Connect with us

Celebridades

Irreal que eliminaran ‘Despacito’ de Youtube

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

San Juan, Puerto Rico.- El video musical de Despacito, el más visto en la historia con más 5 mil millones de reproducciones en YouTube y protagonizado por los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue presuntamente eliminado de la plataforma Vevo de esa plataforma por piratas informáticos, incidente que su director, Carlos Pérez, describió hoy en entrevista con Efe de “irreal”.

De acuerdo con varios medios digitales, el video de Despacito, fue “borrado” por hackers que atacaron Vevo y lo eliminaron temporalmente, pero fue restablecido una hora más tarde, y se ve con normalidad.

También videos de otros artistas como Shakira, Taylor Swift y Drake, fueron retirados de la plataforma digital de Vevo durante la noche del lunes.

“Cuando ‘hackeas’ el vídeo más visto en la historia te da seria notoriedad. Es interesante todo eso, irreal y loco”, sostuvo Pérez en entrevista telefónica desde la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde asiste a la feria de distribución de contenidos audiovisuales NAB Show 2018.

“Lo más interesante de esto es que ayer hicimos una presentación del concepto creativo del video”, resaltó Pérez sobre su participación el lunes en el NAB, donde fue invitado por Apple para que contara su trabajo creativo de Despacito.

Presuntamente, @Prosox fue uno de los piratas informáticos que intervino en el incidente del video, según informó el responsable en la red social Twitter y en la que le envió un mensaje a Vevo informándole que no dejara a ningún desarrollador “tomar el control de su página web” y que la obra pirata “fue divertida”.

“Sí queremos advertirles a sus clientes que borraremos todos los vídeos, pero no crean que eliminamos el de ‘Despacito'”, aseguró @Prosox.

La cuenta oficial que reporta ciberataques de inmediato informó:

Pérez, administrador de la empresa Elastic People, participará en otra presentación de la NAB mañana, miércoles, donde nuevamente destacará su trabajo en Despacito y dirigirá una ronda de preguntas, donde aseguró que le cuestionarán sobre el acto de piratería del video.

YA VISTE >>> Luis Fonsi reconoce que ya están hartos de Despacito

Los récords de Despacito

El video de Despacito se ha convertido en el primero en alcanzar las 5 mil millones de reproducciones en YouTube.

Fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las 4 mil millones de visitas.

Es actualmente también el video mas visto en 45 países, entre ellos, España, México, Alemania, Grecia, Portugal y Argentina.

Se rodó en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de La Perla y en “La Factoría”, icónico bar en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan.

“Despacito”, escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender, se ubicó en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard por 49 semanas consecutivas, además de que la canción se ha situado en primer lugar en al menos 89 países.

El video, igualmente, ostenta varios récords Guinness, ente ellos, el video musical más visto en la red, el video más visto en la red, el video musical de un dúo más visto en YouTube y el de la canción por más semanas -con 16- número uno en los Estados Unidos. Nada más. (EFE)

Despacito

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

SAX estrena ‘Otros Nosotros’ y enferma de Covid

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- Lamentablemente SAX salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que este viernes estrena la canción “Otros Nosotros”.

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video este 5 de marzo.

Museos Museo de la Ciudad de México YA VISTE: Museos ¿Cuáles ya abrieron?

En un comunicado difundido por Chava Rock, El compositor Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX habla de su estado de ánimo:

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.

Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.

Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.

SAX es integrante también de la banda mexicana La Maldita Vecindad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos