Connect with us

Cine, Series y TV

Jesús Ochoa asume como secretario de la ANDA

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— Jesús Ochoa rindió protesta como nuevo secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), para el periodo 2018-2022, y agradeció a sus compañeros la confianza y el apoyo a sus aspiraciones de devolverle la grandeza a este gremio. 

En una verbena llena de alegría y gritos de júbilo, el actor Jesús Ochoa externó que a pesar de que la elección es en lo individual, celebra que la planilla morada que encabezó quedara en su mayoría para representar al nuevo Comité Ejecutivo Nacional.

“Ser el secretario general de la ANDA es un motivo de orgullo, especialmente por llegar con un voto democrático, elegido por la confianza de todos mis compañeros, pero además es una gran responsabilidad y me siento como cuando vine a estudiar actuación en 1979, con expectativas; somos apenas el inicio del cambio”.

El actor de la cinta “Entre Pancho Villa y una mujer desnuda” respondió a Notimex: “Es fuerte el reto, pero tampoco es una cacería de brujas, hay que arreglar las cosas adentro de la ANDA, porque los riesgos siempre van a existir, pero partimos de la buena voluntad, de la creencia en el sindicato y de sus valores”.

LEE TAMBIÉN Gael García y Diego Luna abren nueva productora

Durante la Asamblea General Ordinaria se eligió como presidente de debate al experimentado actor Ernesto Gómez Cruz, quien invitó a los presentes a entonar el Himno Nacional y el Himno de la ANDA, para luego dar paso al informe del Comité Electoral, a cargo de Humberto Elizondo, quien dijo: “Logramos hacer una elección democrática”.

En punto de las 13:20 horas, el nuevo dirigente de la ANDA se dirigió a la Asamblea compuesta por actores y actrices como: Elizabeth Aguilar, Sergio Mayer, Humberto Elizondo, Maty Huitrón, Felipe Nájera, María Prado, Pina Dromundo, Alfonso Iturralde, Paloma Woolrich, Juan Carlos Colombo, Norma Lazareno, Laura Zapata, Humberto Dupeyron, Nuria Bages y Ricardo Hill, entre otros que abarrotaron el Teatro Jorge Negrete.

RECOMENDAMOS Salma molesta por la barbie de Frida Kahlo

También fueron ovacionados los actores electos: Jorge Zárate, secretario de Estadística y Organización; Alejandro Calva, secretario del Trabajo y Conflictos; Cynthia Klitbo, secretaria de Previsión Social; Oscar Bonfiglio, secretario del Tesoro y Administración; Laura Ayala, Actas y Acuerdos, y Marco Treviño, secretario de Interior y Exterior. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Tráiler 📹 | ‘Un jefe en pañales 2’: Negocios en familia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar de Dream Works Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermano menor Jefe en Pañales Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro.

Ahora en Un Jefe en Pañales 2: Negocios en Familia, Tim es un padre de familia, por otro lado Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo jefe en pañales con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).

Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, quien aún está en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, está preocupado de que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo de su infancia.

Cuando la bebé Tina revela que ella es, ¡ta-da! un agente secreto de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a reevaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

Basada en el éxito de la primer película, que generó más de $500 millones de dólares en el mundo, Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).

Esta entrega llegará a salas de cine en marzo del 2021.

LEE ‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La cinta animada Supervillanos llega al concepto +Que Cine, un espacio de contenido alternativo.

Estará disponible a partir del 26 de noviembre la cinta en 3D de Bron Studios (Pieces of a Woman y Capone y está basada en el cortometraje de 2014 de Adam Wood, Henchmen: Ill Suited, por lo que es una gran opción para toda la familia, especialmente, los pequeños de la casa.

La historia nos sitúa en un mundo de supervillanos, planes malvados y dominación global. Cuando un nuevo recluta se integra a la Unión del Mal es asignado a una división de obreros liderados por Hank, un antiguo héroe caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo.

Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro.

Hank debe romper su código de cero riesgos para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso significa convertirse en lo único que siempre ha evitado ser: un héroe.

Bienvenidos al mundo de los Supervillanos, donde la tercera generación debe evitar que Baron Blackout domine el mundo. Supervillanos estará disponibles en más de 126 ciudades en la república.

Puedes acceder a la página o aplicación de Cinépolis para saber horarios y salas donde estará la cinta.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos