Connect with us

Celebridades

¿Juan Gabriel está vivo? AMLO entra en la polémica

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aceptó  que un supuesto representante de Juan Gabriel le dijo que el cantante sigue vivo, pero aseguró que “no hay elementos” que lo demuestren.

Durante su conferencia mañanera este martes confesó que sí le entregaron una carta, supuestamente firmada por Juan Gabriel.

Sí se acercó una persona que dice que sabe que vive Juan Gabriel. Me entregó una carta pero hasta ahí nada más. No puedo decir más. No hay elementos que prueben nada”.

 

El mandatario recordó que tuvo “una muy buena amistad” con este emblemático cantante mexicano fallecido el 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

Es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinaria. Es amor eterno”.

López Obrador pidió que la gente se quede con la imagen de Juan Gabriel como “una persona libre y patriota” además de “muy defensor del pueblo de México”.

“Vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones. Por su talento. Fue una persona buena, extraordinaria”.

Además, compartió una anécdota de cuando ejerció como jefe de Gobierno de la capital mexicana e invitó a Juan Gabriel a actuar en la céntrica plaza del Zócalo.

Según el mandatario, el cantante estuvo esperando toda la noche tras el concierto para reunirse con López Obrador a las seis de la mañana, hora en la que el político comenzaba su jornada laboral en el Ayuntamiento, ubicado en el mismo Zócalo.

Durante el pasado diciembre corrió con fuerza el rumor de que Juan Gabriel seguía vivo y que tenía previsto reaparecer públicamente.

Sin embargo, nunca apareció.

En sus últimos años estuvo delicado de salud, especialmente en 2014, cuando una neumonía lo mantuvo apartado de los escenarios varios meses, si bien apareció tiempo después aparentemente recuperado.

Horas antes de fallecer, Juan Gabriel ofreció un concierto en Los Ángeles, dentro de su tour “MeXXico es todo”, que medios locales destacaron que fue vibrante y lleno de energía. EFE

Juan Gabriel

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Hallan cuerpo de la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera

Siete24

Publicada

on

Por

EU.- El sheriff del Condado de Ventura confirmó que fue hallado el cuerpo de Naya Rivera tras varios días de búsqueda.

En conferencia de prensa, junto al lago donde murió la actriz de ‘Glee’, se confirmó que el cuerpo recuperado hace unas horas corresponde a la actriz.

Naya y su pequeño hijo de 4 años habían dado un paseo por el lago hace varios días, pero luego el niño fue avistado solo en la pequeña embarcación y comentó que saltaron a nadar pero su madre no volvió.

La actriz de 33 años de edad fue hallada flotando por los buzos y “estamos seguros que se trata de su cuerpo” dijo el alguacil William Bill Ayub.

Naya había sido reportada como desaparecida desde hace seis días, cuando rentó el bote para pasear junto a su hijo,

Horas antes del hallazgo del cuerpo, su familia se unió en oración frente al río para trata de encontrarla.

Rivera interpretó a Santana López en el programa Glee durante seis años y también en la comedia The Royal Family, así como en la película The Master of Disguise.

LEE Muere el actor Raymundo Capetillo

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Joan Sebastian regresa con ‘Atemporal’ a cinco años de su partida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Joan Sebastian sigue vigente a cinco años de su fallecimiento con el estreno de Atemporal, un nuevo disco inédito.

Este 13 de julio, a cinco años de su partida, sale a la luz una producción completamente inédita con el corazón y esencia del guerrerense, presume Universal Music.

Atemporal contiene todas esas melodías en las que trabajó arduamente y que quedaron guardadas esperando el momento para ser compartidas”, se explica en un comunicado.  

Además, por primera vez, una producción discográfica incluye dos poemas, “Me voy a comprar un perro” y “Atemporal”, que muestran el don que Joan Sebastian tenía para escribir versos.

Este álbum incluye un dueto con Angélica María, que tuvo un papel muy importante en los comienzos de la carrera musical de “El Rey del Jaripeo”, razón por la que Joan le guardaba un profundo cariño y respeto.

Junto con el lanzamiento de este nuevo álbum, también sale a plataformas y canales de videos musicales, el video del tema Se va a arrepentir acompañado del poema que da título a esta nueva producción musical.

El cantautor continúa viviendo en el corazón de su público a través de las melodías que lo colocaron entre los más populares de América Latina. Su legado ha trascendido a través de las décadas y lo han colocado como una leyenda musical. 

Atemporal se encuentra disponible a partir de este 13 de julio en todas las plataformas digitales y en formato físico a partir del 17 de julio.

Joan Sebastian falleció el 13 de julio de 2015.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos