Connect with us
Korn en el Vive Latino 2019 Korn en el Vive Latino 2019

Celebridades

Korn cerró el Vive Latino con estremecedor metal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El metal estremeció al Foro Sol con la presencia de la banda estadounidense Korn, que cerró el escenario principal del Vive Latino.

La euforia se apoderó de miles de asistentes que esperaron hasta la medianoche para verlos tocar en vivo.

A pesar de la hora, miles de fanáticos del metal deseaban con gran desesperación que Korn hiciera su aparición en el templete principal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Korn #vl19 ??

Una publicación compartida de Gustavo Moreno (@gukowski) el

La euforia comenzó a elevarse cuando apareció Jonathan Davis y empezó a cantar su gran éxito “Falling away from me”.

Continuó con los temas “Here to stay” y “Clown”, los fans gritaban ensordecedoramente y sacudían violentamente la cabeza, movimiento que se le conoce como el ‘headbanging’ que usualmente se estila en la música metal.

Mientras que otros saltaban haciendo cimbrar el piso del lugar.

“México, griten más, digan ¡hey!, vamos, no los escucho”, fueron las primeras palabras que el vocalista dirigió al público, que muy obedientemente y con gran emoción hacía lo que Davis decía.

El concierto comenzó con “Y’all want a single” con la que hizo cantar a todos los presentes y hizo sentirse en contacto con el público.

En su interpretación de “Reclaim my place” el vocalista detuvo la música para hacer gritar a los fanáticos piropos.

Estamos muy contentos estar de nuevo aquí, en este grandioso escenario, celebrando el veinte aniversario de este festival, gracias por estar aquí esta noche, gracias por todo, los amamos”.

La banda formada por el vocalista Jonathan Davis, los guitarristas Brian Welch y James Shaffer, el bajista Reginald Arvizu y el baterista Ray Luzier, son considerados los pioneros del “nu metal”, es por ello que tienen millones de fanáticos alrededor del mundo y llenan todos los escenarios en donde se presentan, y el Foro Sol no ha sido la excepción.

Un escenario iluminado con luces de colores que se movían al ritmo de la música, y tres pantallas gigantes, ayudaron a que el show impresionara visualmente, lo que aprovecho bien la banda.

Davis tomó una gaita y tras tocarla por algunos minutos comenzó a cantar su gran éxito del disco debut homónimo “Shoots and Ladders”, el cual terminó con una estrofa de “One” un cover de “Metallica”.

 

Continuaron temas como “Got the life” y “Coming undone” en donde incluyó a mitad de la canción una estrofa de “We will rock you” que es una canción muy emblemática de Queen.

Siguieron con “Dead bodies everywhere”, la cual dio paso al encore.

Sorpresivamente para los miles de fans que deseaban que el concierto no terminará, el vocalista se extendió un poco más el tiempo.

Así tocaron los grandes éxitos que hicieron que la banda se catapultara a la fama internaciona: “4 U”, “Twist”, “Blind”, “Somebody someone” y cerraron con “Freak on a leash”.

Al final, con un “gracias México”, la banda abandonó el escenario.

Korn

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Pablo Alborán aspira al Latin Grammy con ‘Vértigo’

La gala será el 18 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pablo Alborán

Ciudad de México.- El cantautor español Pablo Alborán recibió cuatro nominaciones a los Latin Grammy en las principales categorías: Grabación del Año y Canción del Año por “Si hubieras querido”, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por “Vértigo”.

Esto en la vigésimo segunda edición del Latin Grammy en la que parte como favorito el colombiano Camilo con 10 menciones.

Con estas nominaciones suman veinticuatro las que ha recibido a lo largo de su exitosa carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo es favorito al Latin Grammy

“Vértigo” fue el disco físico más vendido en España en el año 2020

Contiene 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer single “Si hubieras querido”, y entre algunos de estos temas, nos regala fragmentos sonoros que los entrelazan, creando una conexión especial en su nueva obra.

Repite con Julio Reyes como productor (Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricky Martin….) y en esta ocasión, Pablo Alborán coproduce varias canciones, dos de ellas con Federico Vindver (Coldplay, Kanye West…)

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer este martes las nominaciones de los premios más de la música en español.

La gala del Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Camilo es favorito a los Latin Grammy

Con el álbum “Mis manos”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Camilo favorito al Latin Grammy

Ciudad de México.- Camilo, con diez nominaciones, es el gran favorito de los Premios Latin Grammy en su vigésimo segunda edición, en la que también figura Pablo Alborán con cuatro candidaturas.

El joven cantante colombiano, es uno de los artistas latinos más populares actualmente, gracias a su disco “Mis manos”, (nominado a álbum del año) y a su tema “Vida de rico” (candidato a grabación y canción del año).

En el 2020 Camilo ganó su primer Latin Grammy.

“¡Qué felicidad! Estoy muy orgulloso. Yo soy la carita con la que hablas… pero estas nominaciones son para un montón de personas que han estado trabajando conmigo en hacer todas estas producciones, este álbum Mis manos”.

Así lo expresó Camilo a la agencia AP.

“Estoy en una nubecita de felicidad”.

Dijo después de aterrizar en Londres y enterarse de sus 10 nominaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Alborán aspira al Latin Grammy con Vértigo

Estas son su nominaciones

Camilo compite por partida doble en las categorías de grabación y canción del año.

En la primera también figura con “Amén”, una colaboración con su esposa Evaluna Montaner, su suegro Ricardo Montaner y sus cuñados Mau y Ricky.

En la segunda, que premia a los compositores, aparece como coautor de “Dios así lo quiso”, interpretada por Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

“Vida de rico” fue además nominada a mejor canción pop y “Mis manos” a mejor álbum pop.

Pero Camilo, que en su segundo álbum se atrevió a experimentar con ritmos como la bachata, el calipso, la cumbia y el perreo, trascendió a otros géneros musicales con nominaciones a mejor fusión/interpretación urbana por “Tattoo (Remix)”, junto a Rauw Alejandro; mejor canción tropical como coautor de “Dios así lo quiso”, y mejor canción regional por “Tuyo y mío”, que interpreta con el dúo de música norteña Los Dos Carnales.

La gala del Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos