenció al hijo del cantante a tres años de libertad condicional por el delito de tráfico humano y que asista durante seis meses a un centro de rehabilitación, al determinar que no está bien de sus facultades mentales.

“Bendito sea Dios el muchacho está sin necesidad de ir a la cárcel, casi casi lo está, porque está en un lugar donde está ‘encerrado'”, dijo Pepe Aguilar.

El cantante está consciente de que las decisiones cuestan y que como papá no va a estar solapando tonterías.

“Soy un hombre que cree en las leyes, en el orden social, y si cometiste un error tendrás que pagarlo. Con ese diálogo llegué con mi hijo”, finalizó. 

NO TE PIERDAS >>> Pepe Aguilar dona concierto

Pepe Aguilar espera que su hijo mayor, José Emiliano, no desperdicie la segunda oportunidad que le dio la vida pues “cada quien es el arquitecto de su propio destino”. 

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Taylor Swift y Billie Eilish actuarán en los Grammy

El próximo domingo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE

Ciudad de México.- Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Premios Grammy el próximo domingo 14 de marzo. Por primera vez será una ceremonia en distintas sedes, los artistas estarán en diferentes escenarios.

También están invitados a subir al escenario Bad Bunny, Harry Styles. A ellos se unirán Chris Martin, John Mayer y Post Malone, entre otros.

No se sabe exactamente como serán las actuaciones, pues algunos estarán presencialmente en el Staples Center de Los Ángeles, pero la mayoría no, se conectarán desde otro punto.

La idea de los organizadores es hacer un evento para su transmisión en televisión, con poca gente entre los participantes y sin público.

El conductor será Trevor Noah.

La competencia está nuevamente entre Beyoncé y Taylor Swift.

YA VISTE: Muere Ricardo González “Cepillín”

Ellas son los nominados:

Beyoncé con nueve candidaturas y Taylor Swift con seis, son las artistas más nominados a los 63 Premios Grammy, que se entregarán con una ceremonia reinventada por la pandemia del coronavirus.

Por detrás, con cuatro nominaciones cada uno, se sitúan artistas como Justin Bieber, Megan Thee Stallion y Billie Eilish, esta última la gran ganadora de la pasada edición al triunfar en las cuatro categorías estrella, con tan sólo 18 años.

Billie Eilish Grammy
Billie Eilish participará en el Grammy

Beyoncé parte como favorita por su canción “Black Parade”, inspirada por las protestas raciales de Estados Unidos. Es candidata a la grabación del año y canción del año, siendo esta última categoría un premio a los compositores.

“Black Parade” también destacó entre los temas postulados del género R&B, mientras que su película “Black Is King” hizo lo mismo en las categorías de vídeo.

Mientras que el remix de “Savage” junto a la rapera Megan Thee Stallion, también aspira a llevarse el premio a la grabación del año, además de la mejor interpretación de rap.

Taylor Swift dará pelea

Por su parte, Taylor Swift podría llevarse por tercera vez el Grammy al álbum del año gracias a “Folklore”, un disco compuesto durante la cuarentena y lanzado por sorpresa.

“Cardigan”, el sencillo principal de ese trabajo, figura entre los nominados a canción del año así como en la categoría específica de género pop, junto a otra canción del disco “Exile”.

Dua Lipa, quien hace tan solo dos años se llevó el Grammy al artista revelación, aspira este año a ganar en tres categorías estrella: grabación, canción y álbum del año.

Su disco “Future Nostalgia”, y su tema destacado, “Don’t Start Now”, podrían arrebatar a Beyoncé y Taylor el triunfo en los apartados más disputados.

Originalmente la ceremonia estaba planeada para realizarse el 31 de enero pero fue reagendada por la pandemia de Covid-19. El aplazamiento de los Grammy se dio cuando solo quedaban tres semanas y media para su celebración.

Con información de agencias.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Hospitalizan a SAX por Covid, su esposa pide ayuda

Se encuentran vulnerables

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- El músico SAX, integrante de la banda “La Maldita Vecindad”, fue hospitalizado el fin de semana por complicaciones de Covid, luego de dar positivo al virus en la semana. Su oxigenación bajó considerablemente por lo que fue necesario internarlo.

Su esposa informó en redes sociales la condición del saxofonista y al mismo tiempo solicitó ayuda económica, pues debido a la falta de conciertos por la pandemia, se encuentran en problemas económicos.

“Sax, Eulalio Cervantes Galarza, presentó una baja en nivel de saturación de oxígeno producto del Covid-19 por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del sábado”.

Jessica Franco agregó que se encuentran vulnerables económicamente:

“Ante la falta de conciertos por esta pandemia que han mermado nuestros ingresos familiares me atrevo a solicitarles su apoyo económico ya que los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos ha dejado en una situación vulnerable”.

De acuerdo con el último reporte médico, Sax se encuentra estable, con oxigenación, y consciente.

El pasado viernes 5 de marzo, el saxofonista de “La Maldita Vecindad” presentó su nuevo sencillo, titulado “Otros Nosotros”, que no pudo promover adecuadamente por ya estar confinado en su domicilio.

SAX se hizo la pruba el martes 2 de marzo y salió positiva.

TE PUEDE INTERESAR: SAX estrena canción y enferma de Covid

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video desde el 5 de marzo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos