Celebridades

Kim Kardashian compite en Instagram

Publicada

on

Ciudad de México.- La socialité Kim Kardashian celebró sus primeros 100 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, de esta manera se acerca a Selena Gomez, quien mantiene la corona en esta red social.

“No puedo creerlo. He conseguido 100 millones de seguidores en Instagram, todo gracias a ustedes”, escribió Kardashian junto a un clip en el que se ven fotos con su familia.

ENTÉRATE >>> Selena Gomez es la reina de Instagram

Selfies, fotografías en lencería, además de compartir momentos con sus hijos y su esposo, son algunas imágenes que el público podrá ver en su perfil de Instagram.

De esta manera, Kim Kardashian se mantiene entre las cinco personas más influyentes de esta red social, atrás de Taylor Swift, Ariana Grande y Beyoncé.

La reina de Instagram es Selena Gomez, quien ha obtenido más de 122 millones de followers desde que abrió su perfil en esta red social.

En segundo lugar se encuentra Ariana Grande con 109 millones de seguidores, en tercer lugar Beyonce (103 millones), seguida de Taylor Swift (102 millones).

Kim Kardashian se ubica en el quinto lugar de la lista, luego de interrumpir su actividad en esta red social cuando sufrió un robo millonario en Francia.

Just because

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 9:39 PDT

apc Kim Kardashian

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil