Connect with us

Cine, Series y TV

Jacqueline Bracamontes ya está en Telemundo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- La actriz, modelo y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes se unió a la cadena hispana Telemundo para “varios proyectos importantes”, informó hoy la televisora estadunidense. 

Jacky comenzará su trabajo con la conducción del nuevo programa Viva el Mundial, junto al también actor mexicano Karim Mendiburu, que se transmitirá en horario estelar desde Rusia como parte de la cobertura de la Copa del Mundo en Telemundo, anunció el programa Al Rojo Vivo.

La actriz, originaria del estado de Jalisco y quien ha participado en telenovelas como Las tontas no van al cielo y Rubí, también volverá a la actuación bajo el acuerdo con la cadena, aunque no se revelaron mayores detalles.

La ganadora del concurso nacional Nuestra Belleza México en el año 2000 y participante del certamen Miss Universo en 2001, había encabezado desde 2011 la conducción del reality show “La Voz México”, pero esta año ya no fue incluida.

La modelo manifestó a la prensa mexicana esta semana que tampoco estaría en el programa La Voz Kids y que su contrato de exclusividad había terminado hace un año con la televisora mexicana Televisa, empresa con la que se encuentra conduciendo el programa Netas Divinas

YA VISTE >>> Así se confirmó que no estaría en La Voz Kids

Jacqueline Bracamontes

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Fin de semana de HBO gratis en cuarentena

500 horas libres de series y películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chernobyl serie

HBO también quiere contribuir para que la gente se quede en casa y para incentivar al público liberó 500 horas de series, películas y documentales durante todo abril.

Ya muchos canales y plataformas digitales han aportado para ofrecer contenidos atractivos que hagan que la gente se quede en sus casas, parece que la última compañía en hacerlo es HBO.

Con la campaña #StayHomeBoxOffice HBO anunció que pone a disposición de los encerrados un catálogo con nueve series, 20 películas y 10 documentales, todas con acceso gratuito.

¿Qué contenido puedes ver?

Series como Veep, Six Feet Under, The Sopranos, True Blood, entre otras.

Estrenos de películas como Detective Pikachu o The Lego Movie 2,

Lo malo es que varias de las series más atractivas como The Game of Thrones, Euphoria o Chernobyl, no están incluidas en el catálogo.

Los usarios podrán acceder sin necesidad de tener una cuenta a las aplicaciones móviles de HBO Go y HBO NOW, o desde su sitio web.

Además informaron que los paquetes de canales se abrirán en la mayor parte del país durante este mes sin necesidad de pagar una suscripción.

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Cinépolis KLIC presume estrenos de abril

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Cinépolis Klic
Cortesía Cinépolis Klic

México.- Este abril, mes de cuarentena necesaria, Cinépolis Klic pone grandes estrenos a tu disposición para que olvides el aburrimiento.

Sin suscripciones, ni pagos mensuales podrás elegir qué ver y pagar al momento.

Cinépolis anunció para abril:

Estrenos en compra:

Espías a Escondidas – estreno 1 de abril
10 Minutos para Morir – estreno 1 de abril
Bloodshot – estreno 1 de abril
Dino King – estreno 1 de abril
Los Ángeles de Charlie – estreno 2 de abril
Aves de Presa – estreno 2 de abril
Last Christmas – estreno 3 de abril

Estrenos en renta:

Carrera por un sueño – estreno 1 de abril
El buen mentiroso – estreno 2 de abril
Don´t let go – estreno 3 de abril

Promociones vigentes (20 de marzo al 20 abril):

Renta gratis al registrarte en la plataforma
Renta de regalo por cada transacción que realices
50% de descuento pagando con tarjeta Club Cinépolis

Además de contar con más de 10,000 cintas en sus contenidos, entre los que destacan películas premiadas y selecciones de los mejores Festivales de cine, el amplio catálogo de Cinépolis KLIC incluye deportes con FOX Sports, así como contenido de HBO y BabyFirst.

Para mayor información sobre las películas visita: https://www.cinepolisklic.com/.

LEE Aquí lo último de La Casa de las Flores

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos