Connect with us

Celebridades

Jackie Chan recibirá Oscar honorífico

Avatar

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- La Academia de Hollywood anunció que entregará el Oscar honorífico al actor Jackie Chan.
La octava edición de los Premios de los Gobernadores se celebrará el 12 de noviembre en el salón Ray Dolby del centro Hollywood & Highland de Los Ángeles, el mismo emplazamiento en el que se encuentra el teatro donde cada año se celebra la conocida gala de los Oscar.

Se trata de un evento más discreto, sin retransmisiones en directo, y con muchos menos invitados que la multitudinaria premiación de estatuillas cinematográficas que se repite cada año en febrero o marzo.

La Academia entrega el Oscar honorífico a aquellos artistas que a lo largo de su trayectoria han contribuido de manera excepcional al cine.

En su comunicado, la Academia destacó que el actor hongkonés Jackie Chan ha desarrollado una “inconfundible” carrera internacional.

“Ha protagonizado, y algunas veces escrito, dirigido y producido, más de 30 películas de artes marciales en su país natal, cautivando al público con su deslumbrante condición física, su ingenioso trabajo en las escenas de acción y su infinito carisma”, dijo la nota.

La Academia destacó también el “enorme éxito mundial” que alcanzó Chan gracias a filmes como Rush Hour (1998) y Shanghai Knights (2003). (EFE)


Jackie Chan

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alejandro Sanz cantó en la ceremonia inaugural

Cantó Imagine

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Sanz

Tras 30 años de una exitosa carrera, Alejandro Sanz nunca imaginó un sueño como este, cantar en una ceremonia de inauguración de Juegos Olímpicos, un evento en el que se celebra el valor del triunfo, pero también el de la derrota.

Así lo dijo el cantante español en una entrevista a propósito de su participación en la ceremonia, al lado de otros artistas para cantar Imagine, el himno de John Lennon.

Alejandro Sanz representó a Europa y fue elegido por Hans Zimmer para representar a ese continente, en los actos de apertura de la justa deportiva celebrados hoy.

El artista español cantó Imagine como parte de un ensamble de artistas de todo el mundo, cada uno representaba a un continente del planeta. John Legend por América; Angélique Kidjo por África, Keith Urban por Oceanía, y el Coro Infantil Suginami a Asia.

“Es increíble que aun haya sueños por cumplir; cantar representando a un continente es algo muy bello, sobre todo en una competencia como esta, con valores que son más necesarios que nunca, como son el espíritu de superación y no dejar de soñar”.

Alejandro Sanz reflexionó sobre la derrota que encontrarán algunos de los atletas en Japón.

“La derrota forma parte de la vida en general, pero no creo en la derrota total. Hay unas batallas que se pierden y otras se ganan. Lo importante es que la balanza final sea positiva”.

Dijo Alejandro Sanz que él como artista también ha perdido batallas, pero continúa en la lucha.

YA VISTE: Los mexicanos cantaron Cielito Lindo en la inauguración

Era un secreto

El programa de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos estuvo guardado en total secreto, pero Alejandro Sanz, invadido de emoción reveló minutos antes en su cuenta de Twitter que sería parte de esta.

Compartió también un video de cómo se grabó su participación con un croma verde detrás para después integrar su video con el de los demás artistas.

En el video menciona:

“Imagine es una de las canciones más bellas que se han escrito en el pop en toda la historia, todos hemos cantado alguna vez Imagine en nuestra vida… yo creo que es una forma muy bella de celebrar la vida”.

Y agregó que es admirable el esfuerzo que hacen los deportistas, estar entrenándose tantos años para ese momento, “la demostración de superación, de esfuerzo, los valores que nos muestran, son para tenerlos en cuenta”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández presume a su nieta Cayetana

Tiene cuatro meses

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cayetana Fernández

Ciudad de México.- A sus 50 años, Alejandro Fernández es un abuelo en plenitud, después del nacimiento de su primera nieta, Cayetana, hija de Camila Fernández. No pierde la oportunidad de presumir en sus redes sociales a la bebé.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de la visita que le hicieron su hija y su nieta recientemente.

En las fotos aparece su nieta Cayetana, de cuatro meses, hija de Camila y su yerno Francisco Barba.

“Una visita inesperada… ¡la hermosa Cayetana!”

Así describió Alejandro el momento.

Además en sus historias publicó un breve video en el que está meciendo a la nena entre sus brazos.

Las primeras fotos de Cayetana que compartió el cantante fueron hace dos meses, en la que dejó claro su incondicional amor de abuelo por la niña.

También agradeció a sus hijos mayores la reunión.

“Gracias Camila, América y Alex por la comida, ¡los amo!”

Recientemente El Potrillo estuvo de viaje en España, tal vez por eso se reunieron.

Alejandro Fernández Irrepetible TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández inicia gira en septiembre

Agradecido con las bendiciones

En una entrevista con la televisora Univisión , realizada poco después del nacimiento de su nieta, Alejandro Fernández dijo que se siente bendecido y agradecido con Dios.

“Creo que estoy en un muy buen momento y estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida, estoy muy agradecido con el nacimiento de mi nieta Cayetana, y no veo la hora de poder abrazarla otra vez”.

La pequeña nació el 14 de marzo. Sus padres, Camila y Francisco se casaron en plena pandemia en la Catedral de Guadalajara, por lo que fueron muy criticados.

Camila Fernández, de 23 años, se casó con Francisco Barba, después de un noviazgo de nueve meses. Ella es hija de América Guinart.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos