Connect with us

Celebridades

‘Juntas y Revueltas’ en el Metropólitan

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Laura León, quien compartirá escenario con Susana Zabaleta y Regina Orozco en el Teatro Metropólitan el 30 de junio, indicó que harán una divertida fiesta musical con una diversidad de temas, ritmos y escenas cómicas, además de que planean grabar un material juntas.

En conferencia de prensa, Susana Zabaleta, Regina Orozco y Laura León, quien es invitada especial de la presentación, adelantaron que “Juntas y revueltas” se diseñó para que el público pase una velada amena y divertida que le recuerde por qué es importante seguir disfrutando la vida.

“La vida se va tan rápido que tenemos que disfrutarla, estos son los momentos que hay que valorar porque nunca sabemos cuando dejaremos de estar, tenemos que recordar que aquí sólo estamos de pasadita. Nuestro cometido es llevar alegría al público”, dijo Laura León, conocida como “La Tesorito”.

NO TE PIERDAS >>> Susana Zabaleta habló con el doctor de José José

Agradeció que el productor Hugo Mejía la invitara al espectáculo y comentó que decidió integrarse porque se trata de una idea creativa, diferente y protagonizada por dos cantantes a las que admira.

“En mi participación cantaré mis temas conocidos, los que el público ha hecho que sean del agrado de todos como ‘Dos mujeres, un camino” o ‘Suavecito’, y presentaré como siempre una variedad de coreografías y vestuarios”.

susana_zabaleta_juntas_y_revueltas_v1

Sobre la música expresó que la mezcla será interesante y enfatizó que gracias a la revolución que ha tenido ese campo se han logrado conciertos como el que darán próximamente.

“Todo el esfuerzo es para nuestro público, nuestra carrera se basa en mucha perseverancia y de seguir picando piedra diariamente, no podemos decir que ya logramos grandes cosas en la vida, hay que seguir luchando por lo más sagrado que son nuestros seguidores”, expresó.

En tanto Regina Orozco destacó que para ella es un regalo compartir escenario con Laura León, pues desde años atrás había querido que se presentara la oportunidad.

ENTÉRATE >>> Susana Zabaleta baila canciones de Julión Álvarez

“Será un espectáculo divertidísimo porque al menos nosotras allá arriba la pasamos locamente bien, tenemos algunos temas sorpresas para cantar juntas, tal vez podría ser ‘Mujeres engañadas’”, dijo la soprano y actriz.

Compartió que su relación con Laura como con Susana es de respeto, admiración, y confianza, por lo que descarta que exista alguna fricción o lucha de egos entre ellas.

Susana, a su vez, detalló que los asistentes a “Juntas y revueltas” escucharán desde ópera, comedia musical, baladas románticas y cerrarán con broche de oro con la participación de Laura.

“Esta maravillosa señora levantará a todo el mundo y recordaremos la razón de las risas, de jotear, de voltear y sonreírle a la gente y agradecer que estamos vivos al estilo de ‘La Teso’”.

La cantante mostró admiración hacia Laura y recordó que su canción favorita es “Dos mujeres un camino”, por la letra y las historias que evoca ese tema.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lady Gaga a cargo del show en investidura de Biden

Cantará el himno nacional de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lady Gaga y Joe Biden

Ciudad de México.- Lady Gaga encabeza el programa artístico para el evento de toma de posesión de Joe Biden este miércoles, y exhortó a las estadunidenses a que sea un día de paz.

La cantante, simpatizante de Biden, a quien apoyó abiertamente durante toda la campaña, publicó una imagen desde el Capitolio en su cuenta de Instagram.

“Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo.

Para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio”.

Lady Gaga interpretará el Himno Nacional de EU durante la ceremonia de investidura.

Será un show diverso

Además de Lady Gaga, otros artistas como Jon Bon Jovi y Jennifer Lopez participarán en el evento, todos simpatizantes del presidente electo de los EU, Joe Biden.

Ambas artistas mostraron públicamente su apoyo al demócrata durante la campaña y fueron invitadas a la ceremonia de investidura del próximo presidente de los EU.

Gaga estuvo involucrada muy activamente en la campaña, y Jennifer Lopez, junto con el ex beibolista Alex Rodríguez, su actual pareja, también aparecieron en un video con fines electorales.

¿TE ACUERDAS? Celebridades de Hollywood dan su voto a Joe Biden

La participación de Jennifer Lopez y Lady Gaga simboliza la enorme diversidad del país.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes. Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”.

Así lo dijo el director del comité presidencial de la investidura, Tony Allen.

Recordemos que la rubia es de ascendencia italiana y JLo es de origen latino.

Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris tomarán protesta el día 20 en el capitolio, en medio de un enorme dispositivo de seguridad debido a los actos violentos recientes.

Mientras que Jennifer Lopez y Lady Gaga se preparan para su actuación.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, delicado por Covid

Y empleados de la Fundación Cantinflas también

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas

Ciudad de México.- El empresario Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, está delicado de salud por infección de Covid-19, informaron fuentes cercanas a la familia Moreno Ivanova.

De acuerdo con el publirrelacionista Emilio Morales, tanto Moreno Laparade como toda su familia y algunos empleados de la Fundación “Mario Moreno Cantinflas”, están contagiados.

Moreno Laparade peleó durante décadas por el correcto uso de de la marca y patrimonio del actor con su primo Mario Moreno Ivanova, hijo del mimo de México.

Además de por los derechos de 33 películas de Cantinflas. En 2014 una corte determinó que los derechos de esos filmes eran de Eduardo Moreno Laparade, pero el pleito siguió aun a la muerte de Ivanova, para reclamar a su heredera los gastos del litigio por las regalías.

Ivanova murió sorpresivamente en mayo de 2017 a causa de un infarto, dejando todo a su esposa Aurora “Tita” Marbez.

¿TE ACUERDAS? Muere hijo de Cantinflas

Moreno Ivanova era hijo único adoptivo de Cantinflas, su vida estuvo marcada por la polémica y por el nombre de su padre, que no le pesó, al contrario supo hacer de él una marca registrada.

NPQ

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos