Cine, Series y TV

Karol Sevilla cantará La Bikina en ‘Coco’

Publicada

on

Ciudad de México.- Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna, interpretará una nueva versión del tema La Bikina, para el soundtrack de la película de Disney Pixar, Coco, que estrena el 27 de octubre en México.

La canción, un clásico de la música mexicana, formará parte de la banda sonora original de Coco para América Latina, dio a conocer Disney.

Karol, cantante y actriz, compartió un adelanto en su cuenta de Instagram. ¡No puedo esperar a que la escuchen! Comentó emocionada a sus fans.

 

“Me siento muy contenta y agradecida de poder cantar una canción tan importante como La Bikina y así formar parte del soundtrack inspirado en esta película tan linda que es Coco. Es emocionante poder dar voz a una canción mexicana tan conocida en mi país al ritmo del mariachi, el cual representó un reto muy grande ya que nunca había interpretado una pieza musical tan icónica e importante; por lo que el poder cantarla fue una experiencia increíble en donde dejé todo el corazón, esperando que al público le guste mucho”, dijo Karol.

 

 

El sencillo La Bikina estará disponible a partir del 6 de octubre y la banda sonora original de Coco estará disponible desde el 27 de octubre en descarga digital y en álbum físico.

La banda sonora incluirá temas que aparecen en la película, como Recuérdame compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el tema insignia del personaje Ernesto de la Cruz, pero también incluirá canciones adicionales (álbum), interpretadas por diversos artistas mexicanos, inspiradas por la película.

Coco es un homenaje a la tradicional celebración del Día de Muertos y “una carta de amor a México”, ha dicho su codirector Adrián Molina.

La película cuenta con la voz en la versión original en inglés y en la versión al español de Gael García Bernal.

Ya viste >>> Ellos son las voces de Coco

Karol Sevilla

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil