Celebridades
Jorge Van Rankin y su incómodo momento en tv
Ciudad de México.- Como parte de la promoción de la segunda temporada de ’40 y 20′, el conductor Jorge Van Rankin acudió al programa Cuéntamelo ya!, pero las cosas no salieron como lo planeaba y sufrió un divertido accidente que lo evidenció.
Cuando el también actor mostraba en su celular un comparativo entre el protagonista juvenil de ’40 y 20′ y el productor del programa Cuéntamelo ya, Nino Canún, otras imágenes aparecieron en televisión nacional; mujeres en bikini, principalmente.
De inmediato, Jorge Van Rankin escondió su celular pero la risa de sus compañeros no ayudó al ‘Burro’, quien se echaba aire con las manos ante la incómoda situación.
La segunda temporada de ’40 y 20’se estrena este martes en Las Estrellas a las 10:30 de la noche y tendrán como invitados especiales a Raúl Araiza, Mairyn Villanueva, entre otros.
El cineasta y productor televisivo Gustavo Loza informó que debido a la aceptación de la audiencia y la rentabilidad de la serie de comedia 40 y 20, que produce y dirige, tendrá una tercera y cuarta temporada.
Sustentó que en 40 y 20 se habla de las nuevas estructuras familiares, alejada de la tradicional. En donde los esposos se han divorciado y los hijos se han adaptado a esa nueva forma de convivir; que sirve de pretexto para reírse a través de dos personajes como “Paco” (Jorge Van Rankin) y su hijo “Fran” (Mauricio Garza).
Loza reconoce que hacer este trabajo televisivo le representó un reto sumamente difícil con un elenco con el que no había trabajado. Mónica Huarte que hace a “Rocío”, la ex esposa de “Paco”, y Michelle Rodríguez, quien interpreta a “Toña”, la trabajadora doméstica desparpajada y metiche que se entremete en la vida de todos.
Loza explicó que el elenco no es el tradicional que aparece en la televisión y que conformó a su cuadro de actores con una visión atinada que le facilitó el trabajo.