Connect with us

Celebridades

Javier Solís nació un día como hoy

Avatar

Publicada

on

México.— Gabriel Siria Levario, mejor conocido como Javier Solís nació un día como hoy en la Ciudad de México. Fue un 1 de septiembre de 1931 que el interprete de Payaso vio la luz por primera vez.

Fue cantante de música ranchera y actor mexicano, conocido también como El Rey del Bolero Ranchero. Su música trascendió a pesar de haber muerto joven con una carrera artística de muy pocos años.

Notoriedad y extraña consideración tuvo Javier Solis al hablar constantemente de la localidad de Nogales, en el estado de Sonora y se rumoraba por mucho tiempo que fue allí donde nació, y que se trasladó luego a la ciudad de México.

Parte de la versión es cierta: un tío de Javier fue de aquella localidad. Sin embargo, no hay fuentes que acrediten a Solis como sonorense, excepto la biografía publicada por la disquera CBS Columbia, que publicó su origen norteño en un LP, al parecer una estrategia comercial sin

Así pues, no hay fuentes fidedignas que confirmen su origen sonorense, excepto la fuente oficial: el acta de defunción gubernamental del registro civil, donde se confirmó que era capitalino.

Al tiempo que sonó siempre también la leyenda de que el cantante de Cuatro cirios encendidos se había criado en la barrio de Tacubaya donde era carnicero y de ahí logró saltar a la fama por su peculiar voz.

 Fue en 1955 Julito Rodríguez, en ese entonces guitarrista y primera voz del Trío Los Panchos, quien lo recomendó para una audición con Felipe Valdés Leal, quien era director artístico de Discos Columbia de México. Gabriel Siria, ahora convertido en Javier Solís, resultó aprobado en la audición y se le hizo un contrato para grabar su primer sencillo.

De la corta carrera de Javier Solís quedan para la posteridad decenas de temas inmortales como “En mi viejo San Juan”, “Amigo organillero”, “Las rejas no matan”, “Cenizas”, y “El loco”.

Un 19 de abril de 1966, México lloraba la muerte de su ídolo, mismo día que empezó a sonar en la radio el “Amigo Organillero” subiendo a los primeros lugares de popularidad por semanas.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Estos famosos rechazaron la vacuna anticovid

Aracely Arámbula

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Aracely Arámbula La Doña

Ciudad de México.– Mientras las autoridades tratan de acelerar la vacunación en México ante la tercera ola de la pandemia de Coronavirus, estos famosos ni se inmutan al decir públicamente que rechazaron la vacuna anticovid.

Paty Navidad, Aracely Arámbula, Miguel Bosé, Verónica del Castillo, Juan Soler, Christopher Uckermann, entre otros son antivacunas.

Estos famosos antivacunas no creen en los efectos preventivos de las vacunas consideran que pueden ser perjudiciales para la salud e incluso han manifestado públicamente su rechazo a la vacuna anticovid.

Otros siguen pregonando que se trata de una estrategia del nuevo orden mundial para reducir la población en el mundo y otras ridículas teorías conspiratorias.

Patricia Navidad

Otra vez la actriz Paty Navidad volvió a provocar polémica al responder a quienes aseguran que se contagio con el virus, que la enfermedad no existe. Pero aceptó que para poder trabajar ahora debe hacerse pruebas para descartar Covid. Incluso arremetió contra las PCR y dijo que son una farsa, pero en su caso salió positiva.

YA VISTE: Paty Navidad no cree en el Covid… pero su prueba es POSITIVA

Aracely Arámbula

La actriz sorprendió al revelar que no ha acudido a vacunarse y que no lo hará, ni ella ni sus hijos, primero bromeó con reporteros sobre que no tenía la edad requerida, pero luego dijo esto:

“Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito, por lo pronto estamos cuidando mucho el sistema inmune”.

Aracely Arámbula

Miguel Bosé

Desde el inicio de la pandemia el español fijó su postura y difundió incansablemente en sus redes sociales la teoría conspirativa del chip 5G, por lo que incluso tuvo que cerrar sus cuentas. No usa cubrebocas y cada que puede arremete contra los líderes mundiales, a pesar de que su madre Lucía Bosé murió por la infección.

Bosé cpn Jordi Évole segunda parte
Miguel Bosé

Christopher Uckermann

Aseguró que la pandemia es mentira y a sus fans los invitó a despertar y darse cuenta de la realidad, pero se sospechó que él podría haber llevado el virus al concierto de RBD, en el que resultó contagiada Anahí.

RBD 2020
RBD 2020
Verónica del Castillo

La conductora y hermana de Kate del Castillo acudió esta semana a una marcha contra la vacuna anticovid, denominada Marcha por la Libertad, a la que solo asistieron unas decenas de personas.
Incluso su papá Eric del Castillo ha dicho que solo toma Dióxido de Cloro para fortalecer su sistema inmune.

En Estados Unidos, Robert DeNiro y Jim Carrey, entre otros se han declarado antivacunas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Paty Navidad no cree en el Covid… pero su prueba da POSITIVO

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Instagram

México.- La actriz Paty Navidad fue contagiada de Covid-19, según informó en sus redes sociales.

También el programa de espectáculos Ventaneando confirmó que varios integrantes del programa de TV Azteca Master Chef Celebrity donde participa Navidad se contagiaron de coronavirus por lo que frenaron las grabaciones.

Pero la actirz a pesar de ser uno de los casos confirmados de contagio, insistió que ella no tiene nada y que se trata de la imposición de un nuevo orden mundial. Se sabe que ella se negó a ser vacunada.

Patricia Navidad reconoció que se estará realizando pruebas, porque es una condicionante para poder trabajar, pero asegura no tener ningún síntoma.

“Pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma … como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más… Los PCR son una farsa y no sirven … dicho por el inventor de éstas mismas”.

La actriz ha sida víctima de burlas en los últimos años por sus posturas políticas y de tesis extraterrestres sobre diversos temas mundiales.

LEE Escolta de Alejandra Guzmán, ligado a la Unión Tepito

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos