Cine, Series y TV

J.J. Abrams adaptará la animación nipona ‘Your Name’

Publicada

on

Tokio, Japón.- El cineasta estadounidense J.J. Abrams producirá la adaptación a acción real de la película de animación “Kimi no na wa” (Your Name), el segundo filme nipón más taquillero de la historia, anunció la productora japonesa Toho.

El nuevo proyecto del director de “Star Wars: The Force Awakens” y responsable de la serie de televisión “Perdidos” correrá a cargo de Paramount Pictures y la independiente Bad Robot, en colaboración con Toho, la productora del original nipón.

ENTÉRATE >>> Netflix producirá serie musical

Según reveló Toho en un comunicado, el guión de la película que aún no tiene fecha de estreno correrá a cargo de Eric Heisserer, nominado a los premios Oscar de este año por “Arrival”.

‘Your Name’ (2016) narra la historia de dos estudiantes de bachillerato -él residente en Tokio y ella en una bucólica aldea del centro de Japón- que comienzan a despertar aleatoriamente en el cuerpo del otro y acaban descubriendo que su destino está vinculado de manera trágica y misteriosa a la llegada de un cometa espacial.

NO TE PIERDAS >>> Tráiler de ‘Death Note’ no convence

“Es una película construida desde el punto de vista local de la forma de vida japonesa y con técnicas locales. La mezcla de una obra así con el toque de Hollywood podría dar como resultado nuevas posibilidades”, dijo el escritor y director del filme de animación original, Makoto Shinkai, en el comunicado.

‘Your Name’ es un deleite para los amantes al cine fantástico y de las historias románticas, una mezcla de diversas leyendas, entre ellas, la historia del hilo rojo, donde las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo que los une, un hilo que nunca desaparece a pesar del tiempo y la distancia, un hilo que se estirará hasta el infinito, pero nunca se romperá.

La película ha sido, además, la cuarta más vista en la historia cinematográfica del país asiático -después de la citada película de Studio Ghibli, “Titanic” y “Frozen”-, y su filón ayudó a Japón a batir en 2016 su récord de espectadores en 40 años.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil