Connect with us

Celebridades

Jimmy Kimmel repetirá en premios Oscar

Siete24

Publicada

on

Los Angeles, EU.- Por segundo año consecutivo Jimmy Kimmel será el presentador de la entrega de los premios Oscar que celebrará su 90 aniversario el próximo 4 de marzo, informó la Academia de Ciencias y Artes Cinematograficas (AMPAS por sus siglas en inglés).

Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia, confirmó que Kimmel se unirá a los productores de la ceremonia Michael De Luca y Jennifer Todd. “Jimmy, Mike y Jennifer son realmente un equipo de ensueño del Oscar”.

“Mike y Jennifer produjeron un hermoso espectáculo que fue visualmente impresionante, y Jimmy demostró, desde su primer monólogo hasta el final que nunca habríamos imaginado, que es uno de los mejores anfitriones de la historia de los Oscar”, anotó.

NO TE PIERDAS >>> OSCAR: Escena del crimen

Por su parte, Kimmel apuntó que “recibir los Oscar fue un punto culminante de mi carrera y estoy agradecido a Cheryl, Dawn y la Academia por pedirme que vuelva a trabajar con dos de mis personas favoritas, Mike De Luca y Jennifer Todd”.

“Si piensas que estropeamos el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!”, prometió Kimmel al recordar el peor error en la historia de esta entrega.

En esa los responsables de la entrega de los sobres se equivocaron y dieron uno equivocado sobre el ganador de mejor película causando confusión y estupor entre asistentes y a nivel mundial.

“A menudo no se obtienen dos oportunidades de tener una experiencia única en la vida y aún más raro que se les entreguen las llaves de una fiesta de 90 años en la fabricación”, comentaron De Luca y Todd. “Siempre pensamos que la idea de que algo puede suceder en los Oscar era un cliché hasta que lo vivimos”, añadieron.

ENTÉRATE >>> El Oscar, un fracaso total 

“Nuestro equipo este año entregó un programa que alcanzó cada nota alta. Jimmy trajo de vuelta la esencia y el tacto ligero de los mejores anfitriones del pasado. Este es el equipo perfecto para llevarnos a la novena década”, dijo Dawn Hudson, directora de la Academia.

Kimmel es presentador del programa “Jimmy Kimmel live” que tienen 15 años de historia y con el que ha recibido seis nominaciones al Emmy, mientras que la ceremonia de los premios Oscar son televisados en vivo en más de 225 países.

apc Jimmy Kimmel 


Dejanos un comentario:

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Celebridades

Dan por muerta a Naya Rivera, actriz de Glee

Lleva tres días desaparecida

Siete24

Publicada

on

Por

Naya Rivera

Ciudad de México.- Las autoridades consideran que la actriz Naya Rivera, una de las caras más reconocidas de la serie “Glee”, murió ahogada en un lago al caer en el Lago Piru.

Naya Rivera, de origen puertorriqueño, cayó al agua en el lago que está al norte de Los Ángeles, el pasado 8 de julio.

De inmediato se inició la búsqueda, pero dos días después no ha sido encontrada; por lo que las labores de búsqueda pasaron a ser de recuperación del cuerpo.

La labores de rescate iniciaron cuando la policía local encontró al hijo de la actriz durmiendo solo en una embarcación que Naya Rivera alquiló para pasear.

Este jueves las autoridades de California determinaron que Naya murió ahogada.

Actualmente unas 80 personas trabajan en la búsqueda.

La tarde del miércoles la búsqueda se agotó tras utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece actriz de Glee

¿Qué fue lo que pasó?

Naya llegó el miércoles a las 13 horas al lago en compañía de su hijo pequeño de 4 años y alquiló un bote, luego ella desapareció.

Tres horas después hallaron el bote a la deriva con el niño dormido a bordo, autoridades fueron notificadas por otros paseantes e inició la búsqueda.

El niño dijo que iban a nadar pero su madre ya no regresó al bote, de acuerdo a CNN.

La lancha fue hallada el norte del lago en la zona llamada The Narrows.

Rivera interpretó a Santana López en Glee durante seis años de 2009 a 2015, según reportó el sitio IMDB.

Naya Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical “Glee” (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo “Criadas y malvadas” y del filme de terror “At the Devil’s Door” (2014).

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos