Connect with us

Celebridades

Jennifer Lopez brillará en los Billboard Latinos

Publicada

on

Miami.- La estrella latina Jennifer López tendrá una presentación especial en la entrega anual de los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrará el próximo 26 de abril en Las Vegas.

La cantante, que presenta el espectáculo permanente “All I Have”, en el auditorio The Axis, del Hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, es a su vez finalista de dos premios de Billboard.

La empresaria y artista de origen puertorriqueño recientemente logró su sexto liderazgo en la lista Latin Airplay con “Amor, amor, amor”.

Este año los artistas con más nominaciones a los Billboard latinos son el reguetonero J Balvin y la cantautora Shakira, ambos colombianos, con 12 nominaciones cada uno.

La gala será transmitida por Telemundo desde el hotel The Venetian.

Artistas, productores, técnicos y ejecutivos de la industria discográfica participarán del 23 al 26 de abril en la vigésima edición de la Conferencia en Las Vegas (Nevada), donde tendrá lugar también el último día la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que organiza el canal hispano Telemundo. (EFE)

Jennifer Lopez

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos