Connect with us

Cine, Series y TV

Hollywood califica a productor como repugnante

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- La Academia de Hollywood calificó la conducta del productor Harvey Weinstein, envuelto en numerosos casos de acoso y abuso sexual hacia actrices, como “repugnante” y “abominable”, según un comunicado reproducido hoy por medios especializados como The Hollywood Reporter.

“La Academia considera que la conducta descrita en las acusaciones contra Harvey Weinstein es repugnante, abominable y antiética para los altos estándares de la Academia y la comunidad creativa que representa”, señaló la institución.

“La junta de gobernadores celebrará una reunión especial el sábado 14 de octubre para debatir las acusaciones contra Weinstein y las acciones que merezcan por parte de la Academia”, concluyó.

Entre las acciones que se encuentran sobre la mesa, la Academia de Hollywood podría decidir la expulsión de Weinstein de su organización, de la que es miembro desde hace más de dos décadas.

El escándalo que rodea a Weinstein no deja de crecer según pasan los días al aumentar de manera vertiginosa la lista de actrices y modelos que han denunciado casos de acoso sexual por parte del que estaba considerado como uno de los productores más importantes de Hollywood.

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Mira Sorvino, Ashley Judd, Léa Seydoux y Asia Argento son sólo una muestra de las mujeres que han denunciado diferentes episodios que van desde presuntos comportamientos sexuales abusivos a supuestas violaciones en los que Weinstein figura como acusado.

Ya viste >>> Angelina Jolie acusa al productor, esto fue lo que pasó

Las revelaciones que se han conocido en los últimos días acerca del confundador de Miramax y The Weinstein Company, tras dos reportajes de The New York Times y The New Yorker, han provocado una enorme polémica en Hollywood.

Estrellas como Meryl Streep, Kate Winslet, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain han condenado duramente el comportamiento de Weinstein, a las que se han sumado Emma Watson o Cate Blanchett, y actores como Colin Firth, Mark Ruffalo, George Clooney o Christian Slater.

Harvey Weinstein_actrices

A las condenas de actores de Hollywood se han adherido también la excandidata Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama.

Tanto los Clinton como los Obama recibieron el apoyo de Weinstein en el pasado a través del partido Demócrata, para el que el productor organizó varios eventos de recaudación de fondos.

 

La esposa de Weinstein, Georgina Chapman, decidió asimismo separarse de su marido tras conocer el escándalo, mientras que la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta) suspendió “de forma inmediata” al productor como miembro de su institución. (EFE)



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Muere de coronavirus actor de ‘La ley y el orden’

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
De Facebook

Los Angeles.- El actor de la serie “La ley y el orden”, Josh Wallwork, murió a los 45 años de edad debido a las complicaciones que tuvo por coronavirus.

Su muerte fue confirmada en redes sociales por un amigo cercano a la familia quien se dijo con el corazón roto.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, escribió Andul Qadir.

En Twitter, el productor de la famosa serie, Warrent Leight, también se despidió del actor y envió sus condolencias a su familia.

“Muy malas noticias hoy, uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19… El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos, estamos desconsolados”.

La noticia llega en medio de la crisis de Covid-19 que de acuerdo a los últimos recuentos ha dejado unos 24 mil muertos en todo el mundo desde hace dos meses que dieron a conocer los primeros casos.

LEE Esteban Arce da positivo a Covid-19

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix anuncia sus estrenos de abril

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Netflix
Especial

México.- Para ir organizando tus contenidos en estos días en casa, Netflix anunció sus estrenos durante el mes de abril entre los que destacan La Casa de Papel 4 y Vikingos 4.

La cadena de streaming informó en su parilla de programación que llegará a sus pantallas: La Casa de las Flores 3 y A tres metros sobre el cielo.

En materia de películas estarán disponibles en abril Forrest Gump, El dictador, El seductor, Mentiras peligrosas,

Para los pequeños de la casa entre otros contenidos llegan Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación, Stuart Little 2: La aventura continúa, Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts!: Temporada 1.

Sobre Anime llegan varias historias muy padres para ver en familia, con tu novia o tu solo o sola como Drifting Dragons, Susurros del corzaón, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías.

Aquí la parrilla completa de Netflix de abril: https://bit.ly/2xL2vke

LEE Didi anuncia fondo de 10 mdd para conductores afectados

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos