Connect with us

Celebridades

Justin Bieber se casa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York .— Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en matrimonio tras un mes saliendo juntos.

El cantante, de 24 años, confirmó su compromiso con la modelo, de 21, en una publicación en Instagram el lunes, en la que se aprecia el anillo de compromiso. En el texto que acompaña a una fotografía en la que la joven le da un beso, Bieber prometió poner a Hailey primero, de quien dice que es el amor de su vida.

“Escucha Hailey ¡Estoy tan enamorado de todo de ti! Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”, escribió Bieber como pie de foto.

“Mi corazón es completamente y totalmente tuyo”, escribe en otro párrafo, en el que se lee muy emocionado.

 

Was gonna wait a while to say anything but word travels fast, listen plain and simple Hailey I am soooo in love with everything about you! So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. I promise to lead our family with honor and integrity letting Jesus through his Holy Spirit guide us in everything we do and every decision we make. My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life Hailey Baldwin and I wouldn’t want to spend it with anybody else. You make me so much better and we compliment eachother so well!! Can’t wait for the best season of life yet!. It’s funny because now with you everything seems to make sense! The thing I am most excited for is that my little brother and sister get to see another healthy stable marriage and look for the same!!! Gods timing really is literally perfect, we got engaged on the seventh day of the seventh month, the number seven is the number of spiritual perfection, it’s true GOOGLE IT! Isn’t that nuts? By the way I didn’t plan that, anyways My goodness does feel good to have our future secured! WERE GONNA BE BETTER AT 70 BABY HERE WE GO! “He who finds a wife finds a good thing and obtains FAVOR from the Lord!” This is the year of favor!!!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El sitio TMZ reportó el compromiso primero, que al parecer se había producido el sábado en Bahamas. En su anuncio, Bieber dice que tenía previsto esperar para hacerlo público pero “las noticias viajan rápido”.

Los padres del cantante parecieron felicitar a su hijo a través de las redes sociales el domingo. Su padre, Jeremy, escribió “orgulloso es un eufemismo”.

Baldwin es hija del actor Stephen Baldwin. 

 

@elle_italia shot by @michaelsandersstudio

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Justin salió por años de manera intermitente con la cantante Selena Gomez.

Con información de @AP_Espectaculos

Justin Bieber

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Jennifer López impresionantemente desnuda ‘In the morning’

¡A sus 50 años!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer López en los AMA's

Jennifer López impresiona una vez más por su increíble figura al publicar en las redes sociales fotos donde está totalmente desnuda.

Una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que Jennifer López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

YA VISTE: The Weeknd acusa al Grammy de corrupción

La foto logró casi cuatro millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, con comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Este 2020 Jennifer López lo arrancó deslizándose por un tubo de strip-tease, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.

Aunque sus esfuerzos no le redituaron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le ganó otros galardones y preparó el terreno para su atrevida presentación en el medio tiempo del Super Bowl, que compartió con Shakira.

Los comentarios positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron salpicados por otros que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiado trasero”.

El 2020 ha sido muy productivo para J Lo

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la artista moderó su imagen de cincuentona con cuerpo escultural con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, y su prometido Alex Rodríguez.

Pero la versión sensual y hasta sexual de Jennifer López volvió a primer plano hace cuatro semanas, cuando se publicó el video de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones que canta con Maluma.

Jennifer Lopez y Maluma
Jennifer López y Maluma

Los temas marcarían el inicio de la promoción de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de J Lo, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson.

La película se estrenaría este verano, luego fue postergada para el 14 de febrero de 2021 y actualmente el estreno ha sido fijado para el próximo mayo.

Aun con el atraso, Jennifer López y Maluma presentaron las canciones en vivo el domingo pasado en los premios American Music Awards.

Allí comenzó de nuevo la polémica. La presentación desató una explosión en Twitter, donde López fue acusada de copiar a Beyoncé, quien tuvo un número similar con su marido Jay Z en la entrega de los Premios Grammy en 2014.

Además de la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas. 

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

The Weeknd ignorado por el Grammy, acusa corrupción

Era uno de los favoritos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

The Weeknd

El cantante The Weeknd acusó a los premios Grammy de corruptos y falta de transparencia, después de que no lograra ninguna nominación a pesar de ser uno de los grandes favoritos.

“Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia…”

Así lo tuiteó The Weeknd después del anuncio de las nominaciones el martes.

La ausencia de The Weeknd en los Grammy (en más de 80 categorías) fue recibida por sorpresa entre la prensa musical internacional, pues su último disco “After Hours”, del que se desprenden sencillos como “Blinding Lights”, es considerado uno de los mejores trabajos del año.

La popularidad del artista es tal, que en febrero de 2021 tomará la estafeta de Jennifer López y Shakira para protagonizar el espectáculo musical del Super Bowl, el evento televisivo por excelencia en EU.

ASÍ LO ANUNCIARON: The Weeknd actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Además, el disco y varias de sus canciones han triunfado recientemente en premios como los MTV VMA, American Music Awards o Billboard Music Awards.

Sorprende que no tenga ni una sola mención frente a competidores con trabajos menos celebrados como Justin Bieber (4 nominaciones) o Coldplay.

Según la revista Variety, fuentes cercanas al conflicto explican que el equipo de The Weeknd y la organización de los Grammy mantuvieron duras negociaciones para que el artista actuara en la próxima gala, una logística compleja ya que la semana siguiente tenía agendada su gran aparición en la Super Bowl.

Finalmente acordaron una actuación que ahora queda en el aire. Ni la Academia ni el equipo de la artista se han pronunciado al respecto.

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE YA VISTE: Ellas son las nominadas al Grammy

Beyoncé, con nueve candidaturas, y Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, con seis cada uno, son los artistas más nominados.

La 63 edición de los galardones, que se entregarán el 31 de enero de 2021.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos