Connect with us
Especial Especial

Entretenimiento

¿Inspiró ‘La Casa de Papel’ robo en México?

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— El robo a una sucursal de la Casa de Moneda en México es comparado ya en redes sociales con la serie La Casa de Papel... pero a la chilanga.

La serie de manufactura española que recientemente estrenó su tercera temporada en Netflix y se mantiene como lo más visto trata del robo a la Casa de Papel donde se hacen los billetes en Madrid, por lo que ha sido señalada por tuiteros como inspiración para el robo ocurrido este martes a la Casa de Moneda en la Ciudad de México, donde tres sujetos se llevaron un monto cercano a los 50 millones de pesos en centenarios y relojes de oro.

En Twitter las dos tendencias principales durante el martes son #LaCasaDePapel y #CasaDeMoneda.

Decenas de tuits comparan ambos robos, pero algunas aseguran que la realidad superó la ficción al lograr en horas, lo que en la Casa de Papel planearon en semanas.

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dijo que una línea de investigación son los empleados ya que el crimen se cometió con facilidad y no se aplicaron los protocolos de seguridad debidos.

Además afirmó que la indagatoria fue atraída por la Fiscalía General de la República al ser un robo a la federación.

Empleados, sospechosos del robo a la Casa de Moneda

emc

 

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenan ‘Grande’ canción vs el abuso

“Grande” es su nueva canción

Siete24.mx

Publicada

on

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Ciudad de México.- Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenaron este viernes su nuevo sencillo, Grande, con el que reivindican su amistad de muchos años.

La canción habla de historias de abuso y Gloria admitió que la creó inspirada en lo ocurrido a su amiga:

“Yo lo escribí pensando en esta niñita (Mónica), porque ella ya me había contado algunas cosas fuertes, que ya ha superado y me hicieron admirarla más, y cuando oigan la canción sabrán que es un dueto increíble”.

Tanto la mexicana como la española han tenido historias muy fuertes a lo largo de sus carreras y ha sufrido distintos tipos de abuso.

Es por eso que la canción es un reflejo, no de sus luchas, sino de sus victorias, pues anteriormente destacaron que la mejor venganza es el éxito a nivel masivo.

Ambas recurrieron a su personalidad extrovertida y sus vestuarios llamativos para el video.

npq

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Better Call Saul’ terminará con su sexta temporada

Siete24.mx

Publicada

on

Better_Call_Saul

Los Ángeles.- “Better Call Saul”, la serie derivada de “Breaking Bad” que protagoniza Bob Odenkirk, culminará con su sexta temporada.

La cadena AMC anunció el final de esta serie.

De esta manera, los fans de “Better Call Saul” aún podrán disfrutar de dos temporadas más, ya que la quinta comenzará con dos capítulos que se emitirán en dos noches consecutivas: el 23 y el 24 de febrero.

La temporada final de “Better Call Saul” tendrá trece episodios y llegará a la pantalla en 2021.

“Desde el día uno, mi sueño era contar una historia completa de nuestro complicado y arriesgado héroe. No podríamos estar más agradecidos a los fans y los críticos que han hecho este viaje posible. El próximo mes empezaremos a trabajar en la sexta y última temporada”.

Asílo dijo Peter Gould, el “showrunner” de “Better Call Saul”.

“Better Call Saul” es precuela de “Breaking Bad”, una serie que está considerada como una de las joyas de la televisión estadounidense de todos los tiempos.

Incluyó, además de Bob Odenkirk, a otros actores que aparecieron en la producción principal como Giancarlo Esposito o Jonathan Banks.

Dean Norris, que interpretaba a Hank en “Breaking Bad”, aparecerá en la quinta temporada de esta precuela.

Sobre los rumores y deseos entre los fans de ver a Bryan Cranston y Aaron Paul repitiendo en “Better Call Saul” sus icónicos papeles de Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, el equipo de esta serie descartó que aparezcan en la quinta temporada.

No obstante, sí dijeron que les encantaría trabajar con ellos, quizá dejando así abierta la puerta a que puedan salir en la última temporada.

Vince Gilligan, el creador y el gran cerebro detrás de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, estrenó en 2019 la película para Netflix “El Camino: A Breaking Bad Movie”.

EFE

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos