Connect with us

Celebridades

Julián Gil ya no ama a Marjorie de Sousa

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Julián Gil reveló que ya no siente amor por su ex pareja Marjorie de Sousa, con quien mantiene una batalla legal por su hijo Matías Gregorio.

“Si estuviera enamorado estaría con ella. La quiero como madre de mi hijo pero no hay amor”, subrayó.

A su salida de loz juzgados, el argentino contó que fueron retiradas las acusaciones en su contra sobre presunta violencia y drogadicción.

https://www.youtube.com/watch?v=VNbKInU9qjw

ENTÉRATE >>> Marjorie de Sousa confirma ruptura con Julián Gil

“Eran acusaciones que no venían al caso. Para mí siempre fue una estrategia legal. Hoy eso me da mucha paz porque era algo que me denigraba como persona”, expresó.

El actor reconoció que él más que acusar o descalificar ha mostrado evidencias contundentes, por lo que pide a la venezolana haga lo mismo, “si me va acusar de algo lo correcto es que ponga los mensajes completos”.

“Nunca pensé que me tocara vivir esto pero hay que seguir”, expresó el actor, quien consideró que él desde que inició este problema se ha portado como un caballero, sin embargo no está dispuesto a suplicar a su expareja.

Ya viste >>> Por fin se reúne Julián con su hijo

Finalmente Gil señaló que él desde que inició esta batalla solo ha pedido una pensión justa y que se le permita ver a Matías de una manera saludable.

Por lo que tampoco peleará la potestad del menor, pues considera que Matías debe estar con su madre.

apc Julián Gil



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan de plagio a Ariana Grande

Siete24.mx

Publicada

on

Ariana Grande

Los Ángeles.- Ariana Grande fue acusada de plagio por su canción “7 Rings”, nominada a grabación del año en los Grammy.

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías.

El rapero Josh Stone, conocido como DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción de Ariana Grande se estrenara.

Asegura que la canción de Ariana contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017

Además, el supuesto tema plagiado, “You Need it, I Got It”, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en Grande

Stone alega además que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grande en numerosas ocasiones.

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Rings’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, indica el texto de la demanda, según la revista Variety.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández estrenó ‘Te olvidé’

Es el segundo sencillo de su nuevo disco

Siete24.mx

Publicada

on

Alejandro Fernández/Foto: EFE

Ciudad de México.- Alejandro Fernández estrenó este viernes la canción “Te olvidé”, segundo sencillo de adelanto de su nuevo disco.

“Te olvidé” es la segunda tras “Caballero” que publica El Potrillo del disco “Hecho en México”, un trabajo “100 % mariachi”.

El álbum marca su regreso al género ranchero.

El sencillo fue compuesto por Francisco “Chico” Elizalde, hermano del célebre Valentín Elizalde (1979-2006).

“Te olvidé” cuenta una historia donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de una mujer, los cuales terminan por agotarle y hacer que la olvide.

Como todo buen tema de mariachi, cuenta con un fuerte componente de despecho y desamor.

En el video aparece el propio Alejandro Fernández junto a la modelo Alejandra Guilmant.

En el video tampoco faltan los componentes relacionados con la música de mariachi como el tequila o el traje de charro, elementos con los que el artista deja claro su regreso a la música regional mexicana por la puerta grande.

“Te olvidé” se encuentra en el número 6 de la lista de tendencias en México de YouTube.

Las ganas de sus seguidores de verlo en vivo se confirmaron el pasado martes, cuando se anunciaron tres nuevas fechas de conciertos de El Potrillo en el Auditorio Nacional.

El Potrillo actuará en el Auditorio los días 12, 13 y 14 de marzo, además de los ya programados 21, 22 y 23 de febrero como parte de su gira “Hecho en México”.

Con este “tour”, Alejandro Fernández retomará el género ranchero.

Tanto el primer tema, “Caballero”, estrenado en octubre de 2019, como “Te olvidé” formarán parte del nuevo disco de Fernández, que verá la luz el próximo mes de febrero.

“Hecho en México” contará con la participación de artistas como el joven de éxito Christian Nodal.

La gira de presentación de este disco grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, pasará por diez ciudades de México, entre las que se encuentran Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes o Acapulco.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos