Celebridades
Inés Gómez Mont deja la televisión
Ciudad de México.- Al borde de las lágrimas, la conductora Inés Gómez Mont se despidió del programa Cuéntamelo ya! debido a que tendrá que someterse a una operación para retirar un quiste que tiene en la cabeza.
“Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que maneje en total hermetismo precisamente para no crear morbo ni malas interpretaciones, un tema que se ha quedado durante 12 meses en mi entorno familiar y también con los ejecutivos de esta empresa ya que al contratarme desde el principio sabían de mi situación y recibí apoyo incondicional por parte de ellos desde el primer día”, expresó.
La conductora expresó que lo más importante para ella, en este momento, es estar bien de salud por su familia. Situación por la que se ausentará indefinidamente de la producción de Nino Canún.
La decisión que se toma hoy es operarme, es una cirugía muy sencilla vía nasal y sin riesgo alguno. Hoy más que nunca se las responsabilidades que tengo en la vida y mi prioridad son mis hijos, mi esposo y la familia que hemos formado y es por ello que debo cuidar mi salud antes que cualquier cosa.
Inés Gómez Mont aseguró que regresará a la pantalla chica “más pronto de lo que se imaginan” a través de la señal de Televisa, con quien aseguró mantiene una buena relación.
La noticia tomó por sorpresa a sus compañeras Roxanna Castellanos, Cynthia Urías, Ximena Gallego y Lola García, quienes se acercaron a abrazarla.
Aún no se sabe si el programa continuará con la alineación original o incluirán a otra conductora; Odalys Ramírez podría integrarse al grupo debido a que participa en la emisión sabatina de Cuéntamelo Ya!