Connect with us
Ninel Conde Ninel Conde

Entretenimiento

¿Investigan a Ninel Conde por lavado de dinero?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Ninel Conde negó este jueves que su visa para ingresar a EU, donde tiene anunciada una obra de teatro, haya sido rechazada por supuestas investigaciones en su contra.

La cantante aclaró que se encuentra en un “periodo extendido de procesamiento”.

“La información entregada en el proceso fue documentada con errores administrativos, pero la visa no fue negada como se está informando”, explicó en un comunicado.

YA VISTE: La casa de las flores 2 ya tiene fecha de estreno

“Al igual que cualquier ciudadano, los artistas no están exentos de proveer información adicional o extra si el Gobierno de Estados Unidos así lo requiere. No existe ventaja alguna. Todos los ciudadanos tienen las mismas obligaciones y derechos”, apuntó.

El texto indicó que se está cumpliendo “puntualmente” con lo requerido por la embajada estadounidense para completar el trámite de la visa, que solicitó para representar en Estados Unidos la obra teatral “Cleopatra metió la pata”.

Para Ninel “no solo existe una visa de trabajo (y) son varias las que se manejan en su entorno profesional”.

Añadió que por el momento la artista está grabando la serie “El Señor de los Cielos” que se estrenará próximamente por la cadena Telemundo, y realizando una gira de espectáculos por México.

Su vocero respondió así a los reportes de prensa en el sentido de que el “Bombón Asesino”, no ha podido participar en las presentaciones de la obra “Cleopatra metió la pata” en Estados Unidos porque es investigada por las autoridades de ese país.

De acuerdo con los reportes, normalmente una persona es investigada hasta cinco años hacia el pasado para obtener el documento, pero en el caso de Conde la revisión se extenderá hasta abarcar 15 años para determinar si ha recibido dinero de dudosa procedencia.

EFE

npq

Ninel Conde



Dejanos un comentario:

Mundo

Trump asistirá a la Marcha por la Vida

Siete24.mx

Publicada

on

Trump aplaza la designación de cárteles como terroristas

Washington.- El presidente Donald Trump, será el primer mandatario estadounidense que salga a marchar en contra del aborto.

”Nos vemos el viernes”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

El año pasado acudió a la marcha a favor de la vida el vicepresidente Mike Pence donde participaron más de 100 mil asistentes.

La Marcha por la Vida cumple 47 años este 2020 y Trump será el primer mandatario en asistir, confirmó la Casa Blanca.

Por su parte la presidenta de la Marcha por la Vida, Jeanne Mancini, dijo que están muy contentos de que Trump experimente en persona lo apasionados que somos sobre la vida y la protección del feto.

emc

Seguir leyendo

Cine

‘El viaje de Keta’ no promueve las drogas

La divertida película estrena el 31 de enero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Julio Behkor
Julio Bekhor/EFE

Ciudad de México.- El objetivo de la divertida película mexicana “El viaje de Keta” es romper con el modo de informar sobre las drogas al contar lo bueno y lo malo a través de la comedia.

La película busca “dar información de una forma divertida” sobre el consumo de drogas, explicó uno de los dos directores y actor de la cinta, Julio Bekhor.

Julio Bekhor, actor y director de "El viaje de Keta"
Julio Behkor/Foto: EFE

El viaje de Keta estrena el 31 de enero y seguro morirás de risa cuando la veas.

¿De qué trata El viaje de Keta?

Keta, una maquilladora que debido a su sobrepeso, su cabello color rosa y su adicción a la marihuana, no consigue trabajo.

Es entonces cuando Keta decide convertirse en repartidora de droga y, en bicicleta y tacones, hace llegar todo tipo de alucinógenos a personajes de lo más bizarros.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso Herrera entrenará a Las Bravas

Hablan sus protagonistas

Julio Bekhor:

La cinta es un viaje por el consumo de drogas, sus efectos, sus funciones y “las cosas buenas y las cosas malas”.

Queríamos que fuera una película en tono lúdico, una comedia, pero que a la vez nos hiciera reflexionar sobre lo que es el consumo de drogas. Las cosas buenas, las cosas malas y tocar el tema para tener un diálogo más honesto con el público”.

Roberto Wohlmuth:

“No invitamos a nadie a que consuma drogas pero sí a que se informe”.

Patricia Reyes Spíndola:

“Es una ficción, que es divertida y que hay información seria sobre el uso de drogas. El público “se va a divertir mucho porque constantemente hay situaciones muy divertidas”.

La película intenta alejarse de la información habitual sobre sustancias, que suele versar sobre el lado más oscuro de las drogas, pero también de “lo bueno de tener muchos lujos gracias a la venta”.

“El viaje de Keta” es una cinta que fue grabada sin guion, protagonizada por amigos que se fueron uniendo al proyecto.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos