Celebridades

Hugh Jackman y su esposa se divorcian tras casi 30 años juntos

Tienen dos hijos

Publicada

on

Ciudad de México.- Hugh Jackman y su esposa Deborra-lee Jackman decidieron poner fin a su matrimonio después de 27 años y dos hijos. Así lo confirmaron a la agencia The Associated Press el viernes.

La pareja, aparentemente una de las más solidas en Hollywood, sorprendió a los seguidores de Jackman con este comunicado:

“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”

Agregaron que no comentarían más sobre su ruptura. Agregaron que su familia es su máxima prioridad y que emprenderán “este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad”.

Así se conocieron Hugh Jackman y Deborra

La pareja se conoció en 1995 en el set de un programa de televisión australiano donde ambos eran actores. Deborra-lee Furness en ese momento era la más establecida de los dos. Se casaron en 1996 y tuvieron dos hijos adoptados: Oscar, que ahora tiene 23 años, y Ava, que ahora tiene 18.

Después Jackman ascendió al estrellato en Hollywood y Broadway.

La pareja ha sido pilar de Hollywood durante años, posando juntos en los Oscar, en eventos de Broadway y en la Met Gala, incluida la edición más reciente en mayo. Asistieron juntos a Wimbledon en julio.

En abril, él celebró su 27 aniversario con un homenaje en Instagram.

“Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y la vida”, escribió. “Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí”.

Hugh, de 54 años, que interpretó al superhéroe Wolverine en varias películas, retoma el papel en Deadpool 3, que está en suspenso debido a la huelga de actores.

Deborra, de 67 años, es una defensora de los huérfanos y la adopción, especialmente en su Australia natal, y una de las miembros fundadoras de la Semana Nacional de Concientización sobre la Adopción.

npq
Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil