Connect with us

Cine, Series y TV

Hugh Jackman, un actor arriesgado

Publicada

on

Ciudad de México.- Hugh Jackman no teme a los riesgos, el actor australiano está de visita en México para presentar la premier de su nueva película El Gran Showman (The Greatest Showman) esta noche, y charló con los medios esta mañana.

El versátil actor de origen australiano, que lo mismo es el mutante Wolverine, pirata en Peter Pan, o padre de familia en la pantalla grande; que canta y baila, como lo demostró al conducir una gala del Oscar, habló de su más reciente película y las similitudes que encuentra en el personaje de P.T. Barnum, el primer empresario del espectáculo.

Jackman ha logrado esto gracias a que prefiere arriesgar a quedarse en el intento o no atreverse por miedo “Mucho de lo que he alcanzado ha tenido un riesgo, busco eso en mi vida, prefiero hacerlo aunque no salga bien, a no hacerlo porque estaba asustado y arrepentirme después”.

Reconoció que en algunas ocasiones de su carrera ha estado aterrado, por ejemplo cuando fue invitado a conducir la ceremonia del Oscar. Así que a estas alturas no se arrepiente de nada.

hugh_jackman_mx_2017_v1

Ya leíste la Reseña de Los últimos Jedi

 

El Gran Showman es un musical en el que se disfrutan los talentos de Hugh y Zendaya, ex chica Disney, quien estuvo presente en la rueda de prensa y recibió los elogios del actor.

Ambientada en el siglo XIX, narra los esfuerzos de Barnum  un hombre que pasó de mendigo a millonario al seguir su audaz sueño, y que se convirtió en el primer entretenedor de masas, el público lo ubica como el dueño del primer circo de tres pistas.

Jackman enfatizó que Barnum introdujo el valor sentimental o emocional al espectáculo e hizo de las personas diferentes (que eran discriminadas) personas especiales.

“Tenemos que entender a los demás y conectar con ellos, aunque siempre lo más fácil es hacerlos a un lado”.

“Es un musical para disfrutarse y una historia para hacer feliz a la gente”, si podemos hacer feliz a una sola persona, cumplimos.”

El debutante Michael Gracey, también australiano, dirige este musical pop-glam ubicado en la Época de Oro de los Estados Unidos.

Actúan también Michelle Williams y Zendaya, en el papel de una trapecista.

636487880489382881w

Hugh Jackman

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

‘Soy tu fan’ tendrá nueva temporada, Star+ recupera las temporadas anteriores

Más de Charlie y Nico

Publicada

on

Soy tu fan nueva serie

Ciudad de México.- La historia de Charlie y Nico continuará con una nueva temporada de Soy tu fan que llegará en 2023, confirmó Star+. Y no solo eso, anunció también que las temporadas 1 y 2, que originalmente se transmitieron en Once Tv, estarán disponibles en la plataforma.

Star+ compartió nuevos detalles de esta historia que mantuvo fieles a sus fans por más de una década:

La nueva temporada de la serie continúa la historia de la película del mismo nombre estrenada recientemente en cines, diez años después de los acontecimientos de las temporadas 1 y 2 de la serie estrenada en 2010 y convertida rápidamente en una de las favoritas del público mexicano.

¿TE ENTERASTE? LA TALANCÓN LLEGÓ EN ESTADO INCONVENIENTE A LA PREMIER

¿De qué va la nueva serie Soy tu fan ?

Esta nueva temporada de Soy tu fan encuentra a Charlie y Nicolás buscando un hijo. Separados, Fernanda e Iñaki se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego persigue el éxito profesional y Rocío se siente abrumada por la maternidad.

Envueltos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades?

Realizados por BTF Media, los nuevos episodios presentan un elenco liderado por Ana Claudia Talancón (Charly), Martín Altomaro (Nicolás), Juan Pablo Medina (Iñaki) Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fernanda), y Gonzalo García Vivanco (Diego) y Edwarda Gurrola (Vanessa) quienes retoman los personajes reconocidos y queridos por el público.

Completan el elenco de los nuevos episodios Edwarda Gurrola (Vanesa), Dolores Fonzi (Marcela) quien también es creadora de la serie y Verónica Langer (Martha).

Además la serie Soy tu fan, contará con la colaboración de Julieta Venegas, quien interpreta dos de sus canciones en la serie: “Limón y sal” y “Mismo amor”.

Creada, coescrita y codirigida por Constanza Novick, la nueva temporada de “Soy tu fan” está compuesta por ocho episodios de 30 minutos. Samuel Kishi se desempeña como codirector, y Fonzi, Luciana Porchietto e Ignacio Sánchez Mestre son coguionistas.

Soy tu fan la película está en cines.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

¿Por qué no ganó Better call Saul? Fans reclaman al Emmy

La serie de AMC no obtuvo ningún premio, lo que enfureció a sus fans

Publicada

on

Better call Saul

La serie Better call Saul, considerada una de las mejores de los últimos tiempos, con un final que fue calificado con 10, no obtuvo ningún premio en la entrega de los Emmy anoche en Hollywood, lo que enfureció a sus fans.

Las redes sociales se llenaron de reclamos por lo que llamaron una “injusticia”, ya que la Academia de la Televisión de los EU simplemente ignoró a la precuela de Breaking Bad.

Publicaciones especializadas incluso la llaman injusticia histórica la que recibió Better call Saul, pues a lo largo de sus temporadas acumuló 46 nominaciones y ningún premio.

Tampoco Bob Odenkirk y Rhea Seehorn han sido reconocidos.

Aunque para la crítica especializada la serie no era favorita, y mencionan que podría ser nominada en la edición del próximo año por la segunda parte de su temporada final, dada la reacción de los fans que llenaron las redes oficiales del Emmy con reclamos, esto podría ser posible.

Los fans de la serie están cada vez más enojados pero no pierden la esperanza para que en el 2023 sea premiada la precuela que casi superó a la primera.

YA VISTE: Better call Saul tuvo el cierre más satisfactorio

Los Emmys se repartieron entre The White Lotus, Succession y Ted Lasso.

Zendaya y el surcoreano Lee Jung-Jae hicieron historia este lunes al ganar el Emmy a mejor actriz y actor dramáticos, por sus papeles en Euphoria y Squid Game (El Juego del Calamar).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos