Connect with us

Cine, Series y TV

Inicia ‘Mi marido tiene más familia’ con otros temas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El elenco de la telenovela Mi marido tiene familia se reunió para ver el primer capítulo de 80 de de la segunda temporada, que inició este lunes 9 de julio.

En Mi marido tiene más familia se abordan temas como el bullying y el abandono en la vejez, además del plus de la actuación de una grande como Silvia Pinal, comentó el productor Juan Osorio.

“Otro de los temas que es muy fuerte es cuando se llega a la tercera edad y se está solo, tienes una gran familia, la mesa llena en la que todos se reunían y de pronto te quedas solo”.

La telenovela combinará temas para reflexionar con momentos muy divertidos, anticipó la protagonista Zuria Vega, “los secretos familiares nunca acaban, nuestro trabajo final es entretener y creo que lo logramos, ojalá el público nos abra las puertas de sus casas y nos reciba toda la familia”.

En la segunda temporada Julieta y Robert tienen que dividir  su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana, que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

Esta secuela de Mi marido tiene familia, contará con las actuaciones de Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal, Rafael Inclán, René Casados, Olivia Bucio, Regina Orozco, Laura Vignatti, José Pablo Minor, Jade Fraser, Gabriela Platas, Emilio Osorio, Marco Muñoz, Bárbara Islas, Ignacio Casano y los niños Ruy Rodrigo Gaytán e Isabella Tena.

A la trama de esta historia también se integran Arath de la Torre, Susana González, Carmen Salinas, Carlos Bracho, Gonzalo Vega Sisto y el niño Rodrigo Pérez “El Canelito”.

Mi marido

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Miss Americana’ el documental de Taylor Swift estará en Netflix

La describe no solo como artista, también como mujer poderosa

Siete24.mx

Publicada

on

Taylor Swift parís

Madrid.–  Taylor Swift estrenará el documental “Miss Americana”, basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero en Netflix.

La propia artista compartió a través de sus redes el cartel oficial del documental.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía y Camila Cabello cantarán en el Grammy

Con una duración de 85 minutos, “Miss Americana” será el encargado de abrir el Festival de Cine de Sundance del próximo 23 de enero.

Posteriormente, se estrenará él ultimo día del mes de enero en la plataforma Netflix.

La compañía lo define como “provocativo, inspirador y emocional”.

“En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz”.

“Miss Americana” es dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por “After Tiller”.

El proyecto sale a la luz después de un año 2019 complicado para la cantante tras hacer públicas las abusivas condiciones bajo las que, según ella, el productor Scooter Braun y el empresario discográfico Scott Borchetta le obligaron a trabajar.

EFE

npq

Miss Americana

Seguir leyendo

Te Recomendamos