Connect with us

Celebridades

Kate sí podría ser detenida

Publicada

on

Ciudad de México.– La actriz Kate del Castillopodría ser detenida e interrogada por las autoridades en caso de que vuelva a México.

Recordemos que el 12 de agosto se suspendió la orden de localización y presentación contra Kate, como parte de una averiguación previa sobre su relación con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

El motivo por el que procedió el amparo de la actriz fue que un Juez Federal de la Ciudad de México consideró necesario especificar si la orden ministerial para localizarla y presentarla, era en calidad de testigo o de indiciada.

El diario El Universal dio a conocer que la Procuraduría General de la República impugnó este amparo, por lo que Kate del Castillo sí podría enfrentar a la justicia mexicana si decide volver al país.

apc Kate


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Hell & Heaven Metal Fest 2022: Así quedaron los horarios

Y te damos las rutas del #HellBus

Publicada

on

Hell & Heaven

Ciudad de México.- La espera terminó y a escasos dos días del esperado regreso del Hell & Heaven Metal Fest 2022, que presenta uno de los line ups más poderosos de los últimos años para la escena del metal en México, te presentamos los horarios confirmados para los tres días.

Debemos recordar que serán cinco escenarios divididos en Hell Stage, Heaven Stage, Modelo Stage, TRVE Metal Stage y New Blood Stage, donde se presentarán alrededor de 40 bandas por día, lo que representa una oportunidad única para armarte un fin de semana inolvidable.

HORARIOS VIERNES

Cabe destacar que pocas veces en la historia del metal en México se había podido tener la presencia de tantas bandas icónicas del género, lo que convierte a Hell & Heaven Metal Fest 2022 en un regreso triunfal en la escena festivalera musical de México.

HORARIOS SÁBADO

El metaleo duro será desde la apertura de puertas, pero destacan algunas presentaciones como por ejemplo el viernes 2 Scorpions (23:35 hrs), Pantera (22:05 hrs), Till Lindeman (19:55 hrs) y Candlebox (22:20 hrs).

Para el sábado 3 destacan las participaciones de Judas Priest (22:05 hrs), Slipknot(23:35 hrs), Bad Religion (22:20 hrs), Trivium (20:50 hrs) y Behemoth (18:50 hrs).

Finalmente para el domingo 4 los imperdibles son Kiss (23:10 hrs), Megadeth (21:50 hrs), Ska-P (22:20 hrs), Mercyful Fate (20:50 hrs), Anthrax (19:50 hrs) y Panteón Rococó (20:40).

HORARIOS DOMINGO

La ruta del #HellBus

Recuerda que este año Hell & Heaven Metal Fest 2022 pone a disposición de todo el público el #HellBus, que estará operando desde distintos puntos de la Ciudad de México con ida y vuelta de forma segura. Con esta modalidad, lo único de lo que se debe preocupar el asistente es en disfrutar. Consulta los puntos de salida y vuelta cada media hora en hellandheavenfest.com/hellbus.

Para todas aquellas personas que no deseen trasladarse y quieran vivir una experiencia 100% metalera, el Camping es la opción. Serán más de 2 mil espacios para que las personas puedan llevar su casa de campaña y bolsas de dormir para esta modalidad. Consulta las bases en hellandheavenfest.com/camping/

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Muere el actor “Zamorita” a los 94 años

No se revelaron las causas de la muerte

Publicada

on

Ciudad de México.— El actor, compositor y cantante cubano Zamora Montalvo, mejor conocido como ‘Zamorita’, murió a los 94 años de edad.

Nacido en La Habana el 19 de abril de 1928, el polifacético artista inició su carrera como actor y compositor en Cuba en 1948.

Te interesa: “Tengamos la fiesta en paz”: Navidad es amar y compartir con la familia

Se convirtió en estrella gracias a su trabajo en Chispas de chocolate y sobre todo Los Polivoces, actuando a lado de figuras como Germán Valdés.

Entre sus composiciones favoritas se encontraban La basura, Sr. Juez, y Bómboro Quiñá Quiñá, popularizada en voz de la Sonora Santanera.

Entre sus últimas actuaciones se encuentra El fantástico mundo de Juan Orol (2012), aunque no se retiró formalmente del mundo del entretenimiento.

No se revelaron las causas de su muerte.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos