Celebridades
Julión Álvarez sigue “chambeando”
México.– A pesar de ser investigado por presuntos nexos con el narcotráfico, el cantante Julión Álvarez continúa trabajando en México y no ha cancelado, de manera oficial, las fechas programadas para las próximas semanas.
Un funcionario del Auditorio Telmex de Guadalajara, donde se presentará el 31 de agosto y 1 de septiembre, contó en exclusiva que el intérprete mexicano no les ha informado de un cambio en la agenda.
Incluso, los boletos para ver a Julión Álvarez prácticamente se encuentran agotados, a excepción del concierto del 31 de agosto, que reciéntemente se anunció.
Una publicación compartida de Julion Alvarez (@julionalvarez) el
De acuerdo con el personal de este recinto, el cantante de “Y fue así” es el artista que más rápido ha logrado agotar boletos en la ciudad, con un récord de hasta dos horas desde el inicio de la venta de boletos, compitiendo con artistas internacionales como Katy Perry o J Balvin.
Durante la conferencia de prensa que realizó en la Ciudad de México, Julión Alvarez aseguró que él seguiría “chambeando” a pesar de la investigación y que no cancelaría ninguna fecha. Sin embargo, se dijo dispuesto a colaborar con las autoridades en el desahogo de pruebas para dejar clara su inocencia.
Hace unos días, se informó que el concierto que Julión tenía programado en Tucson, Arizona, había sido cancelado debido a las restricciones que el Departamento del Tesoro de EU impuso a los involucrados en esta investigación; sanciones que van desde la cancelación de la visa hasta la prohibición de las empresas americanas a hacer alguna negociación con los acusados.
También se habló que las cuentas del intérprete en nuestro país habían sido congeladas y que su situación era revisada por la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, algo de lo que el cantante no había sido notificado.
Se sabe que Julión Alvarez comenzó las grabaciones de la nueva temporada de La Voz Kids, donde será coach junto a Lucero y Carlos Rivera.
JAHA