Connect with us

Celebridades

Kate sí podría ser detenida

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– La actriz Kate del Castillopodría ser detenida e interrogada por las autoridades en caso de que vuelva a México.

Recordemos que el 12 de agosto se suspendió la orden de localización y presentación contra Kate, como parte de una averiguación previa sobre su relación con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

El motivo por el que procedió el amparo de la actriz fue que un Juez Federal de la Ciudad de México consideró necesario especificar si la orden ministerial para localizarla y presentarla, era en calidad de testigo o de indiciada.

El diario El Universal dio a conocer que la Procuraduría General de la República impugnó este amparo, por lo que Kate del Castillo sí podría enfrentar a la justicia mexicana si decide volver al país.

apc Kate

Celebridades

Mejor Teatro levanta el telón con ‘Mentiras’

¿Qué obras podrás ver dentro del teatro?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mentiras 10 años mejor teatro

Ciudad de México.- Después de 30 semanas con los teatros cerrados, la compañía Mejor teatro, productora de obras como Mentiras, Chicago, Toc Toc, y Defendiendo al cavernícola, levanta el telón nuevamente.

Las puestas en escena regresarán paulatinamente y algunas en formato híbrido, es decir con funciones presenciales y en streaming al mismo tiempo, informó el productor Morris Gilbert.

“Con apego estricto a todos los protocolos sanitarios dictados por las autoridades, los montajes producidos por MejorTeatro regresarán de manera paulatina a los escenarios en funciones presenciales…

A petición del público, especialmente el de otras ciudades del país, e incluso naciones, continuarán las transmisiones a través de la plataforma Ticketmaster Live”.

El calendario de reinicio de funciones presenciales de las obras producidas por Morris Gilbert y MejorTeatro es el siguiente:
Viernes 30 de octubre:

Mentiras, el musical más longevo en la historia de México, con más de cuatro mil representaciones ininterrumpidas, regresa al teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas. Funciones los viernes a las 20 horas; sábados a las 17 y 20:30 horas, domingos a las 13:30 y 18 horas.

El musical “Mentiras” en el Auditorio Nacional/Foto: Notimex

Defendiendo al cavernícola, con la actuación de César Bono, retoma su temporada, que superó ya las 3 mil 800 funciones, vuelve a su cueva en los siguientes días y horarios: viernes a las 20:30 horas, sábados a las 17 horas y domingos a las 19 horas, en el Centro Cultural San Ángel.

90809003. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra a la que acudió Cesar Bono anterior protagonista de la pieza. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE
César Bono (2019)/Foto: Notimex
Sábado 31 de octubre

Los monólogos de la vagina, que celebra 20 años continuos en la cartelera, cambia de escenario y de días de funciones. Centro Cultural San Ángel, los sábados a las 20 horas y los domingos a las 16 horas.

los monologos de la vagina
Los monólogos de la vagina
Viernes 6 de noviembre:

TOC TOC. Lolita Cortés, Faisy, Ricardo Fastlicht y Pedro Prieto encabezan el elenco de la comedia más divertida de la cartelera, que retoma su temporada en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas. Funciones serán viernes a las 18:30 y 20:30 horas, sábados a las 18 y 20:45 horas y domingos a las 16:30 y 18:30 horas.

Paola Arrioja en TOC TOC

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

McCartney III: Paul está de regreso con nuevas canciones

Tocó todos los instrumentos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paul McCartney McCartney III

Ciudad de México.- 2020 marca 50 años desde que Paul McCartney lanzó su álbum homónimo en solitario. No había planeado sacar un disco este año, pero en el aislamiento de pronto se encontró desarrollando canciones nuevas que se convirtieron en el álbum McCartney III.

Paul creó la totalidad de este álbum en su casa, tocó todos los instrumentos, escribió y grabó cada canción.

Paul McCartney McCartney III
Foto: Cortesía Universal Music

En poco tiempo, una colección ecléctica de proyectos espontáneos se convirtió en McCartney III: un trabajo en solitario, de producción propia y que literalmente marca el comienzo de una nueva década, siguiendo la tradición de McCartney en los 70 y McCartney II en los 80.

La década de los setenta vio a Paul formar su segunda banda, Wings y dominar las listas de popularidad, tours mundiales agotados y álbumes con ventas multimillonarias.

En 1980, diez años después de McCartney, Paul concluyó la década de Wings con el lanzamiento sorpresa de su segundo álbum solista, McCartney II. Una vez más a cargo de todos los instrumentos, el disco sería considerado un clásico con cortes como Coming Up.

YA VISTE: Así celebró Paul McCartney su cumpleaños

En la década de los ochenta comenzó de nuevo, esta vez con una carrera en solitario sin precedentes.

Durante las siguientes cuatro décadas, el estatus icónico y legendario de Paul creció exponencialmente, con obras maestras como Memory Almost Full, y conciertos en todo el mundo.

Fue en 2018, cuando publicó Egypt Station.

Sólo han pasado dos años desde que Egypt Station alcanzara el primer lugar en Billboard, y un año de que la gira Freshen Up llegara a su último espectáculo antes de que el COVID pusiera en pausa en la música en vivo.

Vinilos solo para coleccionistas

Foto: Cortesía Universal Music

McCartney III se lanzará el 11 de diciembre en plataformas digitales, en CD y en LP fabricado por Third Man Pressing.

Las configuraciones de vinilo variarán desde 180g estándar hasta una Edición Third Man de 3 mil copias de vinilo rojo numeradas a mano.

Una Edición ‘333’ vendida solo en la tienda en línea de Third Man Records y limitada a 333 copias en vinilo amarillo con puntos negros. Esta edición fue creada con 33 copias en vinilo reciclado de McCartney y McCartney II.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos