Connect with us

Celebridades

Ilse, Ivonne y Mimí se internacionalizan

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Las cantantes Ilse, Ivonne y Mimí, mejor conocidas como Flans, anunciaron que en breve comenzarán una gira por Estados Unidos, Centroamérica y Europa para llevar un poco de alegría a los mexicanos que se han ido a vivir a esos países.

“Nos vamos a Estados Unidos, a Centro y Sudamérica y hoy nos dieron la sorpresa de que también están pidiendo unas fechitas en Europa, en España y en Italia”, dijo Mimi durante una charla con los medios donde detallaron su próxima presentación en el Auditorio Nacional.

Será el 14 de febrero cuando las intérpretes celebren el amor y la amistad con sus fans, con un concierto en el que hará un repaso de sus éxitos a lo largo de 30 años de trayectoria, entre ellos, ‘Bazar’, ‘Las mil y una noches’ y ‘No controles’.

La intención de este espectáculo, que han presentado en el mismo recinto en seis ocasiones, es “compartir esta fecha con el público que nos ha abrazado tantos años”, dijo Ivonne.

Las cantantes mencionaron que no tendrán invitados especiales, ni grandes cuerpos de bailarines, pues su show es más “orgánico” y “diferente”, pero “la sorpresa es que nos vamos a juntar para festejar un día más, de libertad y amor”.

Somos Vintage. No pretendemos más que la gente se la pase bien. Entregamos la vida en el escenario. No nos tomamos tan en serio. Sin mayores poses, hay que trabajar diario” – Mimí

Ilse, Ivonne y Mimí coinciden en que su autenticidad sería el secreto de su permanencia en el gusto del público, pues han logrado cautivar a generaciones nuevas con canciones y coreografías que fueron éxitos en los ochentas.

“Ha habido un cambio de hace 30 años a ahora, porque hay muchísima más energía. Estamos dando más de lo que dimos cuando jóvenes. Suceden muchas cosas en el escenario cuando estamos las tres”, aseguró Ilse, quien disfruta más su carrera pues tiene menos presiones personales.

Sobre el futuro de la agrupación, la cantantes prefieren no compartir los planes “porque las cosas se van modificando y te va dando sorpresas la vida”, puntualizó Mimí, aunque mencionó que sí han revisado nuevas canciones y que aún tienen “un montón de cosas pendientes por hacer”.

El éxito de la gira con la que comenzaron los festejos de sus 30 años de trayectoria artística ha consolidado a Ilse, Ivonne y Mimí como uno de los grupos ochenteros con más seguidores y será el 14 de febrero cuando regresen al Auditorio Nacional para recordar con el público una época donde la moda y la música iban de la mano.

apc Ilse, Ivonne


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Vicente Fernández Jr. quiere ser diputado y lanza su candidatura

Su novia también quiere vivir de la política

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente Fernández Jr. y su novia

Ciudad de México.- El empresario Vicente Fernández Jr. anunció este viernes que buscará ser diputado por Jalisco, por lo que se postulara como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES nacional) en las próximas elecciones del 6 de junio.

Vicente Fernández Jr. se postulará como a dicho puesto de elección popular por el distrito 20 de Tonalá, Jalisco. En los próximos días registrará su candidatura.

“Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, dijo hoy en una conferencia de prensa.

YA VISTE: Así celebró Vicente Fernández sus 80 años

Por sorprendente que parezca no es la primera vez que el hijo de Vicente Fernández se postula para un puesto político, en 2017 se lanzó como candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, pero sus aspiraciones no prosperaron ya que no alcanzó a reunir las firmas requeridas.

Y no solo él, también su novia Mariana González busca dedicarse a la política, la mujer, conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido criticada por las imágenes que comparte en redes sociales, y por admitir públicamente que su cuerpo es “fabricado”.

Vicente Fernández Jr. ha estado casado varias veces pero todos sus matrimonios han fracasado envueltos en el escándalo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

DLD abre su Bunker durante la pandemia

Graban en su estudio a otras bandas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DLD

Ciudad de México.- Esto es lo que se llama tomar buenas decisiones, y es que la pandemia no detuvo a DLD, la banda decidió no detenerse, ni permanecer estática ante la frustración de no poder hacer conciertos con público.

Este año la banda logró realizar un primer concierto en vivo en el Plaza Condesa vía streaming, le siguió un segundo grabado para ser transmitido también en línea. El tercero en el Autódromo Hermanos Rodríguez tocando en vivo ante mil 500 automóviles y donde los a un estruendoso toque de claxons al finalizar el show suplió a los aplausos.

¿TE ACUERDAS? DLD emocionados por tocar en digital

Después de eso han transcurrido cinco largos meses en los que DLD ha compuestoy producido algunos remixes del actual disco Trascender. Todo para no silenciar a la música.

Después de nueve meses del cierre de foros Erik, Edgar y Paco, saben que es un deber transformarse ante el 2021 y lo hacen en su Bunker, su estudio, su refugio en Ciudad Satélite, un espacio que ha sido testigo de su historia desde el inicio de su carrera.

El Bunker es una rockola que no ha parado de sonar en esta pandemia afortunadamente.

Y justamente hace cinco meses de forma espontánea, varias agrupaciones se acercaron a los integrantes de DLD con el afán de comenzar a producirlos y grabarlos. La idea los animó, finalmente es una agrupación que se rifó en la independencia durante aproximadamente 10 años, para luego ser firmados por una trasnacional.

Sus integrantes conocen perfectamente el manejo de la industria y gozan de buena reputación y credibilidad en el medio y con los fans.

Casi sin planearlo el Bunker de DLD arropó a músicos de todo el país para ser producidos y grabados por ellos.

Comenzó de manera orgánica y así es como DLD desea que siga fluyendo:

“La idea es que no pare la música, por ello seguiremos trabajando con bandas y artistas de todo el país que nos sigan contactando, porque en nuestro país sobra talento”.

Así el Bunker de DLD seguirá como escenario de historias y anécdotas entrañables en el surgimiento de nuevas bandas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos