Connect with us

Celebridades

Juan Gabriel pidió ser cremado

Avatar

Publicada

on

Miami, EU.- Juan Gabriel, “el Divo de Juárez”, fue cremado porque así lo pidió antes de su muerte, reveló su hijo mayor Iván Gabriel Aguilera, quien se encargaba de sus negocios y fungía también como su representante.

Iván Gabriel, acompañado por su esposa húngara Simona Hackman y su madre Laura Salas, así como sus hermanos, fue entrevistado en exclusiva por el periodista Raúl de Molina de la cadena Univision.

Aunque la familia Aguilera pidió que la entrevista fuera difundida a partir de mañana sábado, una vez que llegaran a Ciudad Juárez para el primero de varios homenajes póstumos a Juan Gabriel, De Molina adelantó que la cremación fue una instrucción dejada por Alberto Aguilera Valadez.

“Lo más importante que me dijo fue, con todo lo que está diciendo la gente, Juan Gabriel fue cremado (…) porque lo pidió Juan Gabriel, no por otra razón”, comentó De Molina en el noticiario vespertino de la cadena.

Imágenes de la entrevista muestran a Iván sollozando, mientras su esposa lo consuela.

“Fue una de las entrevistas más difíciles que he hecho (…) Iván habló casi todo el tiempo (…) este chico estaba llorando todo el tiempo”, apuntó De Molina.

Asimismo, el presentador señaló que Iván Gabriel admitió que él deseaba que las cenizas de su padre se quedaran en su casa del condado de Broward, en Florida, pero que Juan Gabriel pidió que reposen en su casa de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La familia tiene previsto viajar esta misma tarde a Ciudad Juárez para el homenaje popular de mañana sábado, proseguir a la ciudad de México para la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes y regresar después a Ciudad Juárez.

Juan Gabriel falleció de causas naturales el pasado 28 de agosto a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California. (Notimex)

apc Juan Gabriel


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Karen Souza suspende concierto virtual desde el Lunario

Estrena “Language Of Love”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Karen Souza
Foto: Cortesía Karen Souza

Ciudad de México.- La cantante de jazz Karen Souza decidió posponer su concierto en streaming desde el escenario del Lunario, que tendría lugar este 31 de octubre, por considerar que no se reunían las condiciones necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de quienes participarían.

En entrevista con Siete24, la cantante argentina charló sobre esta decisión y su nueva propuesta musical, en la que experimentó con varios géneros y ritmos, cuyo resultado lleva por nombre Language Of Love (LOL).

“Me caracterizo por hacer mis propuestas de una manera súper profesional y somos súper respetuosos de lo que está pasando y de todas las medidas recomendadas, y me di cuenta de que habría una gran cantidad de gente en el recinto que no va con las condiciones pautadas.

Así que decidimos postergarlo para marzo, en vivo, y spero que tengamos ya el aforo al 100 por ciento, además con la herramienta del streaming, nosotros lo intentamos y creo que eso es lo que vale, porque respetamos la realidad que estamos viviendo”.

Karen Souza decidió volver a sus orígenes y creó en julio varias canciones de música electrónica pensando en animar sobre todo a sus fans durante el encierro debido a la pandemia de coronavirus.

“Les quería hacer un regalo y esto fue electrónica, house, tecno. Nos divertimos mucho y logramos nuestro cometido de traer frescura. Está bueno, también animo a los artistas a cambiar de género, es un riesgo y la gente puede no entenderlo pero si se comunica bien, lo entenderán”.

Karen Souza ha experimentado durante toda su carrera y nunca ha tenido miedo a probar diversos géneros, pero el jazz siempre ha sido el centro de su labor musical y en este último trabajo, su quinto disco, logró incorporar al jazz muchos de sus gustos como bossa nova, swing o samba.

Esto lo logró gracias a haber creado este disco de manera independiente.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade

Avatar

Publicada

on

Por

especial

México.- El medio hermano de la conductora de televisión Yolanda Andrade fue hallado muerto en su domicilio en Culiacán, Sinaloa con un tiro en la cabeza.

Se trata de Rolando Germán quien indagan si se quito la vida o fue asesinado, según diversas versiones de prensa.

El cuerpo fue encontrado con un tiro que le entró por el tórax desde un arma calibre .380 cerca de las 9 de la mañana de este miércoles 28 de octubre.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Quintas en Culiacán donde vivía el joven de 38 años de edad.

Familiares que avisaron a las autoridades informaron que oyeron el balazo y que encontraron el cuerpo tendido en el piso de una recámara y el arma en el piso por lo que piensan un suicidio.

Rolando era medio hermano de Yolanda Andrade por parte de su padre ya fallecido el empresario Rolando Andrade.

LEE Descuartizan a siete en Tangamandapio

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos