Connect with us
Ninel Conde Ninel Conde

Entretenimiento

¿Investigan a Ninel Conde por lavado de dinero?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Ninel Conde negó este jueves que su visa para ingresar a EU, donde tiene anunciada una obra de teatro, haya sido rechazada por supuestas investigaciones en su contra.

La cantante aclaró que se encuentra en un “periodo extendido de procesamiento”.

“La información entregada en el proceso fue documentada con errores administrativos, pero la visa no fue negada como se está informando”, explicó en un comunicado.

YA VISTE: La casa de las flores 2 ya tiene fecha de estreno

“Al igual que cualquier ciudadano, los artistas no están exentos de proveer información adicional o extra si el Gobierno de Estados Unidos así lo requiere. No existe ventaja alguna. Todos los ciudadanos tienen las mismas obligaciones y derechos”, apuntó.

El texto indicó que se está cumpliendo “puntualmente” con lo requerido por la embajada estadounidense para completar el trámite de la visa, que solicitó para representar en Estados Unidos la obra teatral “Cleopatra metió la pata”.

Para Ninel “no solo existe una visa de trabajo (y) son varias las que se manejan en su entorno profesional”.

Añadió que por el momento la artista está grabando la serie “El Señor de los Cielos” que se estrenará próximamente por la cadena Telemundo, y realizando una gira de espectáculos por México.

Su vocero respondió así a los reportes de prensa en el sentido de que el “Bombón Asesino”, no ha podido participar en las presentaciones de la obra “Cleopatra metió la pata” en Estados Unidos porque es investigada por las autoridades de ese país.

De acuerdo con los reportes, normalmente una persona es investigada hasta cinco años hacia el pasado para obtener el documento, pero en el caso de Conde la revisión se extenderá hasta abarcar 15 años para determinar si ha recibido dinero de dudosa procedencia.

EFE

npq

Ninel Conde


Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘La Casa de Papel 4’ traerá emoción al confinamiento

El vierneeees

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La casa de Papel 4
Cortesía: Netflix

La cuarta temporada de La Casa de Papel, que estrena el viernes 4 de abril a nivel mundial, nos traerá emoción a los espectadores recluidos en el confinamiento de la cuarentena por el Covid-19.

A tan solo dos dos días del estreno de la esperada Parte 4 de La Casa de Papel, Netflix reveló los 8 títulos de los episodios de la nueva entrega.

Dale clic al video para verlos:

YA VISTE: Esto es lo que viene en abril en Netflix

Netflix dio acceso a algunos medios a los cinco primeros episodios previo a su estreno y nos han podido confirmar que la serie dio un paso atrás pero para tomar un nuevo impulso.

Esta vez la historia de la banda de asaltantes con nombres de ciudades y dirigidos por El Profesor deja la grandiosidad de la temporada anterior y regresa a su tono inicial, de una exploración más íntima de los personajes principales.

También deja ver qué ocurre cuando el lógico y frío Profesor está descontrolado y hasta parece un villano tan divertido como aterrador.

Entre los puntos malos está que la cuarta temporada parece más la segunda parte de la tercera.

En fin, de lo que si estamos seguros es que se anticipa un maratón de emociones.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

‘La cumbia de la cuarentena’ de Flor Amargo ¿Ya la escuchaste

Es una divertida parodia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la cumbia de la cuarentena

La cuarentena también es un tiempo para ser creativos, sobre todos los músicos están en constante creación, como la compositora Flor Amargo, que creó La cumbia de la cuarentena.

Es una divertida parodia de un tema icónico de Pimpinela, Olvidame y pega la vuelta, a la que Flor Amargo adaptó la letra para reírse de las situaciones que genera el encierro.

La cumbia de la cuarentena habla de una pareja en el sexto día de encierro por la emergencia sanitaria, que provoca enojos, desesperación y ganas de salir corriendo, pero tiene que seguir conviviendo en el mismo espacio.

“Coronavirus, prefiero que tú me contagies ahora y me quede muerta /
Estás neurótica mujer /
Corona Virus, que estar encerrada con este canijo es peor que la guerra /
Estás mintiendo yo lo sé /
Vete, contágiate ahora del virus corona y cierra la puerta /
Yo ya no te aguanto conviviendo a diario en esta cuarentena”.

YA VISTE: Diego Luna apoya con la campaña #MiBarrioMeRespalda

Así esta situación extraordinaria también nos puede hacer reír.

La cumbia de la cuarentena ya lleva más de 45 mil reproducciones en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos