Connect with us

Celebridades

Justin Bieber baila cumbia con Los Ángeles Azules

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- ¡De Iztapalapa para el mundo! Con este grito Los Ángeles Azules llevaron su ritmo al festival de Coachella, una de las citas musicales más importantes a nivel mundial.

El viernes fue un buen día para debutar en Coachella y su cumbia power puso a bailar a los asistentes, entre ellos al cantante Justin Bieber, una de las numerosas personalidades que acudieron.

Así lo presumió la propia agrupación con un video en sus redes sociales.

YA VISTE >>> Los Ángeles Azules y su cumbia power en Coachella

Pese al calor agobiante en el desierto californiano, que hizo que muchos entre el público buscaran sombra tras las torres de luz y de sonido, Los Ángeles Azules saltaron al escenario principal de Coachella y convocaron enseguida a miles con su cumbia.

“Entrega de amor” fue la primera canción mientras ondeaban las banderas mexicanas.

“El listón de tu pelo” o “Cómo te voy a olvidar” fueron algunas de las canciones más coreadas y aplaudidas.

angeles_azules_fb

Bieber

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ben Affleck sorprende con su español “muy mexicano”

siete24

Publicada

on

Por

Ben Affleck
Foto: EFE

El actor Ben Affleck promueve su más reciente película The Way Back, así que dio algunas entrevistas en Miami, ciudad en la que se habla mucho español.

En una entrevista para la agencia española EFE, el actor que fuera Batman aceptó dar una respuesta en español y este fue el resultado.

“Esta película se llama The Way Back, el 6 de marzo tiene que verlo por favor en el teatro, no espere a que viene a televisión, Es una película dramática, importa, tiene mucho poder, y las performancias de aquellos hombres es espectacular”.

Ben Affleck agregó que aprendió español cuando vivió una temporada en México a los 13 años y que su acento es “muy mexicano”.

“La periodista anterior me dijo que no tenía acento mexicano, que tenía acento gringo. Es un poquito mexicano, ¿verdad?”, preguntó el actor a la periodista Alicia Civita.

¿Qué opinan?

¿De qué va The Way Back?

Jack Cunningham es un trabajador de la construcción que no tiene mayor vida social que las 24 latas de cerveza que se toma cada noche desde que se separó de su esposa y los otros borrachos del bar que visita regularmente.

“Confesó que esta ha sido una historia que le llamó muchísimo atención porque se centra en “la compasión”, algo que él considera como la misión que ahora debe tener el cine”, reporta la agencia EFE.

También contó que su personaje es caótico y parecido al Ben Affleck de los últimos años, por eso en algunas entrevistas ha hablado de su divorcio y de su alcoholismo.

YA VISTE: Ben Affleck lamenta su divorcio y acepta que fue consecuencia de su alcoholismo

Con información de @EFEnoticias

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Emmanuel estrena nueva canción, ‘Esa mujer’

El compositor es Rafael Loar, ex guitarrista de Elefante

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Emmanuel está de estreno y se arriesga con un nuevo tema, la canción Esa mujer, corte pop con tintes urbanos.

Con Esa mujer, Emmanuel espera hacer contacto con las generaciones más jóvenes y al mismo tiempo es una oportunidad de refrescar su repertorio y su carrera musical.

Por supuesto el cantante no deja de lado la esencia que lo ha caracterizado durante cuarenta años de trayectoria.

La letra y melodía fueron trabajo de Rafa Loar, guitarrista del grupo mexicano Elefante y autor de éxitos como “Así es la vida”, “Durmiendo con la luna” y “Mentirosa”.

El autor agradeció a Emmanuel por la colaboración e invitó a sus seguidores a escuchar la canción.

“Estreno mundial de ‘Esa mujer’ con Emanuel, canción de mi autoría. Gracias por la confianza y ponerle tanto corazón y energía”, escribió el músico, al pie de un pequeño adelanto de la canción.

YA VISTE: Plácido Domingo acepta las acusaciones de abuso sexual

El nuevo proyecto de Emmanuel fue producido por Armando Ávila, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música como Luis Fonsi, Thalía y Gloria Trevi.

Además, el tema fue masterizado por Emily Lazar, que ha colaborado con artistas como Bruno Mars, Maroon 5 y Coldplay.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos