Celebridades

Julia Roberts la más bella

Publicada

on

México.- La revista People volvió a nombrar a Julia Roberts la mujer más bella “Es nuestra Pretty Woman favorita”, publicó en su portada este miércoles.

Julia! La mujer más bella del mundo 2017, se lee en su portada en la que miramos a la sonriente actriz.

Foto People

Estas es la quinta ocasión en que la revista da a Roberts, ahora de 49 años, este título.

Me siento muy halagada”.

En la entrevista habló también sobre su matrimonio de ya 14 años con el cineasta Danny Moder. “Cada día que mi marido entra por la puerta es como un sueño recurrente hecho realidad. Digo: ¡Ah, él ha vuelto! “.

En 1990 se estrenó Mujer Bonita (Pretty Woman) y People le otorgó el título al año siguiente, después en 2000 y 2005, y ha estado en la lista de los más bellos hasta en 11 ocasiones.

¿Ya leíste? >>> La Mujer Bonita regresa   

A sus casi 50 años, Julia Roberts tiene tres hijos, los gemelos Hazel y Pjinnaeus, de 12 años y Henry, de 9, está casada desde 2003 con el fotógrafo Danny Moder, y hace una década hizo un paréntesis en su carrera para atender a su familila.

Julia Roberts y su esposo Danny Moder. Foto: People

El año pasado la más bella según People fue Jennifer Aniston.

Pero Julia no solo es una mujer bonita, tiene una filmografía de más de 30 películas, en las que ha demostrado su capacidad para interpretar una gran diversidad de personajes. Ganó en 2008 el Oscar por Erin Brockovich.

Julia Roberts

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil