Connect with us

Celebridades

Juan Gabriel murió en el baño

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El cuerpo de Juan Gabriel, quien falleció el domingo pasado, fue encontrado en el baño de su residencia por dos personas, quienes presuntamente eran parte de su equipo de trabajo.

El subdirector forense del condado de Los Ángeles ofreció una entrevista a la cadena Univisión en donde contó que una de las personas que lo encontró muerto intentó reanimarlo, pero no tuvo éxito.

De acuerdo con el informativo Primer Impacto, la muerte de El Divo de Juárez fue certificada a las 11:30 (hora local) a consecuencia de un infarto.

Además, el vocero de la oficina forense confirmó que Juan Gabriel tenía diabetes, sufría hipertensión y neumonía.

Indicó que no se realizó autopsia al intérprete debido a que sus hijos se opusieron. Fue en la funeraria donde se descartó que Juan Gabriel hubiera tomado algún medicamento o droga.

El Divo de Juárez tampoco presentó golpes o heridas en el cuerpo, aseguraron las autoridades.

Será el sábado cuando las cenizas del cantante lleguen a México procedentes de Miami; primero se le realizará un homenaje en Ciudad Juárez, Chihuahua y el próximo lunes las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrirán para recibir los restos del interprete de Querida y Amor Eterno entre otros temas.

apc Juan Gabriel
Comentarios

Celebridades

El Mariachi Vargas de Tecalitlán también sufre la crisis económica

Darán concierto el Día de Muertos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariachi Vargas de Tecalitlán Día de Muertos
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Los mariachis, desde las agrupaciones de la Plaza Garibaldi, hasta los internacionales como el Mariachi Vargas de Tecalitlán, han sufrido la crisis económica por la falta de trabajo a causa de la pandemia, pero se adaptan y comienzan a crear su propias propuestas en streaming.

El próximo 1 de noviembre, Día de Muertos, el centenario Mariachi Vargas de Tecalitlán ofrecerá su primer concierto individual en línea, con un colorido espectáculo que incluye danza folklórica y escenografía.

“Nosotros también hemos sentido la crisis, todos los que nos dedicamos a la música, esto sí nos ha afectado. Yo nací en la Plaza Garibaldi, yo me hice en Garibaldi, también en la Plaza Juan de Dios en Guadalajara.

Si hay gente que nos ha ayudado en específico a los mariachis, como los clubes de Futbol, el Chivas y el América; ahora que fue el clásico, hicieron apuestas y sí las cumplieron, ambos clubes hicieron donativos en despensas.

También el gobierno de Jalisco nos ha ayudado con despensas. Todos hemos sentido este muy duro golpe para el entretenimiento en general”.

TE PUEDE INTERESAR: Aida Cuevas actuará desde el Auditorio Nacional

No llegan tarde

El Mariachi Vargas de Tecalitlán se suma a la cartelera de propuestas virtuales, no llegan tarde, más bien antes lo hicieron acompañando a otros artistas, por ejemplo durante septiembre con las Fiestas Patrias, con José Alfredo Jiménez Medel y con Rosy Arango.

En esta ocasión ofrecerán su repertorio, además de un plus, prepararon un número especial para La llorona con ballet, ambientación y vestuariocon una bella escenografía, y danza folklórica, para celebrar el Día de Muertos. El espectáculo fue grabado en la Hacienda Centenario en Tequila, Jalisco.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán ya ofreció su primer autoconcierto en San Antonio, Texas.

“Gracias a Dios la gente sí asistió, el lugar estuvo lleno y estamos muy contentos de saber que nuestros paisanos y los americanos quieren mucho al Mariachi Vargas de Tecalitlán”.

El concierto del centenario mariachi, reconocido como el mejor de nuestro país, será el 1 de noviembre, a las 18 horas, y lo mejor es que se puede ver en todo el mundo. Los boletos están a la venta en la plataforma eticket.

Los precios van de 150 a 230 pesos.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

‘Platanito’ internado por Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE INSTAGRAM

México.- El actor Sergio Verduzco conocido popularmente como ‘Pltanito Show’ se encuentra internado por Covid-19 en el Hospital Ángeles del Pedregal, según informó el propio cómico en sus redes sociales.

A través de su Instagram a posteado algunas fotografías en la cama del hospital donde se muestra débil y con oxígeno puesto.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”, posteó el comediante junto a una de las fotografías.

En otra foto, Platanito Show agradeció a su esposa por los cuidados y dijo que la está librando.

LEE Lo que debes saber del Cambio de Horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos