Connect with us

Celebridades

Joaquín Sabina desobedece y canta

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Aunque el médico le recomendó más días de reposo, Joaquín Sabina no podía perderse su propio concierto en el Auditorio Nacional, así que lo desobedeció, se plantó en el escenario, y ante unos 10 mil seguidores que lo ovacionaron desde su primera nota, llenó de júbilo y nostalgia la noche de su presentación en la Ciudad de México. 

“A veces a uno le pasan cosas que no quiere que le pasen, así que voy a darles el parte médico: primero tuve una gripa que me hizo suspender un concierto, y luego, mientras me estaba curando, una noche en San Luis Potosí tuve una especie de mareo y me di un golpe con una puerta. Juro que solo llevaba dos tequilas”, aseguró Sabina provocando las carcajadas de su público que lo conoce bien.

“Esta es la primera vez que subo a un escenario con gafas oscuras, la razón es porque tengo el ojo derecho entre negro y morado, y aunque me duele mucho privarlos a ustedes del espectáculo de mis hermosísimos ojos, es mejor así”, declaró el intérprete ante un auditorio lleno, como parte de la gira de su más reciente disco Lo niego todo.

“Cuando era más joven”, “Lo niego todo”, “Quién más, quién menos”, “No tan deprisa”, “Lágrimas de mármol”, “Sin pena ni gloria” y “Las noches de domingo acaban mal”, fueron los temas que interpretó de su nuevo disco.

Sentado en un banco y junto a él una mesita, de donde tomaba una bebida, Sabina, quien cambió de sombrero y gafas y se quitó el saco, presentó a sus músicos, para luego ceder el escenario a su corista Mara Barros, con el tema “Hace tiempo que no me hago caso” y después a Pancho Barona, con “La del pirata cojo”.

Durante la segunda parte del concierto, Sabina deleitó a sus fans con grandes éxitos, como “Una canción para la Magdalena”,  “En el boulevard de los sueños rotos”, tema que concluyó con un grito de ”¡Viva México cabr…!”.

La velada continuó con “Y sin embargo te quiero”, tema que puso de pie al público, para cantar con el intérprete. Joaquín Sabina reconoció que en este país siempre han existido los mejores coros.

A continuación presentó, la que dijo, su canción favorita, “Peces de ciudad”, la cual dedicó a su amiga Ángeles Mastretta, quien se encontraba entre el público. 

Las 10 mil personas que llenaron el “Coloso de Reforma” unieron sus voces con el tema “19 días”, y después, en la voz de sus músicos se escucharon “A la orilla de la chimenea” y “Seis de la mañana”.

El intérprete, quien el pasado 12 de febrero festejó su cumpleaños 69, volvió a tomar su lugar al centro del escenario y con su guitarra acústica interpretó “Noches de boda”.

Un público desbordado de emoción interpretó junto con él “Y nos dieron las 10” y “Princesa”. Tras una salida en falso, volvió para cantar “Tan joven y tan viejo”, “Contigo” y “Pastillas para no soñar”.



Dejanos un comentario:

Celebridades

Harvey Weinstein es culpable de violación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

harvey_weinstein culpable
EFE

El jurado encargado de decidir un veredicto en el juicio contra Harvey Weinstein en Nueva York declaró este lunes al productor culpable de violación en tercer grado.

El jurado halló a Harvey Weinstein culpable de un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley, en 2006, y de violación en tercer grado contra la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013.

Harvey Weinstein fue absuelto de los otros dos cargos más graves, dos horas después de comenzar su quinta jornada de deliberaciones.

Los integrantes del jurado descartaron la violación en primer grado de esta última y los dos cargos que incluían la supuesta violación de la actriz Annabella Sciorra hace casi 30 años.

En todos los casos el que fuera todopoderoso productor de Hollywood se había declarado no culpable, siempre alegó, él y su abogada, que todas las relaciones fueron consensuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Weinstein dice que no es culpable

Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE
Fotos: EFE

El hombre, cuyos supuestos abusos sexuales catalizaron el movimiento #MeToo, estaba acusado de violar en un hotel de Manhattan en 2013 a una mujer que permanece en el anonimato y de practicar sexo oral de manera forzada en 2006 a la ayudante de producción Mimi Haleyi.

Cuando el movimiento Me Too cobró fuerza, numerosas actrices hicieron público el acoso que recibieron por parte del magnate del cine.

Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y Angelina Jolie, entre muchas otras.

¿TE ENTERASTE? Harvey Weinstein contradice a Salma Hayek

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Joaquín Sabina sale del hospital después de caída

siete24

Publicada

on

Por

joaquin sabina
Foto: Ángel Reyes/Siete24

Ciudad de México.- Joaquín Sabina ya salió del hospital, el cantautor fue dado de alta este domingo por la mañana y ya se encuentra descansando en su casa.

El cantautor fue internado el pasado 12 de febrero, día de su cumpleaños 71, cuando sufrió una grave caída del escenario en el último de los conciertos de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo, de la que se recuperó sin contratiempos.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Seguir leyendo

Te Recomendamos