Connect with us

Celebridades

Irreal que eliminaran ‘Despacito’ de Youtube

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

San Juan, Puerto Rico.- El video musical de Despacito, el más visto en la historia con más 5 mil millones de reproducciones en YouTube y protagonizado por los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue presuntamente eliminado de la plataforma Vevo de esa plataforma por piratas informáticos, incidente que su director, Carlos Pérez, describió hoy en entrevista con Efe de “irreal”.

De acuerdo con varios medios digitales, el video de Despacito, fue “borrado” por hackers que atacaron Vevo y lo eliminaron temporalmente, pero fue restablecido una hora más tarde, y se ve con normalidad.

También videos de otros artistas como Shakira, Taylor Swift y Drake, fueron retirados de la plataforma digital de Vevo durante la noche del lunes.

“Cuando ‘hackeas’ el vídeo más visto en la historia te da seria notoriedad. Es interesante todo eso, irreal y loco”, sostuvo Pérez en entrevista telefónica desde la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde asiste a la feria de distribución de contenidos audiovisuales NAB Show 2018.

“Lo más interesante de esto es que ayer hicimos una presentación del concepto creativo del video”, resaltó Pérez sobre su participación el lunes en el NAB, donde fue invitado por Apple para que contara su trabajo creativo de Despacito.

Presuntamente, @Prosox fue uno de los piratas informáticos que intervino en el incidente del video, según informó el responsable en la red social Twitter y en la que le envió un mensaje a Vevo informándole que no dejara a ningún desarrollador “tomar el control de su página web” y que la obra pirata “fue divertida”.

“Sí queremos advertirles a sus clientes que borraremos todos los vídeos, pero no crean que eliminamos el de ‘Despacito'”, aseguró @Prosox.

La cuenta oficial que reporta ciberataques de inmediato informó:

Pérez, administrador de la empresa Elastic People, participará en otra presentación de la NAB mañana, miércoles, donde nuevamente destacará su trabajo en Despacito y dirigirá una ronda de preguntas, donde aseguró que le cuestionarán sobre el acto de piratería del video.

YA VISTE >>> Luis Fonsi reconoce que ya están hartos de Despacito

Los récords de Despacito

El video de Despacito se ha convertido en el primero en alcanzar las 5 mil millones de reproducciones en YouTube.

Fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las 4 mil millones de visitas.

Es actualmente también el video mas visto en 45 países, entre ellos, España, México, Alemania, Grecia, Portugal y Argentina.

Se rodó en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de La Perla y en “La Factoría”, icónico bar en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan.

“Despacito”, escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender, se ubicó en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard por 49 semanas consecutivas, además de que la canción se ha situado en primer lugar en al menos 89 países.

El video, igualmente, ostenta varios récords Guinness, ente ellos, el video musical más visto en la red, el video más visto en la red, el video musical de un dúo más visto en YouTube y el de la canción por más semanas -con 16- número uno en los Estados Unidos. Nada más. (EFE)

Despacito

npq

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández sigue festejando con su familia

Tres generaciones reunidas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Foto: EFE

Ciudad de México.- Vicente Fernández sigue celebrando su cumpleaños 80, ahora con su familia más cercana y en privado.

Esta semana el Charro de Huentitán compartió en sus redes sociales, en las que está muy activo, una foto con su hijo Alejandro y sus nietos Alex y Camila.

La imagen enterneció a sus seguidores que los llenaron de halagos.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”.

TE PUEDE INTERESAR: Así festejó su cumpleaños 80 Vicente Fernández

Seguir leyendo

Celebridades

Llega ‘Champions of Magic’ con cinco de los mejores ilusionistas

A partir del 25 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

champions of magic

Ciudad de México.- Un escape imposible de la celda de tortura de agua de Houdini; una predicción alucinante que hay que ver para creer; levitación múy por encima del escenario y un final más allá de toda explicación, son parte del espectáculo que presenta Champions of Magic, que iniciará temporada en esta ciudad.

Los artistas que presumen actos de magia original, se integran por ilusionistas, mentalistas y escapistas, y se presentan en el país después de una gira internacional.

Entre los artistas de este show está el dúo YOUNG & STRANGE, Alex McAleer, Fernando Velasco, y Kayla Drescher.

La especialista de magia de close up de Los Ángeles, que trabaja entre el público en las butacas, dijo en una conferencia de prensa que su estilo es pequeño pero imprescindible.

Mientras que Fernando Velasco, el escapista, comentó:

“Me toca a mi ponerle el peligro al show, recreó la tortura de agua de Houdini, me van a sumergir en agua boca abajo, encadenado y con candados, es una tortura, obviamente me tengo que escapar antes de que se me acabe la respiración, veremos si lo logro”.

Es un espectáculo familiar y es uno de los shows de magia más grandes de todo el mundo, enfatizó el ilusionista mexicano.

Los ilusionistas británicos Richard Young y Sam Strange ofrecerán una representación de comedia e ilusión, y Alex McAleer presentará uno de sus actos de lectura mental.

Al finalizar la ronda de preguntas y respuestas Fernando realizó un pequeño acto.

YA VISTE: Humberto Zurita recuerda a Christian a un año de su muerte

Champions of magic tendrá funciones del 25 al 29 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos