Connect with us

Celebridades

Jesús Ochoa protagonizará ‘El Bienamado’

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Jesús Ochoa, protagonista de El Bienamado, afirmó que es la primera ocasión que lo contratan para hacer un papel de galán, haciendo a un lado su talento, para dar paso a su belleza.

Él será Odorico Cienfuegos, un político corrupto que además de encantarle el poder, está obsesionado por su “galanura”, es también un hombre muy astuto y pondrá de cabeza al pequeño pueblo que está a punto de gobernar.

“Es una historia maravillosa a la que estoy seguro le va a ir muy bien, y pues yo encantado de haberme subido a este barco que está navegando entre las aguas turbulentas de la televisión actual, pero estoy seguro que vamos a llegar a buen puerto”, expresó Chucho Ochoa al hablar sobre la producción de Nicandro Díaz.

nicandro-diaz-el-bienamado

Respecto a su personaje, Odorico Cienfuegos, compartió “Es un personaje infinito que no tiene límites para mí, sus aristas son de acuerdo a la situación, y en esta historia ocurren muchas, pues tiene un guión con una columna vertebral verdaderamente maravillosa, única e ingeniosa”.

Añadió que lo más bonito de esta historia, es que alrededor del personaje existen otros de gran importancia, de ahí que el elenco esté plagado de figuras.

“Mi papel está apuntalado con otros personajes que son verdaderamente maravillosos, como el personaje de “Juancho” (Ricardo Margaleff), o el de “Pepón” (Luis Manuel Ávila), que quiere volar, o las tres hermanas (Chantal Andere, Irán Castillo y Nora Salinas), que son las solteronas del pueblo, son divinas y todos tienen su importancia y están increíblemente escritos”.

En broma añadió, que él sería incapaz de realizar alguna sátira política dentro de la novela.

“No, yo sería incapaz, a mí no se me da y luego los políticos no se prestan, pues cómo. Así que ni modo, les va a tocar, porque “Odorico” no está inspirado en alguien en particular, ¡sino en muchos!”.

elenco-el-bienamado

Dijo que el presidente municipal Odorico Cienfuegos no es bueno, ni malo, sino todo lo contrario.

“Porque además, cuando hace cosas malas, se siente bueno. Yo lo considero un antihéroe, que además aporta su “galón”, digo mi galanura; lo único que Jesús Ochoa le ha aportado al personaje, ha sido su belleza”, agregó bromeando un tanto metido en su papel.

Compartió que es la primera ocasión que lo buscan para hacerla de galán de telenovelas.

“Eso me dijo Salvador Garcini, que me enfocara a explotar mi belleza y decidí hacerlo ya, aunque algunos me dicen que ya es demasiado tarde, pero para la belleza nunca es tarde”.

Por este “galanazo”, tres mujeres pelearán mucho, provocando divertidas y, en algunas ocasiones, dramáticas situaciones.

elenco-el-bienamado-02

“Para eso me estoy preparando, nomás vean mis cuadritos y con este look que me pusieron como cantante de ranchero, aguas ¿eh?”.

Cabe señalar que el papel de Odorico Cienfuegos estuvo muy peleado entre varios actores, y finalmente Jesús Ochoa se quedó con él, ganándole la partida a gente como Sergio Goyri, a lo que, nuevamente bromeando dijo: “Contra mi belleza no pudieron”.

Finalmente, y ya en serio, el actor comentó que otra de las cosas que más le han gustado de la trama, y que la gente no debe perderse, son las locaciones de Baja California Sur.

“El Mar de Cortés, Loreto, específicamente, es el paraíso; no pierdan la oportunidad de ir a conocerlo o de verlo en la novela, les repito es el paraíso”. (Notimex)

apc Bienamado


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Miguel Bosé rechaza ser covidiota

Segunda parte de la polémica entrevista con Jordi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bosé cpn Jordi Évole segunda parte

Miguel Bosé defendió una vez más sus teorías negacionistas sobre el Covid, en una entrevista en televisión emitida este domingo aseguró que los responsables de la pandemia “políticos, médicos, farmacéuticas y los cómplices” medios de comunicación “van a caer todos” hasta el punto de que habrá “un segundo juicio de Núremberg”.

“Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, el brazo armado, que son los medios van a caer también y muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos”, así dijo el artista en una entrevista con el periodista Jordi Évole para el programa “Lo de Évole”.

El mundo va “a ir a un segundo juicio de Núremberg tan espectacular que ya está en marcha”, ha añadido el cantante, en referencia a los procesos llevados a cabo tras la Segunda Guerra Mundial en los que se sancionó a los colaboradores del régimen de Adolf Hitler.

YA VISTE: Bosé se confiesa con periodista

El tema salió en la segunda parte de la entrevista que hizo Jordi a Bosé, después de meses sin hacer declaraciones y alejado de las redes sociales desde agosto del año pasado, después de que sus declaraciones sobre la pandemia trajeran una ola de ataques llenos de “insultos, denigraciones, mofas” que, en su opinión, fueron orquestados por “los partidos políticos y la (industria) farmacéutica”.

Hace casi un año, el artista protagonizó una polémica en redes sociales por sus cuestionables declaraciones sobre el coronavirus y su apoyo a las teorías conspiratorias en torno a la pandemia, “la gran mentira de los gobiernos”.

¿TE ACUERDAS? Bosé cierra sus redes en medio de la polémica

Sus teorías son falsas

Sus teorías negacionistas han sido desmontadas por EFE Verifica, que ha demostrado por qué no son ciertos los supuestos peligros graves que él atribuye a las vacunas ni sus afirmaciones sobre la alianza para la vacunación GAVI, que no es una farmacéutica ni es propiedad de Bill Gates y tampoco ha sido expulsada de la India o denunciada por Kenia, como asegura el cantante.

Bosé dijo en la entrevista que lleva que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho porque está “en el lado de la verdad”.

De hecho, el cantante piensa que está colaborando con la sociedad al difundir estos mensajes ya que “la verdad no se sabe o no se quiere saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate”.

“Soy un ciudadano que tiene mucha información y que busca información más allá de la que me dan, de la que me quieren hacer masticar y que me dan predigerida”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandra Guzmán revela el trastorno de Frida Sofía

Vive con un trastorno mental

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandra Guzman_

Ciudad de México.- Invitada al nuevo programa de televisión de Adela Micha, Alejandra Guzmán se sinceró sobre su dolor ante las declaraciones de su hija Frida Sofía.

Hace un par de semanas Frida Sofía reveló que en su infancia sufrió abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán “me manoseaba” y se desató un escándalo mediático.

Como respuesta la Guzmán grabó un videomensaje para Frida en el que la invitó a l reconciliación y defendió a su padre “meto las manos al fuego”.

¿TE ENTERASTE? Frida Sofía inició un proceso legal por presunto abuso sexual

“Es falso”

Alejandra Guzmán comenzó la entrevista aceptando que se trata de un asunto muy triste que hay que dejar claro porque ha llegado “a un nivel muy fuerte”.

La cantante enfatizó que desde hace dos años ha recibido reproches y acusaciones falsas por parte de su hija.

“Ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos que es muy triste porque yo no puedo creerlo, ha dicho cosas de mí que no son ciertas”.

La Guzmán se refirió a la acusación de que estuvo sexualmente involucrada con ex novio de Frida, que negó rotundamente.

“Ahora imagínate, ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad, y yo no he hablado porque es mi hija, yo no la he demandado por ser mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó”.

Al borde de las lágrimas le contó a Adela Micha que Frida Sofía padece un trastorno mental, desde hace muchos años está diagnosticada con “border personality” (trastorno límite de la personalidad).

La periodista Adela Micha le preguntó ¿Qué la tiene tan enojada?

“No se porque esa ira desbocada, creo que porque le dejé de dar dinero para el mantenimiento (del departamento) y el seguro médico, porque con eso se medicaba a su manera. Es lo que hacen los pain killers después de un tiempo”.

YA VISTE: Silvia Pinal manda mensaje de amor a su nieta

¿Qué es el trastorno límite de la personalidad?

Alejandra Guzmán revelo que desde que su hija estaba en el colegio detectaron esta enfermedad y le dio atención médica y terapia.

El trastorno límite de la personalidad es un trastorno de la salud mental que impacta la forma en que piensas y sientes acerca de ti mismo y de los demás, causando problemas para insertarte normalmente en la vida cotidiana. Incluye problemas de autoimagen, dificultad para manejar las emociones y el comportamiento.

La cantante aceptó que no puede ayudar más de lo que ya ha hecho por Frida Sofía porque ella también tiene sus propios problemas, aceptó que está tratando de superar sus adicciones y una “enorme depresión”.

“Trato de estar sobria, estoy limpia y sobria, llevo dos meses así y tengo que sobrepasar esta etapa espantosa”.

La familia ha tratado de contactarla en privado pero la nieta de Enrique Guzmán quiere hacer de este problema un circo. Finalmente Alejandra Guzmán dijo que solo quiere que Frida se atienda, sea autosuficiente y trabaje.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos