Connect with us
La Clase La Clase

Celebridades

‘La Clase’: Leonardo de Lozanne dará consejos de seducción

Alternan Alejandro Nones, José Eduardo Derbez, y Miguel Burra

Publicada

on

Ciudad de México.- Leonardo de Lozanne, Alejandro Nones, José Eduardo Derbez y Miguel Burra, alternan en “La Clase” una divertidísima comedia que explorará las emociones masculinas a través del humor, el amor, el engaño, el abandono y la venganza.

Son solo dos personajes en escena y la obra se desarrolla como un divertido duelo de actuaciones durante una clase de seducción.

En “La Clase” conoceremos a Lalo, que será interpretado por dos grandes jóvenes de la comedia José Eduardo Derbez y Miguel Burra (alternando funciones).

Lalo es un hombre introvertido, mandilón, inseguro, fuera de época que acaba de ser abandonado por su esposa después de muchos años de matrimonio y que está dispuesto a todo con tal de volver al ruedo.

Para lograrlo, contrata una clase con Leo, interpretado por los dos guapos actores Leonardo de Lozanne y Alejandro Nones, también alternando funciones.

Leo es un galán mujeriego, carismático, manipulador y autoproclamado rey del ligue que necesita dinero y decide aprovechar su experiencia dando clases de seducción en su apartamento. Leo ve en Lalo una presa desesperada a quien será fácil quitarle dinero, pero Lalo resulta un hueso difícil de roer.

YA VISTE: Como homenaje a Héctor Bonilla estrenarán “El corrido del Rey Lear”

Lo que dijeron sus protagonistas:

Leonardo de Lozanne

FOTO: CUARTOSCURO

“Alex y yo hacemos el mismo personaje, lo interesante es que somos muy diferentes y eso le da dos tonos muy distintos en las funciones. Yo pienso que mi personaje es un cuate que se quedó estancado en una etapa de la vida que es la seducción y está obsesionado con las mujeres, son su pasión y su vida gira alrededor de eso, obviamente es un estilo de vida caro y bueno, él ya es un hombre mayor y está en crisis por lo que decide poner un anuncio para dar cursos”.

José Eduardo Derbez

FOTO: CUARTOSCURO

“Me encanta la comedia y me encanta improvisar, fui construyendo mi personaje con ayuda de Manuel nuestro director, y también fui leyendo, entendiendo y disfrutando, aún sigo encontrado cosas en él”.

Alejandro Nones

FOTO: CUARTOSCURO

“Mi personaje en el fondo es un tipo muy vulnerable, está en una búsqueda muy auténtica, resolviendo dentro de sus posibilidades y creo que todos los personajes tienen una esencia de tu propio punto de vista respecto a una situación, pero siempre trato que tengan una energía diferente”.

¿De qué va la obra?

La acción se desarrolla durante esta clase donde estos personajes tan dispares, explorarán juntos el ligue, las relaciones y los recovecos de la mente masculina, su única acompañante femenina en esta historia: es una ocurrente bocina inteligente, un lección que genera miles de risas en el camino. Poco a poco la clase se complica, Leo recibe una llamada que lo altera todo y los roles se invierten.

“La Clase” tendrá al público doblado de risa durante sus 100 minutos de duración, concluyendo en un final totalmente inesperado.

Se trata de una propuesta teatral diferente en lo que a comediasrecientes se refiere, con un ritmo acelerado, diálogos filosos y personajes que, aunque tóxicos, resultan muy familiares y divertidos.

Escrita por el reconocido escritor argentino Daniel Dátola, fue adaptada por el escritor Marco Lagarde. La dirección estará a cargo de Manuel González Gil, el director porteño que se ha consolidado en México con obras como “Dos locas de remate”, “Made in México”, “La Naranja Mecánica”, “100 metros cuadrados”, entre otras.

FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Esta hilarante comedia se estrenará el próximo 23 de Octubre en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas en una corta temporada.

El día 23 estrenan Leonardo de Lozanne y Miguel Burra y la siguiente semana Alejandro Nones y José Eduardo Derbez.

“La Clase” es una producción de Espiral, la compañía del productor Xavier López Miranda, en colaboración con Morris Gilbert y Mejor Teatro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Hell & Heaven Metal Fest 2022: Así quedaron los horarios

Y te damos las rutas del #HellBus

Publicada

on

Hell & Heaven

Ciudad de México.- La espera terminó y a escasos dos días del esperado regreso del Hell & Heaven Metal Fest 2022, que presenta uno de los line ups más poderosos de los últimos años para la escena del metal en México, te presentamos los horarios confirmados para los tres días.

Debemos recordar que serán cinco escenarios divididos en Hell Stage, Heaven Stage, Modelo Stage, TRVE Metal Stage y New Blood Stage, donde se presentarán alrededor de 40 bandas por día, lo que representa una oportunidad única para armarte un fin de semana inolvidable.

HORARIOS VIERNES

Cabe destacar que pocas veces en la historia del metal en México se había podido tener la presencia de tantas bandas icónicas del género, lo que convierte a Hell & Heaven Metal Fest 2022 en un regreso triunfal en la escena festivalera musical de México.

HORARIOS SÁBADO

El metaleo duro será desde la apertura de puertas, pero destacan algunas presentaciones como por ejemplo el viernes 2 Scorpions (23:35 hrs), Pantera (22:05 hrs), Till Lindeman (19:55 hrs) y Candlebox (22:20 hrs).

Para el sábado 3 destacan las participaciones de Judas Priest (22:05 hrs), Slipknot(23:35 hrs), Bad Religion (22:20 hrs), Trivium (20:50 hrs) y Behemoth (18:50 hrs).

Finalmente para el domingo 4 los imperdibles son Kiss (23:10 hrs), Megadeth (21:50 hrs), Ska-P (22:20 hrs), Mercyful Fate (20:50 hrs), Anthrax (19:50 hrs) y Panteón Rococó (20:40).

HORARIOS DOMINGO

La ruta del #HellBus

Recuerda que este año Hell & Heaven Metal Fest 2022 pone a disposición de todo el público el #HellBus, que estará operando desde distintos puntos de la Ciudad de México con ida y vuelta de forma segura. Con esta modalidad, lo único de lo que se debe preocupar el asistente es en disfrutar. Consulta los puntos de salida y vuelta cada media hora en hellandheavenfest.com/hellbus.

Para todas aquellas personas que no deseen trasladarse y quieran vivir una experiencia 100% metalera, el Camping es la opción. Serán más de 2 mil espacios para que las personas puedan llevar su casa de campaña y bolsas de dormir para esta modalidad. Consulta las bases en hellandheavenfest.com/camping/

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Muere el actor “Zamorita” a los 94 años

No se revelaron las causas de la muerte

Publicada

on

Ciudad de México.— El actor, compositor y cantante cubano Zamora Montalvo, mejor conocido como ‘Zamorita’, murió a los 94 años de edad.

Nacido en La Habana el 19 de abril de 1928, el polifacético artista inició su carrera como actor y compositor en Cuba en 1948.

Te interesa: “Tengamos la fiesta en paz”: Navidad es amar y compartir con la familia

Se convirtió en estrella gracias a su trabajo en Chispas de chocolate y sobre todo Los Polivoces, actuando a lado de figuras como Germán Valdés.

Entre sus composiciones favoritas se encontraban La basura, Sr. Juez, y Bómboro Quiñá Quiñá, popularizada en voz de la Sonora Santanera.

Entre sus últimas actuaciones se encuentra El fantástico mundo de Juan Orol (2012), aunque no se retiró formalmente del mundo del entretenimiento.

No se revelaron las causas de su muerte.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos