Connect with us

Cine, Series y TV

Hugh Jackman, un actor arriesgado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Hugh Jackman no teme a los riesgos, el actor australiano está de visita en México para presentar la premier de su nueva película El Gran Showman (The Greatest Showman) esta noche, y charló con los medios esta mañana.

El versátil actor de origen australiano, que lo mismo es el mutante Wolverine, pirata en Peter Pan, o padre de familia en la pantalla grande; que canta y baila, como lo demostró al conducir una gala del Oscar, habló de su más reciente película y las similitudes que encuentra en el personaje de P.T. Barnum, el primer empresario del espectáculo.

Jackman ha logrado esto gracias a que prefiere arriesgar a quedarse en el intento o no atreverse por miedo “Mucho de lo que he alcanzado ha tenido un riesgo, busco eso en mi vida, prefiero hacerlo aunque no salga bien, a no hacerlo porque estaba asustado y arrepentirme después”.

Reconoció que en algunas ocasiones de su carrera ha estado aterrado, por ejemplo cuando fue invitado a conducir la ceremonia del Oscar. Así que a estas alturas no se arrepiente de nada.

hugh_jackman_mx_2017_v1

Ya leíste la Reseña de Los últimos Jedi

 

El Gran Showman es un musical en el que se disfrutan los talentos de Hugh y Zendaya, ex chica Disney, quien estuvo presente en la rueda de prensa y recibió los elogios del actor.

Ambientada en el siglo XIX, narra los esfuerzos de Barnum  un hombre que pasó de mendigo a millonario al seguir su audaz sueño, y que se convirtió en el primer entretenedor de masas, el público lo ubica como el dueño del primer circo de tres pistas.

Jackman enfatizó que Barnum introdujo el valor sentimental o emocional al espectáculo e hizo de las personas diferentes (que eran discriminadas) personas especiales.

“Tenemos que entender a los demás y conectar con ellos, aunque siempre lo más fácil es hacerlos a un lado”.

“Es un musical para disfrutarse y una historia para hacer feliz a la gente”, si podemos hacer feliz a una sola persona, cumplimos.”

El debutante Michael Gracey, también australiano, dirige este musical pop-glam ubicado en la Época de Oro de los Estados Unidos.

Actúan también Michelle Williams y Zendaya, en el papel de una trapecista.

636487880489382881w

Hugh Jackman

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Muere de coronavirus actor de ‘La ley y el orden’

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
De Facebook

Los Angeles.- El actor de la serie “La ley y el orden”, Josh Wallwork, murió a los 45 años de edad debido a las complicaciones que tuvo por coronavirus.

Su muerte fue confirmada en redes sociales por un amigo cercano a la familia quien se dijo con el corazón roto.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, escribió Andul Qadir.

En Twitter, el productor de la famosa serie, Warrent Leight, también se despidió del actor y envió sus condolencias a su familia.

“Muy malas noticias hoy, uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19… El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos, estamos desconsolados”.

La noticia llega en medio de la crisis de Covid-19 que de acuerdo a los últimos recuentos ha dejado unos 24 mil muertos en todo el mundo desde hace dos meses que dieron a conocer los primeros casos.

LEE Esteban Arce da positivo a Covid-19

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix anuncia sus estrenos de abril

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Netflix
Especial

México.- Para ir organizando tus contenidos en estos días en casa, Netflix anunció sus estrenos durante el mes de abril entre los que destacan La Casa de Papel 4 y Vikingos 4.

La cadena de streaming informó en su parilla de programación que llegará a sus pantallas: La Casa de las Flores 3 y A tres metros sobre el cielo.

En materia de películas estarán disponibles en abril Forrest Gump, El dictador, El seductor, Mentiras peligrosas,

Para los pequeños de la casa entre otros contenidos llegan Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación, Stuart Little 2: La aventura continúa, Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts!: Temporada 1.

Sobre Anime llegan varias historias muy padres para ver en familia, con tu novia o tu solo o sola como Drifting Dragons, Susurros del corzaón, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías.

Aquí la parrilla completa de Netflix de abril: https://bit.ly/2xL2vke

LEE Didi anuncia fondo de 10 mdd para conductores afectados

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos