Cine

“Indiana Jones y el dial del destino” presentó nuevo tráiler en la final de la NFL

Harrison Ford está en forma a sus75

Publicada

on

Ciudad de México.- La final del fútbol americano de la NFL presentó nuevos adelantos de las películas más esperadas este 2023, una de ellas fue Indiana Jones y el dial del destino, de Lucasfilm.

Durante la Gran Fiesta del Fútbol Americano Disney estrenó un nuevo adelanto de tráiler de Indiana Jones 5, protagonizada por Harrison Ford en el papel del legendario héroe arqueólogo.

En el avance podemos ver a Harrison Ford en buena forma a sus 75 años.

La esperadísima quinta entrega de la icónica franquicia estrenará en cines el 29 de junio de 2023.

¿TE LO PERDISTE? Así fue el show de medio tiempo de Rihanna

La película es dirigida por James Mangold, producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos.

Actúan también Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, John Rhys-Davies, Shaunette Renee Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, y Boyd Holbrook, entre otros.

John Williams, que ha musicalizado todas las aventuras de Indy desde Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida de 1981, vuelve a componer la banda sonora.

Disney fue uno de los estudios que mostró lo nuevo que está por estrenar y ya está disponible el más reciente que estrena el 29 de junio de 2023.

Además, en el marco de la Final de Fútbol Americano, The Walt Disney Company también homenajeó a sus fans y creadores de historias a través de un video que destaca sus 100 años de historias e innovación sin igual.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil