Celebridades
Julián Gil a punto del llanto
Ciudad de México.- El actor Julián Gil no pudo ocultar su impotencia después de que prácticamente le arrebataran a su hijo de las manos cuando intentó cargar al niño para que le tomaran una foto.
Después de un mes sin ver al pequeño Matías, Julián se presentó al centro de convivencia infantil para pasar un tiempo con el pequeño, a la salida intento cargar al niño pero la niñera y otro hombre se lo impidieron de manera grosera y se fueron ante la decepción de su padre.
El argentino de inmediato fue abordado por los medios que ya lo esperaban y comentó muy desanimado que solo quería tomarse una foto con su hijo, algo que Marjorie de Sousa le ha negado una y otra vez.
Foto: Mandy Fridmann
Matías Gil ya tiene más de un año y prácticamente no conoce a su padre, pues al mes de su nacimiento comenzaron los problemas entre la pareja.
¡Lamentable! @juliangil intenta tomarse una foto con Matías y así reacciona el equipo de @MarjoDSousa. Esto ocurrió este sábado en el Centro de Convivencia. El video habla por sí sólo.
????: Ricardo Cristino / Grisel Vaca para TVyNovelas. pic.twitter.com/m11Jy96XCA— TVyNovelas México (@TVyNovelasMex) 14 de abril de 2018