Connect with us
Infelices para siempre Infelices para siempre

Cine

Infelices para siempre: Si la hubieran visto Shakira y Piqué seguirían juntos

Bromeó Adrián Uribe

Publicada

on

Ciudad de México.- “Si Shakira y Piqué la hubieran visto seguiría juntos todavía”, bromeó Adrián Uribe sobre la película Infelices para siempre, de la que es protagonista junto con Consuelo Duval.

En una conferencia de prensa a propósito del próximo estreno del filme en el que ambos actores vuelven a compartir, Adrián Uribe expresó que está muy contento con el resultado, porque es una historia realista.

Infelices para siempre es una comedia romántica de la vida real

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Lo que dijeron sus creadores

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Adrián Uribe:

“Es una comedia sobre el drama del día a día de las relaciones de pareja; habla de la realidad de cualquier matrimonio. No es la clásica comedia romántica”.

Consuelo Duval:

“Hemos trabajado juntos Adrián y yo muchos años dos personajes icónicos, por lo que le pedí al director que cualquier atisbo que nos pudiera salir lo corrigiera. Te quiero agradecer Noé porque hiciste de MariJose y Alfredo dos personajes nuevos para el público que también se volverán entrañables”.

El compositor Alexander Acha fue el creador del soundtrack de Infelices para siempre.

Alexander Acha:

“Fue un gran reto, un viaje en el que aprendí muchísimo, la música le da el sazón a un platillo que ya está bien hecho, intensifica o sensabiliza a las escenas. Tenemos grandes artistas en el soundtrack, Yuri, Francisco Céspedes, José Luis Duval, Ana Bárbara, María León, María José…
Fue mucho tiempo de trabajo, larguísimo, por la pandemia, pero que nos permitió pulirla”.

¿De qué va Infelices para siempre?

Narra la historia de María José y Alfredo, una pareja que está por cumplir 20 años de matrimonio, pero que ya no se soporta. Sus hijos juntan sus ahorros y les regalan un viaje a Puerto Peñasco, al mismo hotel donde celebraron su luna de miel.

Un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario, hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

Infelices para siempre también cuenta con las actuaciones de Angélica Aragón, Ari Telch, Livia Brito, Luis Arrieta, Elizabeth Cervantes, Nico Antonyan, Pocholo y Eduardo Yáñez.

Fue dirigida por Noé Santillán López y producida por Videocine. Estrena el 26 de enero.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Lanzan “El Procedimiento”, cortometraje que muestra la verdad lo que es un aborto

Publicada

on

Por

Lanzan “El Procedimiento", cortometraje que muestra la verdad lo que es un aborto
Imagen de video

Ciudad de México.— Choice42 y Loor.tv lanzaron el cortometraje “El procedimiento”, donde se describe el “horror” de un aborto.

Se trata de la historia real de un técnico de ultrasonido de un hospital que ayudó en un aborto de una mujer en el segundo trimestre de embarazo y cómo decidió renunciar a su trabajo después de lo que presenció.

El corto animado “El Procedimiento” fue escrito y dirigido por Laura Klassen; con música original de Aaron Fullan.

El actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, participó en la narración en español, mientras que la versión en inglés fue narrada por Kevin Sorbo.

Tras agradecer la invitación para participar en el cortometraje, Eduardo Verástegui aseguró que el “El Procedimiento” muestra la verdad sin adornos de lo que es el aborto: el asesinato de bebés inocentes.

“Estoy seguro de que les va a impactar”, indicó Verástegui.

CHOICE42 es una organización canadiense en favor de la vida, fundada y dirigida por Laura Klassen.

Se conectan con mujeres que están considerando abortar y abogan por sus bebés. Hablamos con la verdad sobre lo que es el aborto y lo que le harán a su hijo.

“Una vez que hemos ayudado a una mujer a elegir a su bebé en lugar de la muerte, podemos apoyarla a través de nuestros Programas de ayuda para mamás”, publicó Choice42 en su sitio web.

ebv

Seguir leyendo

Cine

‘Avatar: El camino del agua’ es ya la cuarta película más taquillera

James Cameron tiene tres películas en el top five

Publicada

on

Avatar el camino del agua

Ciudad de México.- Nominada a cuatro Premios Oscar, incluido el de Mejor Película, Avatar: El camino del agua se convirtió en la cuarta película más taquillera en todo el mundo. En Latinoamérica, El camino del agua acumula en su séptimo fin de semana más de $169 millones de taquilla y más de 40 millones de espectadores, superando a la primera y convirtiéndose en la novena película más taquillera de la región.

En Colombia y Puerto Rico ya es la película más taquillera de todos los tiempos y se encuentra entre las cinco películas más taquilleras en Brasil, Chile, Perú, Centro América y Bolivia.

Avatar: El camino del agua es también la película más taquillera de todos los tiempos en varios países europeos

James Cameron dirigió tres de los cuatro estrenos más taquilleros de todos los tiempos a nivel global: Avatar (1), Titanic (3) y Avatar: El camino del agua (4).

En el número 2 está Avengers: Endgame, también producida por los estudios Disney. Y en el quinto puesto está Star Wars: El despertar de la fuerza.

Mantengamos nuestros océanos increíbles

Avatar 2 taquilla
AVATAR: THE WAY OF WATER/FOTO: CORTESÍA DE DISNEY

Para celebrar el lanzamiento de Avatar: El camino del agua, Disney y James Cameron lanzaron la campaña “Mantengamos nuestros océanos increíbles”, con el objetivo de crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los océanos y la vida marina.

Los usuarios pueden ingresar al sitio para crear su propia criatura oceánica inspirada en Avatar hasta el 31 de julio de 2023. Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy, hasta alcanzar 1 millón de dólares, para que logren su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030.

Con la misión de conservar la Tierra y las aguas de las que depende toda vida, la organización ya ha protegido más de 930 mil km2 de océanos en los últimos 40 años.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos