Connect with us

Cine, Series y TV

Kate Winslet, arrepentida de trabajar con ciertos cineastas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Kate Winslet ha admitido que lamenta las “malas decisiones” que tomó al haber trabajado con ciertos cineastas, si bien no los mencionó directamente.

La actriz británica se refirió a “directores, productores y hombres de poder que durante décadas han sido galardonados y aplaudidos”, durante una intervención anoche ante críticos de cine en Londres, sobre la que hoy informan los medios británicos.

ENTÉRATE >>> La Academia de Hollywood expulsa a Weinstein

Winslet, protagonista de películas como “Titanic” o “The Reader” (“El lector”) -por el que ganó su único Oscar-, trabajó en el pasado con el productor Harvey Weinstein y recientemente lo hizo con el director Woody Allen, en la película “Wonder Wheel” (“La noria de Coney Island”).

A finales del año pasado, Weinstein fue acusado de acoso sexual por numerosas actrices, algo que el productor ha negado, mientras que Allen fue acusado hace años por su hija adoptiva Dylan Farrow de abuso sexual cuando ella era pequeña, un asunto que ha vuelto a salir a la luz en las últimas semanas.

“Me doy cuenta de que no podría estar aquí esta noche y guardarme los arrepentimientos amargos que he tenido por las malas decisiones de trabajar con personas que hubiera preferido no haber hecho”, admitió la actriz de 42 años, que calificó de “valientes” a las mujeres que hablaron sobre los abusos.

NO TE PIERDAS >>> Mark Wahlberg, contra los abusos en Hollywood

“Sé que permanecemos unidos al esperar que este momento de la historia dé paso a una transformación en el futuro para las próximas generaciones”, subrayó Winslet.

La actriz fue criticada el año pasado por no haber querido entrar a comentar las acusaciones de Dylan Farrow sobre su padre.

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Amores Perros’ celebra 20 años en la pantalla grande por Cinépolis

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
especial

México.- La cinta mexicana ‘Amores Perros’ celebrará 20 años con un reestreno en salas de Cinépolis en una versión remasterizada a partir del jueves 5 de noviembre.

El filme de Alejandro González Iñárritu comenzó los festejos este 28 de octubre en la 18 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, donde la cinta abrió el festival en presencia de El Negro, como llaman al director de cine.

Se espera que la versión masterizada llegue a 50 ciudades del país, luego de ser un clásico del nuevo cine mexicano tras estrenarse el 14 de mayo del 2000 en el Festival de Cannes.

Amores Perros fue acreedora a 11 premios Ariel, ganó un Bafta a mejor película de lengua no inglesa y estuvo nominada al Oscar y en los Globos de oro como mejor película en la lengua no-inglesa.

En su estreno en México, en junio del 2000, la película logró una asistencia de 3.2 millones de espectadores, para convertirse en una de las películas más concurridas de la década.

La historia se sitúa en la Ciudad de México, donde un fatal accidente automovilístico afecta la vida de varias personas, en tres historias que se entrelazan de manera magistral.

Con la participación de Gael García Bernal, Vanessa Bauche, Emilio Echevarría, Goya Toledo, Álvaro Guerrero, Jorge Salinas, Marco Pérez, y Rodrigo Murray, el filme logró consagrar a Iñárritu como uno de los mejores nuevos directores.

El guion es obra de Guillermo Arriaga, la fotografía corrió a cargo de Rodrigo Prieto, y la música es de Gustavo Santaolalla.

El reestreno de Amores Perros en salas de Cinépolis permitirá a una nueva generación de espectadores y cinéfilos la posibilidad de redescubrir, en la pantalla grande, este clásico de la cinematografía mexicana moderna, en una versión remasterizada.

En el concepto +QUE CINE podrás encontrarla en diversas ciudades del país en la aplicación móvil o en el sitio de internet.

LEE Dan 120 años de prisión a Raniere, líder de secta religiosa

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Con ‘Cielo de medianoche’ George Clooney apuesta a Netflix

Llega para Navidad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

George Clooney en Cielo de Medianoche
Fotos Cortesía Netflix

Ciudad de México.- George Clooney presentó el tráiler de Cielo de Medianoche, su primera película para Netflix, en la que busca la esperanza para la humanidad más allá de la Tierra.

Se trata de una historia post apocalíptica, basada en la novela Good Morning, Midnight, de Lily Brooks-Dalton, dirigida y protagonizada por George Clooney.

El relato sigue a Augustine (Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

En el tráiler de Cielo de Medianoche vemos al personaje de George Clooney intentando comunicarse con esa nave espacial que, al parecer, ignora que la Tierra ha sufrido un desastre.

La mezcla de ciencia-ficción y drama espacial que promete la película recuerda a Gravity (2013), del mexicano Alfonso Cuarón y en la que también participó Clooney como actor.

YA VISTE EL TRÁILER DE SELENA: LA SERIE, DE NETFLIX

Se trata de la primera cinta que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de streaming.

Actúan también David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

Esta es una de las grandes apuestas de Netflix para Navidad, ya que estrenará en la plataforma digital el próximo 23 de diciembre.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos