Celebridades

Ilse, Ivonne y Mimi renuevan su espectáculo

Publicada

on

Ciudad de México.- En los 80’s marcaron una década y 30 años después regresaron con una gira que marcó nuevamente una era; Ilse, Ivonne y Mimi ofrecieron más de 70 conciertos dentro de nuestro país y Estados Unidos, además, miles de personas presenciaron una gira muy esperada.

Después de dos años de trabajo, las intérpretes concluyen la celebración de su aniversario #30 llevando sus grandes éxitos a distintos recintos, un disco Primera Fila, y sobre todo, reencontrándose con sus fans y público nuevo que ahora son parte de esta gran familia.

ENTÉRATE >>> Flans sigue reinventándose

Ilse, Ivonne y Mimi están dispuestas a seguir conquistando corazones y rompiendo fronteras con una nueva historia que se comenzará a escribir el próximo 2 de diciembre en la ciudad de Monterrey, donde presentarán su nuevo show y gira “ASÍ SOMOS TOUR”, que las llevará a las principales plazas durante el 2018.

“ASÍ SOMOS TOUR” es una gira que se está preparado con todo el cariño, talento y experiencia de tres mujeres mexicanas dispuestas a cautivar a sus seguidores que han estado con ellas todo este tiempo, también a las nuevas generaciones.

NO TE PIERDAS >>> Flans, un matrimonio con altibajos

Originalidad y energía serán los dos conceptos que Ilse, Ivonne y Mimi exploten en su nuevo espectáculo, que está creado para todos aquellos que deseen divertirse de verdad.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil