Connect with us
Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas; está en terapia intensiva Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas; está en terapia intensiva

Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas; está en terapia intensiva

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas Lozano fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México, confirmaron sus familiares.

Se informó que la también productora fue ingresada a un hospital privado, en la colonia Roma y se encuentra en terapia intensiva, donde ya es atendida por médicos especialistas.

‘La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución” se detalló en un comunicado firmado por Gustavo Briones.

LEE Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral y está en coma



Dejanos un comentario:

Celebridades

YosStop quiere cobrar 50 mil dólares por una entrevista

Dice que dejará de ser destructiva

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

YosStop

Ciudad de México.- Después de salir de prisión donde estuvo detenida cinco meses, la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, recupera el tiempo perdido con nuevos proyectos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram se dirigió a sus “stoppers” (seguidores), para compartir algunos de sus nuevos proyectos, luego de la dificíl experiencia que vivió cuando estuvo privada de su libertad.

Sobre su canal JustYoss, comentó que estará inactivo un tiempo, pues desea descansar y recuperar su salud física y mental

Dijo que dejará de hacer videos críticos y ahora se dedicará a la crítica constructiva, será restructurado, y además subirá contenido sobre lo que aprenda en los cursos a los que se comprometió a asistir.

“Necesito descansar, estar con mis seres queridos, con mis perritos, disfrutar de mi libertad, ver por mi salud física y trabajar en mi salud mental, y valorar como nunca todo lo que daba por sentado, porque nada es para siempre, y después de todo esto, ya estaré dando entrevistas en algunos medios”.

YosStop
YosStop

Pero parece que esto queda en el discurso, pues YosStop sí está dispuesta a dar entrevistas, pero solo para aquellos que puedan o quieran pagar 50 mil dólares, así lo reveló la periodista de espectáculos Paty Chapoy, quien reveló en su programa “Ventaneando” de este lunes, que la youtuber pretende cobrar las entrevistas.

“En este espacio nunca hemos pagado por una entrevista y no lo haremos”.

La jefa de información Rosario Murrieta confirmó que esto es lo que cobra YosStop por dar un entrevista.

Tal vez sería mejor que retome sus proyectos constructivos como dijo, por ejemplo retomar sus estudios interrumpidos de psicología.

Y es que trascendió que YosStop tuvo que entregar como reparación del daño a Ainara Suárez, un departamento y 100 mil pesos.

YA VISTE: YosStop ofrece disculpas públicas a Ainara con este video

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Preventa de Spider-Man: No Way Home rompe récord histórico

En México y el mundo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

preventa de Spider-Man

Ciudad de México.- El arácnido logra lo que pocos superhéroes, la película No Way Home está destinada a romper récords de taquilla en todo el mundo; tan solo la preventa de Spider-Man en México, que inició en México el 29 de noviembre, ya consiguió superar un récord histórico.

No Way Home recaudó casi 15 millones de pesos durante las primeras 24 horas de preventa, a pesar de las fallas en los sitios web y apps de Cinépolis y Cinemex. Los fans se dirigieron entonces a las taquillas en salas, donde formaron largas filas.

¿TE ENTERASTE? Una Odisea conseguir boletos en la preventa de Spider-Man

En el mundo…

El sitio especializado Deadline reportó que la preventa de Spider-Man No Way Home es un éxito rotundo, el primer lugar lo tiene México. Le siguen en la lista Reino Unido, España, y Brasil.

Deadline publicó que en las primeras 24 horas de preventa a nivel mundial se recaudaron siete millones de dólares (unos 149 millones de pesos para que te des una idea).

Así la preventa de Spider-Man se convirtió en la más exitosa en nuestro país, y en el mundo al dejar atrás a los Avengers, que con Endgame tenían el récord. No solo eso, además los superó por un enorme 40 por ciento.

El esperado estreno de Spider-Man No Way Home será el 15 de diciembre en México, dos días antes que en EU.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos